Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

este desagravio no se compensa con unas alfombrillas, os tendría que dejar meterle unos latigazos y quedaros bien a gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola a todos,os cuento¡¡¡¡ Pedido echo el 21 de febrero,semana de fabricacion 21, dos meses despues pasa a la semana 44,no queriendo esperar tanto lo cambiamos por uno que ya estaba en fabrica con 3000€ euros mas de extras(al que tengo le tenia que pasar la revisión y cambiarle las ruedas porque asta diciembre no podia llevarlo asi y me suponia gastarme mas de 1000€) fecha de entrega,mediados de mayo,pagado desde el jueves pasado y quedamos para dia de entrega,,!! HOY¡¡¡.Llegamos y el comercial no esta y me dicen que no estara en toda la mañana😦😦 lo llaman y en media hora aparece,y dice que le falta que le den unos papeles que no me lo pueden entregar.... y mi marido y yo hemos tenido que pedir fiesta en el trabajo para ir con muchisima ilusion a buscarlo.. imaginar el enfado que tengo son unos impresentables,e pedido la hoja de reclamaciones y me dice que el nos paga el dia de trabajo que hemos perdido y nos dice que en que nos puede conpesar pero ya no es el dinero,que tambien,es que estan jugando con nosotros.(bueno foreros,me tenia que desahogar con alguien)
Que sinvergüenza! Y seguro que su jefe o alguien que esté por encima de él ni le dirá nada ni le pasará nada..que poca vergüenza!

Sergio cómo va lo tuyo... ?
Creo que el crucero está llegando a Túnez.... Compruébalo!!
T-ROC Sergio
:rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::confused::confused::confused::eek::eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas. Puede alguno recordar el número de atención al cliente para preguntar por el estado del pedido, que no lo veo.

Saludos

Hola, foreros con mucha paciencia, os cuento mi caso para qué le pueda valer a alguien, señalice el t roc a mediados de marzo, es el siempre el 1.5 con dgs con todos los extras aparte del Sport .
En un principio coinciden semana de producción primera de junio, mi comercial y att. Cliente
Como no me fiaba me lo pasan a una semana de julio, luego a la última de agosto.
Llamo al comercial pidiéndole explicaciones y no tiene ni idea, total le digo qué le doy dos días para qué me diga algo, argumentando qué estoy en una Peugeot viendo el 3009, mañana se cumple el segundo día y el sábado me veo comprando el 3009 está muchísimo mejor acabado en calidad por dentro, el motor tiene 15 caballos más y de precio con el mismo equipamiento 1500 € más

3009 o 3008? Si hablas de gasolina ese coche con ese tamaño, peso y 165cv preparate para el consumo, yo probe el diesel y no me gusto como recuperaba, el interior es muy bonito y el exterior tambien me gusta, estéticamente es un coche muy bonito ... pero para mi no es agil, no me veo callejeando gusto con el, soy muy picon en los semaforos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me gusta mucho su diseño, pero no llegué a probarlo, porque cuando me dijeron el precio, a igualdad de características, se disparaba el precio un huevo....quizás no busqué mas porque el T-Roc fue el que mas me sedujo en general, pero el peugeot me pareció carísimo.

Hoy ya fui a firmar. Creo que no hice tanta firma junta en toda mi vida vamos !!! Jajajja. Ya no me queda nada 👏🏼👏🏼😍

yo firmé ayer, ya lo que tarden en matricularlo y dejarlo bonito, supongo que para el 30 de mayo o el 4 de junio a lo sumo (cuando me confirmen, pediré vacaciones para aprovecharlo al máximo xD)

Buenas. Pues ya lo hemos estado 👀👀, el viernes por la mañana a por el. El lunes hará tres meses que dimos la señal

Entonces solo fuiste a firmar y después tienes que ir a buscarlo? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O

Volver