Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprieta al comercial. El lo tiene no do en pantalla.Buenas, yo tengo semana de fabricación 15 y si las semanas son de sábado a sábado, empieza pasado mañana. Estoy súper nervioso. Sabéis si hay alguna manera de seguir el proceso de fabricación sin estar dando el coñazo al comercial? En vw uk tiene un tracking metiendo un código pero aquí no sé si hay algo parecido.
Me gustaría seguir el proceso muy de cerca y meter presión para tenerlo lo antes posible.
Azul rabenna techo negro¿con que color te quedas al final? ¿azul ravenna y negro como pone en tu perfil?
¡¡Buenas noches a todos y todas!!
Por fin el coche está en casa, es una pasada, no lo había probado al comprarlo, ya que tenian para probar un 1.0 y como quería automático no tenían ninguno, preferí verlo y no llevarme una idea equivocada. Hoy el día no ha acompañado nada, no ha parado de llover, por lo que lo he sacado del concesionario, para repostar lo, con vales de gasolina que me han dado ellos. Y la impresión ha sido muy buena, el cambio va genial, como esperaba, el coche muy estable, acelera muy bien, de hecho, en un par de arrancadas patinó bastante, seguro que las ruedas nuevas y el agua ayudan mucho. Es muy cómodo, no se inclina nada en las curvas y los mandos son bastante intuitivos, no he conectado el móvil con el cable, y no he trasteado mucho, ya que llegué ya tarde a casa y mañana toca trabajar, así que por la tarde si el tiempo da una tregua prometo alguna foto. Ahora espero que vayan llegando todos los que estáis esperando, en el concesionario ya se ve mas movimiento de coches y se empiezan a ver por la calle. Yo estoy muy contento, y creo que la espera ha valido la pena. Un saludo a todos y ¡¡animo a los que esperáis!!
Gracias Xavi! Imaginaba algo así, pero como veía el modelo 1.5 TSI y el 1.5 TSI EVO, no sabía bien bien si iba a ser esoEVO significa evolucion. El motor VW 1.5 TSI es una evolucion del motor 1.4.
Felicidades!! Ahora a disfrutarlo muuucho! +GASSS¡¡Buenas noches a todos y todas!!
Por fin el coche está en casa, es una pasada, no lo había probado al comprarlo, ya que tenian para probar un 1.0 y como quería automático no tenían ninguno, preferí verlo y no llevarme una idea equivocada. Hoy el día no ha acompañado nada, no ha parado de llover, por lo que lo he sacado del concesionario, para repostar lo, con vales de gasolina que me han dado ellos. Y la impresión ha sido muy buena, el cambio va genial, como esperaba, el coche muy estable, acelera muy bien, de hecho, en un par de arrancadas patinó bastante, seguro que las ruedas nuevas y el agua ayudan mucho. Es muy cómodo, no se inclina nada en las curvas y los mandos son bastante intuitivos, no he conectado el móvil con el cable, y no he trasteado mucho, ya que llegué ya tarde a casa y mañana toca trabajar, así que por la tarde si el tiempo da una tregua prometo alguna foto. Ahora espero que vayan llegando todos los que estáis esperando, en el concesionario ya se ve mas movimiento de coches y se empiezan a ver por la calle. Yo estoy muy contento, y creo que la espera ha valido la pena. Un saludo a todos y ¡¡animo a los que esperáis!!
Si que AEAT está yendo relentizada en algunos trámites, pero tanto? Qué paciencia la tuya! Saber que está ahí y no poderlo disfrutar...uf...mucho ánimo!!!Me alegro ahora a disfrutar!!!
El mio sigue en el concesionario desde el martes, mi comercial dice que hacienda es la que le esta ralentizando la matriculación que hasta semana que viene no lo tengo...
Qué te regalaron en el concesionario?
ENHORABUENA @Patagonia, muy bien relatado. Se nota la satisfacción. A disfrutarlo por muchos kilómetros. De corazón.¡¡Buenas noches a todos y todas!!
En que VW lo has comprado??Ayer me dijeron que el makinon ya se ha fabricado. Ahora a esperar a que llegue a Barcelona. Tenía la semana 14 de fabricación, del 27 marzo al 3 de abril.
¿Sabeis cuánto tarda? Porque la de VW me llamo ayer y me dijo que 2 semanas suelen tardar pero el comercial me dijo que 4-5...
Que nervios por dios
A mi tambien en Bcn. capital, 17 días exactamente.Ayer me dijeron que el makinon ya se ha fabricado. Ahora a esperar a que llegue a Barcelona. Tenía la semana 14 de fabricación, del 27 marzo al 3 de abril.
¿Sabeis cuánto tarda? Porque la de VW me llamo ayer y me dijo que 2 semanas suelen tardar pero el comercial me dijo que 4-5...
Que nervios por dios
Me alegro ahora a disfrutar!!!
El mio sigue en el concesionario desde el martes, mi comercial dice que hacienda es la que le esta ralentizando la matriculación que hasta semana que viene no lo tengo...
Qué te regalaron en el concesionario?
Precioso @Patagonia !!!!Bueno no soy muy bueno negociando, Jaja
Me regaló la esterilla para el maletero, que parece útil, aunque parece de una espuma muy débil. Pero bueno cumplirá su función.
El cable para el móvil.
Un llavero del concesionario.
Dos lotes de productos para la limpieza del coche, que seguro que serán útiles, son muestras más pequeñas que los botes grandes.
Los embellecedores para los bajos de las puertas delanteras en aluminio.
Los tornillos anti robo para las llantas y el depósito casi lleno de gasolina, que parece que les cuesta echar gasolina.
No son muchas cosas, pero el comercial se ha portado muy bien, y tampoco quería explotarlo mucho. A ver si el coche no da problemas y así estaré más agradecido aún. JaJa.
Aprovecho para dejaros una foto, un rato que ha parado de llover, que llevamos unos días que da gusto con el tiempo.
Preciossso en ese color @Pollohombre pero me sigue sobrando ese techo negro en algunos colores. Es mi gusto, eh? Y para gustos ... los colores. Eso sí, las llantas le quedan de 10. ENHORABUENA y a disfrutarlo por muchos kilómetros.Pues ya lo tenemos!!! Ver el archivo adjunto 2689Ver el archivo adjunto 2690
Después de probarlo bajo la lluvia por fin está durmiendo en el garaje ☺
Que bonita fotoBueno no soy muy bueno negociando, Jaja
Me regaló la esterilla para el maletero, que parece útil, aunque parece de una espuma muy débil. Pero bueno cumplirá su función.
El cable para el móvil.
Dos lotes de productos para la limpieza del coche, que seguro que serán útiles, son muestras más pequeñas que los botes grandes.
Los tornillos anti robo para las llantas y el depósito casi lleno de gasolina, que parece que les cuesta echar gasolina.
No son muchas cosas, pero el comercial se ha portado muy bien, y tampoco quería explotarlo mucho. A ver si el coche no da problemas y así estaré más agradecido aún. JaJa.
Aprovecho para dejaros una foto, un rato que ha parado de llover, que llevamos unos días que da gusto con el tiempo.
Vaya foto que le has hecho al niño, te ha quedado de anuncio!!!!Bueno no soy muy bueno negociando, Jaja
El cable para el móvil.
Enhorabuena para tí también,Pues ya lo tenemos!!! Ver el archivo adjunto 2689Ver el archivo adjunto 2690
Precioso! Enhorabuena! Realmente le queda bien cualquier color.Pues ya lo tenemos!!! Ver el archivo adjunto 2689Ver el archivo adjunto 2690