Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Coche entregado!!!! por fin!!!

pedido 25 de abril
previsto noviembre, depues semana 37, luego 35 y finalmente la 27 de fabricacion
entregado 26 de julio
pedido totalmente nuevo

primeras sensaciones
cambio dsg increible
potencia del motor, yo vengo de otro de gasolina de similar potencia y la verdad es que para haberlo probado 70 km solo le encuentro que empuja bastante, los que vengáis de gasoil igual lo notáis con pocos bajos
las ayudas a la conducción una pasada, como te corrige y te mete en el carril
ya ire contando mas cosas cuando lo pruebe mas

pedido 25 de abril
previsto noviembre, depues semana 37, luego 35 y finalmente la 27 de fabricacion
entregado 26 de julio
pedido totalmente nuevo

primeras sensaciones
cambio dsg increible
potencia del motor, yo vengo de otro de gasolina de similar potencia y la verdad es que para haberlo probado 70 km solo le encuentro que empuja bastante, los que vengáis de gasoil igual lo notáis con pocos bajos

Me alegro por ti! Yo hoy le escribí a mi comercial... y ni put... caso 🤦🏻‍♂️ esperamos su presentacion y sus respectivas fotos!

Me alegro por ti! Yo hoy le escribí a mi comercial... y ni put... caso 🤦🏻‍♂️ esperamos su presentacion y sus respectivas fotos!
yo es que le meti mucha presión, tanta prisa que me ido sin los papeles del coche:), mañana pongo unas fotos.

yo es que le meti mucha presión, tanta prisa que me ido sin los papeles del coche:), mañana pongo unas fotos.
Pues mi coche desde el jueves 18 de julio en la rampa de Santander, y en toda o a semana no se han dignado a traerlo.
Igual se cayó en la bahía del Sardinero.

Pues mi coche desde el jueves 18 de julio en la rampa de Santander, y en toda o a semana no se han dignado a traerlo.
Igual se cayó en la bahía del Sardinero.
Esta semana era la semana grande de Santander y el jueves fue fiesta, andarán más lentos pero seguro que ya ha salido.

Esta semana era la semana grande de Santander y el jueves fue fiesta, andarán más lentos pero seguro que ya ha salido.
Ver veremos.
Lo mismo he pensado yo.
El caso es que pensaba marcharme hoy de vacas locas, y me quedé como un borreguito. 🐑

Y entrega , me han dicho primeros de octubre...
Yo lo pedí el 17 de marzo con entrega en noviembre. Finalmente me lo entregaron el 11 de julio, y con las modificaciones que tenía...no sé yo si era de fábrica, que ojo...tampoco lo descarto. El mío manual, y no me arrepiento para nada. Es brutal😍

Si jeje y nos vemos por Cornellà o SANT joan. Es igual q este del configurador, pero en directo mola mucho más jeje. No te paso una foto ahora porque se ve la matrícula . Mañana le hago sesión de fotos
Eiii! Cornellà?? Somos vecinos!!😱😱

pedido 25 de abril
entregado 26 de julio
pedido totalmente nuevo

primeras sensaciones
cambio dsg increible
Felicidades! Yo vengo de gasoil y te doy la razón, al principio lo noté con pocos bajos, pero te acostumbras enseguida, los 150 ayudan bastante😜

Buenas! Yo con coche pedido hace 1 semana y 1 dia, por suerte habia un coche ya asignado con SEMANA DE FABRICACION CONFIRMADA (la 32) que debio ser alguien que lo pidió con las mismas prestaciones etc que yo y luego por algun motivo se echó para atrás, alguien sabe si la fecha al ser CONFIRMADA es que SI o SI esa semana el coche se fabrica? muchas gracias de antemano

Buenas! Yo con coche pedido hace 1 semana y 1 dia, por suerte habia un coche ya asignado con SEMANA DE FABRICACION CONFIRMADA (la 32) que debio ser alguien que lo pidió con las mismas prestaciones etc que yo y luego por algun motivo se echó para atrás, alguien sabe si la fecha al ser CONFIRMADA es que SI o SI esa semana el coche se fabrica? muchas gracias de antemano
Si te la confirman ok. Luego cuenta unas 3 semanas para que te lo den

Contando con que no tengas un comercial capuyo, como el 99% de ellos 🤦🏻‍♂️
No te creas, si no te contestan no te cortes, métete en volskwagen.es les llamas o envías un mail y en poco el comercial te llama súper dócil. Piensa que en la fábrica se considera una reclamación y les da caña a los concesionarios

Si te la confirman ok. Luego cuenta unas 3 semanas para que te lo den
Me comentó el comercial que igual al estar bajo minimos en fabrica (En Emden) que en vez de 3 semanas, pueda ser alguna mas, en plan principios de Septiembre, a ti cuanto te tardó?

Me comentó el comercial que igual al estar bajo minimos en fabrica (En Emden) que en vez de 3 semanas, pueda ser alguna mas, en plan principios de Septiembre, a ti cuanto te tardó?
Semana 26 fabricado matriculado 19 de julio y entregado martes 23 de julio, y ojo el coche solo se fabrica en setubal , en Portugal

Mi comercial despues de tres dias me ha dicho que cree que llega hoy al concesionario...

Volver