Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, después de toda la mañana peleando por el tema de las llantas he conseguido que en fábrica las cambien sin que se retrase el plazo de entrega.
En un principio me decía mi comercial que la fecha se retrasaría pero me he opuesto totalmente ya que el fallo ha sido de él por no realizar el cambio cuando se lo comunique, pero al final de la mañana hablo con fábrica y me lo cambio, parece que hay que cabrearse y decirles 4 cosas para que te hagan un poco de caso
Has hecho muy bien en pelearte el tema de las llantas. El T-Roc tiene que ser el que tú quieras y como tú quieras.
 

ROSA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Cuanta paciencia... yo no hubiese podido aguantar.
De verdad, me parece indignante que algo así le suceda a una marca como VW, deberian de tener algun tipo de detalle o indemnización con casos así, si lo que habeis esperado muchos de aquí no es fidelidad a la marca que lo es?
Tienes toda la razón y este ha sido mi malestar con la marca; la falta de atención. Lo que tenia claro es que quería este coche, y si hubiera pedido la devolución del dinero entregado a cuenta, encima les hubiera hecho un favor a ellos.
Espero olvidar todo este largo período en cuanto tenga en mis manos mi T-Roc.
 

danism

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos! Llevo semanas leyendo por aquí y hoy me decido a hacerme cuenta. Ya tengo el coche fabricado y a la espera de que llegue al concesionario! Si todo va bien antes de final de mes lo tendré! Hice la reserva de mi t-roc el 28 de agosto de 2018... peor que un embarazo!!!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos! Llevo semanas leyendo por aquí y hoy me decido a hacerme cuenta. Ya tengo el coche fabricado y a la espera de que llegue al concesionario! Si todo va bien antes de final de mes lo tendré! Hice la reserva de mi t-roc el 28 de agosto de 2018... peor que un embarazo!!!
Bienvenido
 

ROSA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos! Llevo semanas leyendo por aquí y hoy me decido a hacerme cuenta. Ya tengo el coche fabricado y a la espera de que llegue al concesionario! Si todo va bien antes de final de mes lo tendré! Hice la reserva de mi t-roc el 28 de agosto de 2018... peor que un embarazo!!!
Bienvenido! Si te sirve de consuelo, yo lo pedí en febrero de 2018 y me lo dan mañana...
De todos modos si ya lo tienes fabricado, ahora ya irá todo mucho más ràpido.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s,
Por fiiiiinnnnn!!!
Acabo de recibir un was de mi comercial que ya tienen el coche en el concesionario.!! 😃.
Esta tarde me paso a verlo.!!
En cuanto lo me lo den, os paso fotos como Dios manda.😛
 

danism

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido! Si te sirve de consuelo, yo lo pedí en febrero de 2018 y me lo dan mañana...
De todos modos si ya lo tienes fabricado, ahora ya irá todo mucho más ràpido.
Bufff... enserioo?? Yo cuando compré ya me dijeron Abril... al final un mes más tarde pero bueno, ya tengo unas ganas increibles de poder verlo y tenerlo!! El lunes salía de la linea de montaje y ya estaba solicitado el transporte des de Portugal, asi que si todo va bien espero tenerlo en dos semanitas como muy mucho!
 

Luichi

Forero Experto
Hola a todos, después de toda la mañana peleando por el tema de las llantas he conseguido que en fábrica las cambien sin que se retrase el plazo de entrega.
En un principio me decía mi comercial que la fecha se retrasaría pero me he opuesto totalmente ya que el fallo ha sido de él por no realizar el cambio cuando se lo comunique, pero al final de la mañana hablo con fábrica y me lo cambio, parece que hay que cabrearse y decirles 4 cosas para que te hagan un poco de caso
Enhorabuena Alvaro 👏👏
 

Luichi

Forero Experto
Hola!! La semana 18, osea la semana anterior se fabrico mi T-Roc y hoy me han comentado que ya esta en la campa de Santander!!! Asi que me imagino que para la semana que viene finales lo tengo verdad?
En cuanto lo tenga os comentare sensaciones y os pondre alguna fotillo!!
Felicidades Daniela, esperamos las fotos y comentarios 👏👏
 

Luichi

Forero Experto
Hola a todos! Llevo semanas leyendo por aquí y hoy me decido a hacerme cuenta. Ya tengo el coche fabricado y a la espera de que llegue al concesionario! Si todo va bien antes de final de mes lo tendré! Hice la reserva de mi t-roc el 28 de agosto de 2018... peor que un embarazo!!!
Bienvenido danism y unas fotos cuando lo tengas entre tus manos 😛😛
 
Arriba