Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Buenas, yo hice la reserva de un 1.5 TSI Sport DSG a primeros de octubre con semana teórica de fabricación 14. Al final se retrasó a la semana 17 (qué es esta!!!). Según me dijo el comercial, para finales de mayo o primeros de junio lo tengo. Qué ganas!!

¡¡Mucho ánimo para los que esperan!! Y veréis que cuando veáis el coche en el concesionario, se os olvida toda la espera.

Hola Rosa, parece ser que el mío lo fabrican la misma semana que el tuyo, me informaron que se fabricaba la semana 17, tengo unas ganas. Se me está haciendo mas largos estos 15 días que todo el año y pico que llevo esperando. Yo soy de Barcelona y tu?. Parece ser que lo tendremos los dos al mismo tiempo. Además son los dos iguales. Que ganas.
SANTIAGO! ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!
Enhorabuena Rosa,
Cuando lo tengas cuelga fotos, que esa combinación de colores es con la que tenía dudas.
Verás como en menos de tres semanas disfrutas del coche

Buenas, yo hice la reserva de un 1.5 TSI Sport DSG a primeros de octubre con semana teórica de fabricación 14. Al final se retrasó a la semana 17 (qué es esta!!!). Según me dijo el comercial, para finales de mayo o primeros de junio lo tengo. Qué ganas!!
Yo también hice la reserva en octubre y la misma configuración y me dieron semana 20 sin confirmar aún,espero que no se retrase
Mucho porque ya he hecho los 6 meses de plazo que me dieron y aún no tengo ni fabricación confirmada
Me parece vergonzoso

Yo también hice la reserva en octubre y la misma configuración y me dieron semana 20 sin confirmar aún,espero que no se retrase
Mucho porque ya he hecho los 6 meses de plazo que me dieron y aún no tengo ni fabricación confirmada
Me parece vergonzoso
La verdad es que sí, yo trabajo en logística y no puedo entender cómo pueden dar este nivel de servicio. Ánimos!!

Buenas compañeros,

Me acaba de llamar mi comercial para comentarme que mi coche entra en fabricación la segunda semana del mes de mayo. Hice el pedido en diciembre de 2018 y me dijeron que para finales de junio. Al parecer se ha adelantado la fecha de fabricación un mes, y por tanto, se han adelantado los plazos. Así que os animo a todos a la espera porque parece que se están poniendo algo más al día y los procesos y pedidos van algo más rápido. No se si a vosotros os pasa, pero yo veo cada vez más T-ROC en carretera.

Un saludo.

Buenas compañeros,

Me acaba de llamar mi comercial para comentarme que mi coche entra en fabricación la segunda semana del mes de mayo. Hice el pedido en diciembre de 2018 y me dijeron que para finales de junio. Al parecer se ha adelantado la fecha de fabricación un mes, y por tanto, se han adelantado los plazos. Así que os animo a todos a la espera porque parece que se están poniendo algo más al día y los procesos y pedidos van algo más rápido. No se si a vosotros os pasa, pero yo veo cada vez más T-ROC en carretera.

Un saludo.
Muchas gracias compañero,
Por fin una buena noticia!!!! no veas como te lo agradecemos. A ver si es verdad y esto se mueve un poco.
Desde luego yo también veo últimamente más T Roc's por la calle, igual es sugestión pero el otro día en un trayecto urbano de doce minutos ví dos rojos, uno blanco y otro azul ravenna.
Un saludo,

Hoy me han llamado de atención al cliente para informarme que después de mas de un año de espera ya esta fabricado y que lo traen a la campa de Tarragona, cuando venga ya estará "pasado de moda" jeje, durante ese año de espera he mirado otros modelos y no encontré otro que me entusiasmara como este, espero que no me defraude.

El día 23 me informó mi comercial que el coche ya estaba fabricado, ya tenia número de bastidor, dijo que seguramente en un par de días lo subían al camión para traerlo a Barcelona. Hace 14 meses que lo tenia solicitado.
Alguien de Barcelona o alrededores me podría informar el tiempo que transcurrió desde que se fabrica el coche hasta que le llegó a Barcelona y se lo entregaron. Gracias de antemano
A mi 17 dias. Desde que me notifico mi comercial, el coche esta fabricado y salio ayer de fábrica, y me lo traje a casa.
Suerte compañero

Muchas gracias compañero,
Por fin una buena noticia!!!! no veas como te lo agradecemos. A ver si es verdad y esto se mueve un poco.
Desde luego yo también veo últimamente más T Roc's por la calle, igual es sugestión pero el otro día en un trayecto urbano de doce minutos ví dos rojos, uno blanco y otro azul ravenna.
Un saludo,
Te habrás pasado sin darte cuenta a las Canarias 🤣🤣 allí los tienen de oferta: a patadas.

Buenas compañeros,

Un saludo.
💪💪👍👍

HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!
ENHORABUENA @ROSA ya no te falta Ná y MUCHO, porque se te van a hacer más largos estos días que los que has esperado. Pero vale vale vale la pena. Ya verás que pronto te olvidas de los malos ratos de espera, y eso que por aquí te lo has pasado bien eh?

Volver