Ya no queda nadaBuenas, yo soy de Barcelona y se fabricó el día 11/4, me dice el comercial que seguramente me lo entregan el 2/5

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no queda nadaBuenas, yo soy de Barcelona y se fabricó el día 11/4, me dice el comercial que seguramente me lo entregan el 2/5
BiiieeennnMe acaba de contactar mi comercial....ya tengo bastidor!!! ahora lo que tarde en venir hasta Valenciayujjuuu
SANTIAGO! ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola Rosa, parece ser que el mío lo fabrican la misma semana que el tuyo, me informaron que se fabricaba la semana 17, tengo unas ganas. Se me está haciendo mas largos estos 15 días que todo el año y pico que llevo esperando. Yo soy de Barcelona y tu?. Parece ser que lo tendremos los dos al mismo tiempo. Además son los dos iguales. Que ganas.
HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!Siiiiiii es maravilloso![]()
Enhorabuena Rosa,HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!
Yo también hice la reserva en octubre y la misma configuración y me dieron semana 20 sin confirmar aún,espero que no se retraseBuenas, yo hice la reserva de un 1.5 TSI Sport DSG a primeros de octubre con semana teórica de fabricación 14. Al final se retrasó a la semana 17 (qué es esta!!!). Según me dijo el comercial, para finales de mayo o primeros de junio lo tengo. Qué ganas!!
La verdad es que sí, yo trabajo en logística y no puedo entender cómo pueden dar este nivel de servicio. Ánimos!!Yo también hice la reserva en octubre y la misma configuración y me dieron semana 20 sin confirmar aún,espero que no se retrase
Mucho porque ya he hecho los 6 meses de plazo que me dieron y aún no tengo ni fabricación confirmada
Me parece vergonzoso
Muchas gracias compañero,Buenas compañeros,
Me acaba de llamar mi comercial para comentarme que mi coche entra en fabricación la segunda semana del mes de mayo. Hice el pedido en diciembre de 2018 y me dijeron que para finales de junio. Al parecer se ha adelantado la fecha de fabricación un mes, y por tanto, se han adelantado los plazos. Así que os animo a todos a la espera porque parece que se están poniendo algo más al día y los procesos y pedidos van algo más rápido. No se si a vosotros os pasa, pero yo veo cada vez más T-ROC en carretera.
Un saludo.
A mi 17 dias. Desde que me notifico mi comercial, el coche esta fabricado y salio ayer de fábrica, y me lo traje a casa.El día 23 me informó mi comercial que el coche ya estaba fabricado, ya tenia número de bastidor, dijo que seguramente en un par de días lo subían al camión para traerlo a Barcelona. Hace 14 meses que lo tenia solicitado.
Alguien de Barcelona o alrededores me podría informar el tiempo que transcurrió desde que se fabrica el coche hasta que le llegó a Barcelona y se lo entregaron. Gracias de antemano
Wow!!!. Menuda ilusión... Estos dias darás mas vueltas en la cama que un tiovivo...HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!
Te habrás pasado sin darte cuenta a las CanariasMuchas gracias compañero,
Por fin una buena noticia!!!! no veas como te lo agradecemos. A ver si es verdad y esto se mueve un poco.
Desde luego yo también veo últimamente más T Roc's por la calle, igual es sugestión pero el otro día en un trayecto urbano de doce minutos ví dos rojos, uno blanco y otro azul ravenna.
Un saludo,
Buenas compañeros,
Me acaba de llamar mi comercial para comentarme que mi coche entra en fabricación la segunda semana del mes de mayo. Hice el pedido en diciembre de 2018 y me dijeron que para finales de junio. Al parecer se ha adelantado la fecha de fabricación un mes, y por tanto, se han adelantado los plazos. Así que os animo a todos a la espera porque parece que se están poniendo algo más al día y los procesos y pedidos van algo más rápido. No se si a vosotros os pasa, pero yo veo cada vez más T-ROC en carretera.
Un saludo.
ENHORABUENA @ROSA ya no te falta Ná y MUCHO, porque se te van a hacer más largos estos días que los que has esperado. Pero vale vale vale la pena. Ya verás que pronto te olvidas de los malos ratos de espera, y eso que por aquí te lo has pasado bien eh?HOY ME HAN DICHO QUE YA LO TENGO EN LA CAMPA!!