¡¡Buenas noches a todos y todas!!
Por fin el coche está en casa, es una pasada, no lo había probado al comprarlo, ya que tenian para probar un 1.0 y como quería automático no tenían ninguno, preferí verlo y no llevarme una idea equivocada. Hoy el día no ha acompañado nada, no ha parado de llover, por lo que lo he sacado del concesionario, para repostar lo, con vales de gasolina que me han dado ellos. Y la impresión ha sido muy buena, el cambio va genial, como esperaba, el coche muy estable, acelera muy bien, de hecho, en un par de arrancadas patinó bastante, seguro que las ruedas nuevas y el agua ayudan mucho. Es muy cómodo, no se inclina nada en las curvas y los mandos son bastante intuitivos, no he conectado el móvil con el cable, y no he trasteado mucho, ya que llegué ya tarde a casa y mañana toca trabajar, así que por la tarde si el tiempo da una tregua prometo alguna foto. Ahora espero que vayan llegando todos los que estáis esperando, en el concesionario ya se ve mas movimiento de coches y se empiezan a ver por la calle. Yo estoy muy contento, y creo que la espera ha valido la pena. Un saludo a todos y ¡¡animo a los que esperáis!!