Migueleitor
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Por algo las llaman "Las Islas Afortunadas"Te habrás pasado sin darte cuenta a las Canariasallí los tienen de oferta: a patadas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por algo las llaman "Las Islas Afortunadas"Te habrás pasado sin darte cuenta a las Canariasallí los tienen de oferta: a patadas.
Estupendo Rosa, enhorabuena, el mío debe estar en camino, se fabricó el día 23, no se el tiempo que tarda desde su fabricación hasta que llega a la campa. Que día se fabricó el tuyo para hacerme una idea.SANTIAGO! ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca en la página de Volkswagen, sale el stock, aunque dudo que tengan alguno.Alguien sabe si en algún concesionario de toda España tienen en stok un t-roc diesel 4mottion, del color que sea.
Buenos días Pau,Buenas,
Ayer me llamó el comercial para informarme que tengo semana confirmada a finales de mayo, es decir, a finales de junio tengo el coche. Me considero afortunado porque pedí el coche a finales de febrero.
Buenas,
Ayer me llamó el comercial para informarme que tengo semana confirmada a finales de mayo, es decir, a finales de junio tengo el coche. Me considero afortunado porque pedí el coche a finales de febrero.
Buenos días!!! yo tb semana confirmada la 21. Igual que tu era un pedido ya realizado y yo lo formalice a primeros de marzo.... eso si, tenia semana de fabricación teórica 15, paso a la 17, luego 19, 20 y por fin 21....Buenas !, semana confirmada 21 alguien más con esa semana ? Yo lo compre a finales de febrero pero estaba ya pedido para concesionario de antes y eso si que no sé en qué fecha lo pedíria.Un amigo pregunto el otro día por y le dijeron que T Roc sport automático para octubre ..
Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!Estupendo Rosa, enhorabuena, el mío debe estar en camino, se fabricó el día 23, no se el tiempo que tarda desde su fabricación hasta que llega a la campa. Que día se fabricó el tuyo para hacerme una idea.
Gracias compañeros de foro. Os iré informando... Ya me huele a coche nuevo!!!Wow!!!. Menuda ilusión... Estos dias darás mas vueltas en la cama que un tiovivo...
Me alegro compañera!!!
Blanco con techo negro. Que ganas tengo! Por supuesto que colgaré fotos, y más con el rollo que os llevo dando durante todos estos meses.Enhorabuena Rosa,
Cuando lo tengas cuelga fotos, que esa combinación de colores es con la que tenía dudas.
Verás como en menos de tres semanas disfrutas del coche
Que bien!!! Enhorabuena, pero como te llega tan rápido??? De que ciudad eres?Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!
Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!
Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!
Enhorabuena Santiago. Ya era hora!Bueno parece que no iba a llegar nunca, y han pasado 14 meses. El mío se fabricó el 23 y ayer ya llegó a la campa de Tarragona, me han avisado para que vaya mañana a firmar la documentación para su matriculación y me lo entregan el día 6 (si todo va bien), espero que si. Rosa lo vamos a tener al mismo tiempo y con idéntico color.
Enhorabuena Rosa! Qué rápido te lo han traido. El mio lo fabricaron la semana pasada y me dijeron en el concesionario que entre mediados o finales de mayo!. ¿Como es posible? No puede ser!!!!Se fabricó la semana pasada y ya lo tengo en el concesionario. Estoy con los trámites del papeleo. Por fin!!!!