Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Te habrás pasado sin darte cuenta a las Canarias 🤣🤣 allí los tienen de oferta: a patadas.
Por algo las llaman "Las Islas Afortunadas" ;)

SANTIAGO! ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estupendo Rosa, enhorabuena, el mío debe estar en camino, se fabricó el día 23, no se el tiempo que tarda desde su fabricación hasta que llega a la campa. Que día se fabricó el tuyo para hacerme una idea.

Última edición:
Alguien sabe si en algún concesionario de toda España tienen en stok un t-roc diesel 4mottion, del color que sea.

Alguien sabe si en algún concesionario de toda España tienen en stok un t-roc diesel 4mottion, del color que sea.
Busca en la página de Volkswagen, sale el stock, aunque dudo que tengan alguno.

Buenas,

Ayer me llamó el comercial para informarme que tengo semana confirmada a finales de mayo, es decir, a finales de junio tengo el coche. Me considero afortunado porque pedí el coche a finales de febrero.

Buenas,

Ayer me llamó el comercial para informarme que tengo semana confirmada a finales de mayo, es decir, a finales de junio tengo el coche. Me considero afortunado porque pedí el coche a finales de febrero.
Buenos días Pau,
Excelente noticia, parece ser que esto se mueve. En tu caso el margen se ha acortado una barbaridad.
Yo tengo el mio encargado desde el 14 de febrero (San Valentín, no podía ser de otro modo :love:), total, que tengo semana teórica de fabricación la 26, que va del 24 al 30 de junio, pero todavía sin confirmar.
Teniendo en cuenta que tú lo has pedido unos días más tarde y que los dos coches tienen DSG igual me llevo una alegría estos días, aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso.
De cualquier forma agradezco mucho que compartas la evolución de tu pedido con los que todavía estamos esperando.
Un saludo

Creo que seria importante compartir el máximo de información en estos casos para no crear falsas expectativas.
Saber si el pedido es una modificación de un pedido anterior del concesionario o viene de una anulación o es un ofrecimiento de un coche que espera recibir sin posibilidades de modificar....
Mas que nada para saber efectivamente se están reduciendo las esperas como parece que si, o es por otras causas.
Yo soy de los que han esperado 12 meses por su coche pero no se lo deseo a nadie porque no creo que ningún coche del mercado merezca tal espera.

Buenas !, semana confirmada 21 alguien más con esa semana ? Yo lo compre a finales de febrero pero estaba ya pedido para concesionario de antes y eso si que no sé en qué fecha lo pedíria.Un amigo pregunto el otro día por y le dijeron que T Roc sport automático para octubre ..

Buenas,

El viernes me llamaron para confirmarme semana 19 de fabricación. Cuando lo pedí en febrero tenia fecha teórica 15.
Fue un pedido modificado de fecha 15/08/2018.
saludos,

Buenas !, semana confirmada 21 alguien más con esa semana ? Yo lo compre a finales de febrero pero estaba ya pedido para concesionario de antes y eso si que no sé en qué fecha lo pedíria.Un amigo pregunto el otro día por y le dijeron que T Roc sport automático para octubre ..
Buenos días!!! yo tb semana confirmada la 21. Igual que tu era un pedido ya realizado y yo lo formalice a primeros de marzo.... eso si, tenia semana de fabricación teórica 15, paso a la 17, luego 19, 20 y por fin 21....

Estupendo Rosa, enhorabuena, el mío debe estar en camino, se fabricó el día 23, no se el tiempo que tarda desde su fabricación hasta que llega a la campa. Que día se fabricó el tuyo para hacerme una idea.
Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!

Enhorabuena Rosa,
Cuando lo tengas cuelga fotos, que esa combinación de colores es con la que tenía dudas.
Verás como en menos de tres semanas disfrutas del coche
Blanco con techo negro. Que ganas tengo! Por supuesto que colgaré fotos, y más con el rollo que os llevo dando durante todos estos meses.

Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!
Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.

Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.
Enhorabuena Santiago. Ya era hora!

Enhorabuena Rosa! Qué rápido te lo han traido. El mio lo fabricaron la semana pasada y me dijeron en el concesionario que entre mediados o finales de mayo!. ¿Como es posible? No puede ser!!!!:(

Volver