Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

A mí también me gustaba el azul ravenna entero, de hecho si hubiera optado por la versión R-Line que lleva el color de arriba a abajo no hubiese optado por el bi-tono en negro, pero como mi coche también lleva el techo solar (para los crios era innegociable) pensé que le iba mejor el techo en negro.
Mi Civic, también tiene techo, pero la verdad que lo uso poco y al final lo he pedido sin techo. Espero no echarlo de menos.

Mi Civic, también tiene techo, pero la verdad que lo uso poco y al final lo he pedido sin techo. Espero no echarlo de menos.
De todas formas, con techo o sin el, azul ravenna o de cualquier otro color piensa que te llevas un PEDAZO DE COCHE. Disfrútalo mucho y aunque me imagino que ahora estarás contando las horas creo que toda esta espera ha merecido mucho la pena, ya verás que subidón mañana, ENHORABUENA por adelantado.

Si, en principio todo está listo, falta que por la mañana le adjudiquen la matrícula y por la tarde lo recogeré. Se me va a hacer muy largo el día Jaja

Lo has recogido? Por que el mío... Ni me ha contestado al mail mi comercial... Lleva allí parado desde el martes...

Me llama el comercial que se retrasa de la semana 17 a la 19 , y sin confirmar claro, súper cabreada estoy
Ya les vale, lo siento un montón Anae ¿desde cuando lo tienes encargado?

Volver