Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Haber si tenemos suerte y lo tenemos para el verano.

Última edición por un moderador:
Pufff son bastante lentos en entrega del coche! Semana de fabricación 18, el dia 7 de mayo estaba en la campa de tarragona ta facturado, y hoy hablo con el comercial y me dice que la semana siguiente lo tendrá en la campa de la Llagosta, de ahí al concesionario, y probable entrega la última semana de este mes!! Ay que ver con la espera.....

De campa en campa..... pero eso sí, que la semana que viene le haga la transferencia.... y yo sin ver el coche hasta una semana después por lo menos.... es normal esto??? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

De campa en campa..... pero eso sí, que la semana que viene le haga la transferencia.... y yo sin ver el coche hasta una semana después por lo menos.... es normal esto??? 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Eso sí, ellos el dinero por delante...:mad: pues yo se la hice un día antes de recogerlo, pero tenían firmada la financiación...

Normal no es, yo tambien tengo los papeles para la transferencia pero hasta que no llegue al concesionario y lo vea no se hace nada , yo no me la jugaria, si hay un error en el coche entonces si que es un follon porque si das la pasta antes te lo matriculan y luego k?

Pues me acaba de confirmar mi comercial que mi t-roc no se fabrica esta semana por temas de homologación. No se lo que significa esto.
Lo peor es que no tengo ni idea de cuando se fabricara.
Sport 1.5 tsi DSG.

Pues me acaba de confirmar mi comercial que mi t-roc no se fabrica esta semana por temas de homologación. No se lo que significa esto.
Lo peor es que no tengo ni idea de cuando se fabricara.
Sport 1.5 tsi DSG.
Se refiere al tema del WLTP, el nuevo método de homologación de consumos y emisiones que entra en vigor éste año, y que reemplaza al anterior NEDC.
Por lo visto, se somete a los coches a mediciones más estrictas y reales y ésto crea bastantes retrasos en la producción.
Eso nos explicó nuestro comercial. Y ese tema, junto con la creciente demanda del T-roc, es lo que les está dando problemas para entregar los coches en fecha.
Os dejo unos artículos que hablan de ello. Saludos y buen día a tod@s

VW se compromete con las 'buenas prácticas'
WLTP: el nuevo ciclo de homologación para conseguir cifras de consumo más realistas

Se refiere al tema del WLTP, el nuevo método de homologación de consumos y emisiones que entra en vigor éste año, y que reemplaza al anterior NEDC.
Por lo visto, se somete a los coches a mediciones más estrictas y reales y ésto crea bastantes retrasos en la producción.
Eso nos explicó nuestro comercial. Y ese tema, junto con la creciente demanda del T-roc, es lo que les está dando problemas para entregar los coches en fecha.
Os dejo unos artículos que hablan de ello. Saludos y buen día a tod@s

VW se compromete con las 'buenas prácticas'
WLTP: el nuevo ciclo de homologación para conseguir cifras de consumo más realistas

Y pruebas más exhaustivas deberían hacer. Ponen como ejemplo un Opel que en teoría consume 5.1l con el método viejo y con el nuevo alcanza hasta 8.5l, que es una gran diferencia, pero en ningún sitio hablan de las emisiones nocivas.

Llamé ayer AC y me dijeron la fecha de fabricación teórica.

Para un Sport 1.5 DSG con levas, techo panorámico, rebel, navegador y safety pack.

Pedido: 24 Abril
Fecha teórica de fabricación: Semana 42
Fecha definitiva: ??

Esperemos que no se retrasen :P

Buenos días,

El mío es muy básico Advance 1.0 TSI azul ravenna aunque eso si, pedí el Confort Pack (puede tardar más por eso). Firmé el 14 de marzo, primero me dijeron 4 mesos, pero que a finales de mayo lo podría tener. Hoy pregunto y me dice el comercial que lo fabrican a principios junio y que lo podría tener a finales de junio. Esto es así?? si lo pedí en marzo aún ni lo han fabricado???? y yo que quería el coche ya.........
Ànimo!!!!!

Estoy en la misma situación que tu. Y siguen sin decirme cuando llegará al concesionario

Yo di la entrada el día 8 de febrero, y a día de hoy no tengo ninguna noticia del coche, ni fecha de fabricación y mucho menos de entrega!!!!

El mío lleva en la campa de Tarragona desde el día 4 de mayo y allí está el pobre sin que nadie vaya a buscarlo a la intemperie...para llevarlo al concesionario,hoy el comercial lo reclamó...pero hoy! Desde el día 4....y lo reclama hoy! les van a dar mucho por culo a los de vw la próxima vez que compre coche nuevo!!

El mío lleva en la campa de Tarragona desde el día 4 de mayo y allí está el pobre sin que nadie vaya a buscarlo a la intemperie...para llevarlo al concesionario,hoy el comercial lo reclamó...pero hoy! Desde el día 4....y lo reclama hoy! les van a dar mucho por culo a los de vw la próxima vez que compre coche nuevo!!
Ya verás tú el disgusto como granice....el mio debe estar por alli cerca solico también.

Ya verás tú el disgusto como granice....el mio debe estar por alli cerca solico también.
Son la ostia,como no es para para ellos que más les da....que no le pase na cuando llegue lo voy a mirar todito....bajos,plancha,pintura, interior....etc 😬😬😵😭😭😭

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que todavía no tengo semana fija de fabricación, que en un par de semanas creen que se estabilizará todo y empezarán a dar semanas de producción fijas.
Manda huevos que desde el día 8 de febrero todavía estemos así !!!!

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que todavía no tengo semana fija de fabricación, que en un par de semanas creen que se estabilizará todo y empezarán a dar semanas de producción fijas.
Pues es bastante raro, yo tengo pedido uno igual que el tuyo desde el dia 15 de febrero (después que el tuyo) y esta ya camino del concesionario, y espero que la semana que viene este ya matriculado

Pues es bastante raro, yo tengo pedido uno igual que el tuyo desde el dia 15 de febrero (después que el tuyo) y esta ya camino del concesionario, y espero que la semana que viene este ya matriculado
El mío también igual pedido el 1 de marzo y ya fabricado esperando turno de transporte

Yo igual minigroc e l 12 de febrero y sin fecha de fabricacion todavia

Volver