Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas tardes, yo reservé el sábado pasado un 1.5 sport R.Line automatico y con techo, con suerte para principios de Julio

Todavía no, me dice que la semana que viene me irá informando

Enhorabuena @learsi !!! Vaya finde d nervios y espera!! Ya nos contarás y enseñarás las fotos!!!

Enhorabuena, que ganas de poder tenerlo ya
A disfrutarlo

Tú cuando lo pediste y que configuración?
Yo lo compre febrero a finales pero un pedido para concesionario que yo pude configurarlo a mi gusto .El pasado jueves ya me confirmó semana 21 de fabricación primero fue la 19 luego la 20 y por fin la 21,pienso que si ya confirman semana 21 la 20 también estará confirmada Es mío es manual sport 150 CV

1.5 TSI DSG SPORT
Semana 22 confirmada. Pedido a mediados de Noviembre. Modificado pedido a finales de Diciembre(+Rebel Pack + suspension DCC).

1.5 TSI DSG SPORT
Semana 22 confirmada. Pedido a mediados de Noviembre. Modificado pedido a finales de Diciembre(+Rebel Pack + suspension DCC).

La suspension DCC viene en algun pack, o se instala como extra solo?

Un extra solo. Pero en el modelo Sport, no se puede seleccionar a menos que tengas el Rebel Pack.

Buenas a todos/ as.. a ver si alguien me se ha encontrado en la misma situación..
Después de mucho buscar en distintos concesionarios de España.
Me indicaban q para pedidos nuevos mínimo hasta noviembre.. eso en todos., pero tenía la opción de quedarme con alguno de los coches que ya tenían semana teoríca de fabricación sin hacer cambios.. (no sé si teórica o confirmada).
Al final me decidí por un sport blanco y negro semana de fabricación 19 ( esto es la semana q viene) hice el pedido a finales de febrero.
El viernes me llamó el comercial para decirme q de momento estaba igual pero quizás el lunes 13 me llama para decirme q se retrasa.. q es posible.. q lo q hace la casa es cuando pasa la semana de fabricación la retrasan dos o tres semanas y así durante dos o tres veces...
Alguien se ha encontrado en esta situación?

Buenas a todos/ as.. a ver si alguien me se ha encontrado en la misma situación..
Después de mucho buscar en distintos concesionarios de España.
Me indicaban q para pedidos nuevos mínimo hasta noviembre.. eso en todos., pero tenía la opción de quedarme con alguno de los coches que ya tenían semana teoríca de fabricación sin hacer cambios.. (no sé si teórica o confirmada).
Al final me decidí por un sport blanco y negro semana de fabricación 19 ( esto es la semana q viene) hice el pedido a finales de febrero.
El viernes me llamó el comercial para decirme q de momento estaba igual pero quizás el lunes 13 me llama para decirme q se retrasa.. q es posible.. q lo q hace la casa es cuando pasa la semana de fabricación la retrasan dos o tres semanas y así durante dos o tres veces...
Alguien se ha encontrado en esta situación?
Creo que tu comercial te esta engañando. Las semanas definitivas de fabricación se confirman con un mínimo de 3 a 4 semanas antes de antelación y una vez confirmadas, són inamovibles. Por tanto, es imposi ble lo que te dice

Gracias por contestar Xavier.. la verdad es q me pareció bastante raro... bueno me esperaré al lunes 13 q es cuando me dijo q podría ver si tenía número de bastidor..
Pero estoy bastante mosqueada con lo q me dijo...

Gracias por contestar Xavier.. la verdad es q me pareció bastante raro... bueno me esperaré al lunes 13 q es cuando me dijo q podría ver si tenía número de bastidor..
Es como dice Xavier que listos algunos comerciales mientras no tengas semana de producción puedes modificar lo que quieras ..por experiencia 👍

pues que tengas suerte el dia 13 y te digan que ya esta fabricado!!! ya nos contaras.

Me llamo la semana pasada mi comercial y me ha dado fecha definitiva de fabricación, no recuerdo si me dijo semana 20 o 21, pero me llegará a principios de junio.
Pedido realizado en noviembre

Me llamo la semana pasada mi comercial y me ha dado fecha definitiva de fabricación, no recuerdo si me dijo semana 20 o 21, pero me llegará a principios de junio.
Pedido realizado en noviembre
ya te queda poco, a disfrutarle que a otros nos queda mucha espera todavia, yo le pedi igual quel tuyo.

Volver