Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
No os lo vais a creer...mi pedido fue el 17/03. Pues bien, me han llamado hoy del concesionario que el coche está camino a la Campa de Tarragona desde Portugal. La putada es que como no contaba con él, me han operado y no puedo recogerlo hasta julio!!😩😩
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, después de toda la mañana peleando por el tema de las llantas he conseguido que en fábrica las cambien sin que se retrase el plazo de entrega.
En un principio me decía mi comercial que la fecha se retrasaría pero me he opuesto totalmente ya que el fallo ha sido de él por no realizar el cambio cuando se lo comunique, pero al final de la mañana hablo con fábrica y me lo cambio, parece que hay que cabrearse y decirles 4 cosas para que te hagan un poco de caso
Te ha pasado exactamente igual que a mí. Cambié las llantas antes de que confirmaran la fecha de fabricación y me dijeron que igual podía retrasarse algo por el cambio, pero al final no se demoró.
Puff solo hubiera faltado eso!!. Ha valido la pena. Inicialmente tenía unas Montego Bay y las cambié por las Grange Hill gris adamantio. Esta misma tarde he ido a verlo al concesionario y han quedado guapísimas. El color es el mismo que el tuyo, Gris Indy met.
Espero que la espera te sea corta.
Cuando me lo den la semana que viene, cuelgo alguna foto. ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No os lo vais a creer...mi pedido fue el 17/03. Pues bien, me han llamado hoy del concesionario que el coche está camino a la Campa de Tarragona desde Portugal. La putada es que como no contaba con él, me han operado y no puedo recogerlo hasta julio!!😩😩
Qué mala suerte amigo!
De todas formas ¡que rapidez!. ¿Era un encargo nuevo o te habías hecho de uno que se había arrepentido?.
Dos meses me parecen un relámpago
Es importante saberlo por ver si esto se mueve
Pero mucho más importante es la salud. Espero que no sea nada y que todo vaya de maravilla
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No os lo vais a creer...mi pedido fue el 17/03. Pues bien, me han llamado hoy del concesionario que el coche está camino a la Campa de Tarragona desde Portugal. La putada es que como no contaba con él, me han operado y no puedo recogerlo hasta julio!!😩😩
Vaya put.... Eso si que es mala suerte, que adelanten la fecha y no lo puedas recoger.
Enfin, mucho animo que te recuperes rápido. (y)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No os lo vais a creer...mi pedido fue el 17/03. Pues bien, me han llamado hoy del concesionario que el coche está camino a la Campa de Tarragona desde Portugal. La putada es que como no contaba con él, me han operado y no puedo recogerlo hasta julio!!😩😩
Muchos Animos. Però seguro que mas de un@ de l@s T-Desperandos gustos@ te lo iría a buscar 😉
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Esta tarde el comercial me ha enseñado la plantilla de plazos que están dando en este momento.
Por si queréis saber como se mueve la cosa actualmente, para los de 1.5 que son los más solicitados, sea manual o automático, pedido confirmado ahora, están dando fecha de fabricación aproximada para octubre, es decir 5 meses. Si es cierto que en los DSG indica en observaciones "restricciones de motorización". Al parecer no han solucionado las demoras, y menos en los automáticos.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Afortunado...

Hoy me han confirmado que la semana entrante me fabrican el coche. A principios del junio ya lo tendré. Pedido el 25/02/2019😊
pues ya te queda muy poco, fue pedido nuevo o pedido sobre alguno ya realizado?
 

Arantxacst

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenas noches! Yo lo pedí el 18 de diciembre, sport 1.5 dsg rebel pack y ningún otro extra. La cuestión es que tengo fecha teórica el 12 de junio, yo le pregunto a mi comercial y me dice que hasta la semana de antes incluso no sabremos si es confirmada. Alguien igual? Con cuánto tiempo confirman fecha??? Graciasss
 

PAU

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
pues ya te queda muy poco, fue pedido nuevo o pedido sobre alguno ya realizado?
En principio era pedido nuevo. No me consta que els concesionario hubiera pedido alguno antes, ya que me avisaron que podía ser entregado en diciembre...
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En principio era pedido nuevo. No me consta que els concesionario hubiera pedido alguno antes, ya que me avisaron que podía ser entregado en diciembre...
pues si te dijeron diciembre si que seria nuevo, parece que tuviste suerte, enseguida a disfrutarle!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: PAU

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches! Yo lo pedí el 18 de diciembre, sport 1.5 dsg rebel pack y ningún otro extra. La cuestión es que tengo fecha teórica el 12 de junio, yo le pregunto a mi comercial y me dice que hasta la semana de antes incluso no sabremos si es confirmada. Alguien igual? Con cuánto tiempo confirman fecha??? Graciasss
por lo que se ve a algunos les avisan la misma semana incluso algunos después de fabricarlos en cambio a otros un mes antes, paciencia!!!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas noches! Yo lo pedí el 18 de diciembre, sport 1.5 dsg rebel pack y ningún otro extra. La cuestión es que tengo fecha teórica el 12 de junio, yo le pregunto a mi comercial y me dice que hasta la semana de antes incluso no sabremos si es confirmada. Alguien igual? Con cuánto tiempo confirman fecha??? Graciasss
Entre 3 y 5 semanas antes de la fabricación ya hay fecha confirmada. Otra cosa és que no te lo digan.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches! Yo lo pedí el 18 de diciembre, sport 1.5 dsg rebel pack y ningún otro extra. La cuestión es que tengo fecha teórica el 12 de junio, yo le pregunto a mi comercial y me dice que hasta la semana de antes incluso no sabremos si es confirmada. Alguien igual? Con cuánto tiempo confirman fecha??? Graciasss
Un poco antes diría yo ....🤔a mi me han confirmado semana 21 con 4 semanas de antelación
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
por lo que se ve a algunos les avisan la misma semana incluso algunos después de fabricarlos en cambio a otros un mes antes, paciencia!!!
Ah pues primera noticia....."le llamo del concesionario VW su coche ya esta aquí!!!, no le habíamos dicho nada antes para ahorrarle sufrimiento y ansia viva"
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Afortunado...

Hoy me han confirmado que la semana entrante me fabrican el coche. A principios del junio ya lo tendré. Pedido el 25/02/2019😊
Ah!! bueno es saberlo, yo lo pedí un par de días después que tú. La diferencia??? a mi no me han dicho nada:unsure:
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Qué mala suerte amigo!
De todas formas ¡que rapidez!. ¿Era un encargo nuevo o te habías hecho de uno que se había arrepentido?.
Dos meses me parecen un relámpago
Es importante saberlo por ver si esto se mueve
Pero mucho más importante es la salud. Espero que no sea nada y que todo vaya de maravilla
Era encargo nuevo, aunque creo que puede ser alguna baja de alguien que ya no lo quiera, per también me crea dudas dado que es una configuración poco usual. Entre otras cosas porque lleva bola de remolque de fábrica. No sé...lunes hablo de nuevo con el comercial y le preguntaré estos puntos y os los transmito. Y la salud bien, lo que pasa es que al ser una operación de rodilla no puedo conducir 😢 Merci Migueleitor😜
 
Arriba