Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Hace escasos minutos que he hablado con mi comercial, me dice que tengo semana teorica de fabricacion 45, pero que los pedidos realizados en abril no tienen ni semana teorica asignada, y los de la segunda quincena de marzo pasan a semana 8 de 2019.
Para matarlos.

Hola a todos,

Por favor, ¿como sabéis las semana de fabricación? Yo he comprado un 1.5 150CV DSG hace 15 días. El comercial no se quiso mojarse en el tiempo que podía tardar, pero me dijo creía se iría a Noviembre, como poco. Me dijo algo de que me mandarían un email en 15 días, pero aún no he recibido nada.
¿Llamáis a algún número para consultar esa información?¿Hay que esperar a recibir información de algún tipo por parte de volkswagen?

Muchas gracias

Envia un correo con tus datos a atención a cliente, desde la pagina de vw y en un dia, como mucho, te dicen algo, y como le avisan de la respuesta a tu comercial ya veras que rápido te llama.

Me acaba de llamar el comercial para confirmarme que la semana que viene fabrican el mio, pedido 6 de abril. Me dice que le sume 1 mes o mes y medio, que seguramente llegue antes, pero así no se pilla los dedos. Por lo tanto deduzco que los retrasos son en los 1.5tsi ya que el mio si todo va bien tardará 2 meses y medio o 3 meses máximo desde su pedido

Me acaba de llamar el comercial para confirmarme que la semana que viene fabrican el mio, pedido 6 de abril. Me dice que le sume 1 mes o mes y medio, que seguramente llegue antes, pero así no se pilla los dedos. Por lo tanto deduzco que los retrasos son en los 1.5tsi ya que el mio si todo va bien tardará 2 meses y medio o 3 meses máximo desde su pedido
Bueno.....el mío es también un 1.5 manual y me va a tardar casi 5 meses...

Buenas tardes
soy nuevo en este foro , también tengo pedido el coche un 150 cv manual ,Sport con techo panorámico , gris indy metalizado y rebel pack, según vendedor 4 meses de entrega ,aunque los datos no cuadran .
Fecha pedido 16-3
Fecha aceptación 10-4
Semana teórica fabricación 37 (10 de sept )
Saludos a todos...

Hola,

Muchas gracias Angoei, llamaré primero al comercial y luego si no me da mucha información, email a atención al cliente. Por favor, otra duda, ¿cuando te comunican la semana de aceptación?¿Es llamando a atención al cliente también?

Saludos

Hola,

Muchas gracias Angoei, llamaré primero al comercial y luego si no me da mucha información, email a atención al cliente. Por favor, otra duda, ¿cuando te comunican la semana de aceptación?¿Es llamando a atención al cliente también?

Saludos
Yo desde que compre el coche el comercial no se ha puesto en contacto conmigo.. Me he enterado de los movimientos llamando a atención al cliente..

A mí atención al cliente me envío este email,ya que el bu..o de mi comercial pasa de mi...
Screenshot_2018-05-10-14-46-14-174_com.google.android.gm.png

Yo el otro dia pasé de nuevo por el concesionario, y me dijo el comercial que los pedidos actuales del 150 dsg se iban a los 7/8 meses, mientras el manual con mismo motor serían unos 3/4 meses estimados.

Pedido el 15 de febrero. En contrato,tengo fecha límite de entrega el 15 de junio. En atcion. Cliente me dan fecha semana 40.Unica opción razonable a mi modo de ver cancelar el contrato. Eso he hecho.La atención por parte del concesionario pésima.

Pedido el 15 de febrero. En contrato,tengo fecha límite de entrega el 15 de junio. En atcion. Cliente me dan fecha semana 40.Unica opción razonable a mi modo de ver cancelar el contrato. Eso he hecho.La atención por parte del concesionario pésima.
Hola ENERO 18, te confirmaron en algún momento la fecha de fabricación desde atención de cliente de VW o toda la gestión ha sido con el comercial?

Buenas,yo di la señal el 28 de febrero, me dieron la semana 19 y hoy me han dicho que está en la fase 7 de 8 de producción

Buenas,yo di la señal el 28 de febrero, me dieron la semana 19 y hoy me han dicho que está en la fase 7 de 8 de producción
Me das una alegría, parece que tu coche está casi terminado siendo un 1.5 TSI DSG y pronto camino hacia la campa !!enhorabuena !!
El mío también es un 1.5 TSI DSG y me confirmaron que esta semana se fabricaba, pero yo no he vuelto a llamar desde el día 25 de abril, no se si volver a llamar mañana AC:unsure: "por no estar cabreado el finde":cry:

Pues ahora si que no entiendo nada ? Yo comprado antes , 23 febrero y despues de cambiarme 3 veces las semanas la ultima que me dio at al cliente , semana 44 😡😡 , porque el tuyo también es 1.5 tsi DSG

En respuesta a Tomra, la semana 40 me la confirmó Atención al cliente VW. En el concesionario solo me confirmaron que no estaría para la fecha prevista sin más precisiones.

Pues ahora si que no entiendo nada ? Yo comprado antes , 23 febrero y despues de cambiarme 3 veces las semanas la ultima que me dio at al cliente , semana 44 😡😡 , porque el tuyo también es 1.5 tsi DSG
Yo desde el 12 de febrero y semana teorica la 28

Volver