Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.
Enhorabuena Santiago!!. Qué bien y qué rápido. A ver si se equivocan con la fecha que me han dado y lo traen en unos días. Lo fabricaron el 25 de Abril. ¡¡¡¡VAMOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

El que te dijo que en un mes i medio te entregarian el coche es un irresponsable. Hay gente que hemos esperada 12 y hasta 14 meses. El plazos de entrega 'normal', sin problemas, són 4 o 6 meses.
Totalmente de acuerdo. A mi me han dado fecha de entrega para Noviembre, y lo pedí la 1a semana de marzo...

El coche ya llegó después que se pidiera en agosto , ánimo a todos haber si me lo matriculan para el viernes
Estoy acojonado de todo lo que trae , haber si se andar con el
Pues claro Gamerus! Lonque no querrás bajarte de él!😜

El mio lleva fabricado desde el día 11/4 (semana 15), y me ha dicho el comercial que seguramente me lo entregarán el 2/5. Unas 3 semanas ... Aunque por aquí he visto casos más rápidos, y también más lentos 🤪

Estos últimos días se me están haciendo eternos 😫😫😫
Animo @learsi !! Ya queda poquito para darle GASSS 😉

Hola Sandra, ya tienes semana asignada de fabricación???

Pues no hemos vuelto a tener noticias así q supongo q la semana 18 no se confirmó 🙄

D momento hemos decidido no preguntar y esperar con ilusión al día q nos confirmen... desde el 30 d agosto q hicimos el pedido ya va habiendo ganas.
Gracias @Fer-Troc !!!

Desde que hicisteis el pedido hasta que os confirmaron semana de fabricación cuanto tiempo pasó?

Desde que hicisteis el pedido hasta que os confirmaron semana de fabricación cuanto tiempo pasó?
En mi caso, pedido el 25 de febrero. El 25 de abril me llamaron para confirmar fabricación la última de mayo. Entrega prevista finales de junio.

Hola,

Ayer fui al concesionario para pedir precios , me dijeron que los pedidos son para octubre

hola, yo lo pedi la semana pasada y el comercial me dio plazo noviembre, todavia no me dio fecha por fabrica, espero que la semana que viene me den una fecha, en enero pedi fechas y me daban 10 meses, parece que mejora un poco los plazos.

La fecha de fabricación normalmente la sabe 4 semanas antes que es cuando las asigna fábrica, no antes, todo lo demás son fechas teóricas que ponen aleatoriamente.

Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.
Enhorabuena Santiago 👏👏👏👏

Volver