Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sinvergüenza! Y seguro que su jefe o alguien que esté por encima de él ni le dirá nada ni le pasará nada..que poca vergüenza!Hola a todos,os cuento¡¡¡¡ Pedido echo el 21 de febrero,semana de fabricacion 21, dos meses despues pasa a la semana 44,no queriendo esperar tanto lo cambiamos por uno que ya estaba en fabrica con 3000€ euros mas de extras(al que tengo le tenia que pasar la revisión y cambiarle las ruedas porque asta diciembre no podia llevarlo asi y me suponia gastarme mas de 1000€) fecha de entrega,mediados de mayo,pagado desde el jueves pasado y quedamos para dia de entrega,,!! HOY¡¡¡.Llegamos y el comercial no esta y me dicen que no estara en toda la mañanalo llaman y en media hora aparece,y dice que le falta que le den unos papeles que no me lo pueden entregar.... y mi marido y yo hemos tenido que pedir fiesta en el trabajo para ir con muchisima ilusion a buscarlo.. imaginar el enfado que tengo son unos impresentables,e pedido la hoja de reclamaciones y me dice que el nos paga el dia de trabajo que hemos perdido y nos dice que en que nos puede conpesar pero ya no es el dinero,que tambien,es que estan jugando con nosotros.(bueno foreros,me tenia que desahogar con alguien)
Sergio cómo va lo tuyo... ?
Creo que el crucero está llegando a Túnez.... Compruébalo!!
T-ROC Sergio
![]()
A mí tambien, matriculado hoy KLD. Mañana a rodaaaar.Me lo entregan mañana, KLC , al final 4 meses y 2 dias
918 36 00 54Buenas. Puede alguno recordar el número de atención al cliente para preguntar por el estado del pedido, que no lo veo.
Saludos
Muchas gracias!!918 36 00 54
Como ha ido todo crack?Hoy ya fui a firmar. Creo que no hice tanta firma junta en toda mi vida vamos !!! Jajajja. Ya no me queda nada![]()
GenialComo ha ido todo crack?