Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Me han llamado esta mañana para confirmarme la semana de fabricación que es la 22 (pedido hecho el 27 de octubre) un mes después de pedir el coche hice una modificación con las llantas, hoy me llevo la desagradable sorpresa que el coche sigue con las llantas elegidas el día de la firma y no ha hecho mi comercial la modificación, alguien se ha visto en alguna de estas?
Pues yo pienso que te tienen que poner las llantas que habías pedido. Si resulta que cuando llegue al concesionario no las tiene, QUE SE BUSQUEN LA VIDA ¿pero de que estamos hablando? son las llantas no es ni el navegador o el sistema de suspensión dinámica o el techo solar, cosas que entiendo que no se puedan cambiar ¿pero las llantas?, no dejes que te toquen las narices compañero

Bueno pues hice entrega a cuenta hace 2 semanas para pedir mi T-Roc y hoy me han dicho semana 37 (no confirmada), asi que creo que no se esta acelerando la producción tanto como se dice... A esperar toca
yo también lo compre hace un par de semanas y me dieron semana 36, piensa que nos toca agosto por medio, a ver si tenemos suerte y nos lo adelantan para julio;)

Me han llamado esta mañana para confirmarme la semana de fabricación que es la 22 (pedido hecho el 27 de octubre) un mes después de pedir el coche hice una modificación con las llantas, hoy me llevo la desagradable sorpresa que el coche sigue con las llantas elegidas el día de la firma y no ha hecho mi comercial la modificación, alguien se ha visto en alguna de estas?
animo y a ver si te lo solucionan, que se busquen la vida pero que no te lo retrasen

Me han llamado hoy para confirmarme semana 22 de fabricación estaban teórica 20, según el comercial para mediados de junio ya puede estar en el concesionario,espero que no retrasen más.

Como ya he escrito varias veces la semana de fabricación no cambia y es la “buena” la teórica no sirve para nada, bueno si, para calmarnos como si fuésemos tontos, son píldoras para dormirnos un tiempo.

Hoy un amigo ha ido al concesionario Wv porque tenía un Arteón desde hace seis meses,el comercial ya ni cogía el teléfono , le ha preguntado si había una fecha concreta para la entrega del coche y le ha dicho, que ya no podía darle ,ás largas, que con el tema de emisión de CO2 estaban muy pillados, que no sabía ni cuando se lo podian entregar, pero que iba para largo. Le ha dicho que posiblemente otros seís meses no, pero que cuatro seguro, pues la cosa va para largo, al final ha cancelado el Arteón. Ha llegado a un acuerdo el comercial por un Golf TCR 290 CV, que había uno en un concesionario cercano, pero que si ya no estaba cree que en tres meses máximo lo tendrá.... mi repuesta ha sido " tú eres tonto... te están engañando! y me lo ha reconocido.

Pues yo no, todo lo contrario. Cada modicación que hacía me aseguraba de que lo modificara en el pedido. Es muy triste que haya comerciales tan torpes e ineptos. Pero desde luego por culpa del cambio de llantas vale la pena prorrogar para tener el coche de tus sueños.
[/QU
Hoy un amigo ha ido al concesionario Wv porque tenía un Arteón desde hace seis meses,el comercial ya ni cogía el teléfono , le ha preguntado si había una fecha concreta para la entrega del coche y le ha dicho, que ya no podía darle ,ás largas, que con el tema de emisión de CO2 estaban muy pillados, que no sabía ni cuando se lo podian entregar, pero que iba para largo. Le ha dicho que posiblemente otros seís meses no, pero que cuatro seguro, pues la cosa va para largo, al final ha cancelado el Arteón. Ha llegado a un acuerdo el comercial por un Golf TCR 290 CV, que había uno en un concesionario cercano, pero que si ya no estaba cree que en tres meses máximo lo tendrá.... mi repuesta ha sido " tú eres tonto... te están engañando! y me lo ha reconocido.
por suerte la módica
Pues yo no, todo lo contrario. Cada modicación que hacía me aseguraba de que lo modificara en el pedido. Es muy triste que haya comerciales tan torpes e ineptos. Pero desde luego por culpa del cambio de llantas vale la pena prorrogar para tener el coche de tus sueños.
conseguire que le ponga las llantas que elegí en el mismo plazo, por suerte hice la modificación en noviembre a través del wpp con el comercial, lo hice así para que quedara reflejado en caso de algún problema y menos mal..porque mañana me planto ahí con el móvil en la mano y que se busque la vida

Muchas gracias, si desde luego que
Pues yo pienso que te tienen que poner las llantas que habías pedido. Si resulta que cuando llegue al concesionario no las tiene, QUE SE BUSQUEN LA VIDA ¿pero de que estamos hablando? son las llantas no es ni el navegador o el sistema de suspensión dinámica o el techo solar, cosas que entiendo que no se puedan cambiar ¿pero las llantas?, no dejes que te toquen las narices compañero
desde luego, el fallo ha sido del comercial y que el comercial se busque la vida para corregir el error sin retrasar el plazo, porque como no sea así la tendremos gorda

Me han llamado hoy para confirmarme semana 22 de fabricación estaban teórica 20, según el comercial para mediados de junio ya puede estar en el concesionario,espero que no retrasen más.
cuando lo pediste??

yo también lo compre hace un par de semanas y me dieron semana 36, piensa que nos toca agosto por medio, a ver si tenemos suerte y nos lo adelantan para julio;)

Eres muy positivo 🤣
Aunque como bien dicen la semana teorica no sirve para nada, teniendo en cuenta que la 37 es septiembre y que desde fabricacion a entrega es mas o menos un mes...

Lo tienes por email o por escrito en algún sitio ?.eso te ayudaría a reclamar

Pide hablar con el comercial con el gerente o responsable correspondiente, cuenta lo ocurrido, pide que te las cambien, si no lo hacen reclama, intenta buscar si tienes pruebas que se lo pediste o al menos el día que fué y si es posible hora aproximada, eso dará peso a tu version.

Qué bien @Sandra. Me alegro de verdad, por fin 👏plas👏plas👏. Ya verás qué gozada. Es que es precioso. Y qué fino que va y qué fácil de conducir. Por fín qué hiciste con el color y las llantas??

El color no lo tocamos, azul ravenna.
Las llantas sí, las Montego bay d 18, con safety pack. Qué ganas!!!!! 😅

El color no lo tocamos, azul ravenna.
Las llantas sí, las Montego bay d 18, con safety pack. Qué ganas!!!!! 😅
Qué chulo te va a quedar!!! Entre ese color y esas llantas: la combinación perfecta. Después de tantas dudas, lo has acertado de pleno. Verás como el que más te va a gustar será tu coche. Nos hace egoístas a todos este nuestro T-Roc. 🤣🤣 Y fotos en cuanto lo estrenes eh?

Pir cierto, teniendo semana teorica el hacer modificaciones en el pedido no hace que se retrase cierto? El problema viene cuando ya hay semana de fabricacion no?

Pir cierto, teniendo semana teorica el hacer modificaciones en el pedido no hace que se retrase cierto? El problema viene cuando ya hay semana de fabricacion no?
Exactamente semana teórica lo que quieras cambiar ,en semana de fabricación te vuelves a poner a la cola 🙀

Volver