Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Me llama el comercial que se retrasa de la semana 17 a la 19 , y sin confirmar claro, súper cabreada estoy
A ti al menos te ha llamado! Animo que hoy es un día menos para la entrega😉

Una pregunta desde mi ignorancia...qué significa el EVO?

La verdad que mi comercial se porta muy bien, está claro que no está en sus manos la fabricación de los coches bastante hace el pobre que me llama cada 15 días

¡¡Buenas noches a todos y todas!!

Por fin el coche está en casa, es una pasada, no lo había probado al comprarlo, ya que tenian para probar un 1.0 y como quería automático no tenían ninguno, preferí verlo y no llevarme una idea equivocada. Hoy el día no ha acompañado nada, no ha parado de llover, por lo que lo he sacado del concesionario, para repostar lo, con vales de gasolina que me han dado ellos. Y la impresión ha sido muy buena, el cambio va genial, como esperaba, el coche muy estable, acelera muy bien, de hecho, en un par de arrancadas patinó bastante, seguro que las ruedas nuevas y el agua ayudan mucho. Es muy cómodo, no se inclina nada en las curvas y los mandos son bastante intuitivos, no he conectado el móvil con el cable, y no he trasteado mucho, ya que llegué ya tarde a casa y mañana toca trabajar, así que por la tarde si el tiempo da una tregua prometo alguna foto. Ahora espero que vayan llegando todos los que estáis esperando, en el concesionario ya se ve mas movimiento de coches y se empiezan a ver por la calle. Yo estoy muy contento, y creo que la espera ha valido la pena. Un saludo a todos y ¡¡animo a los que esperáis!!

Pues desde el 15 de octubre, pero es un modificacion de pedido de agosto
Yo lo pedi como tú de una modificación de agosto t me dijeron que semana 15, luego 17 y luego19 (la semana pasada me lo dijo).... hasta que me den la definitiva, que a ver....

La verdad que mi comercial se porta muy bien, está claro que no está en sus manos la fabricación de los coches bastante hace el pobre que me llama cada 15 días
Si eso es así no hay nada que decir. El que hace lo que puede no está obligado a más.
Lo que pasa es que me pareció que tenías razones para cabrearte, no obstante, espero que te confirmen la fecha definitiva de fabricación, porque en ese momento empezarás a ver la luz del final del túnel.
Muchos ánimos compañera!!!

Por fin el coche está en casa, es una pasada, no lo había probado al comprarlo, ya que tenian para probar un 1.0 y como quería automático no tenían ninguno, preferí verlo y no llevarme una idea equivocada. Hoy el día no ha acompañado nada, no ha parado de llover, por lo que lo he sacado del concesionario, para repostar lo, con vales de gasolina que me han dado ellos. Y la impresión ha sido muy buena, el cambio va genial, como esperaba, el coche muy estable, acelera muy bien, de hecho, en un par de arrancadas patinó bastante, seguro que las ruedas nuevas y el agua ayudan mucho. Es muy cómodo, no se inclina nada en las curvas y los mandos son bastante intuitivos, no he conectado el móvil con el cable, y no he trasteado mucho, ya que llegué ya tarde a casa y mañana toca trabajar, así que por la tarde si el tiempo da una tregua prometo alguna foto. Ahora espero que vayan llegando todos los que estáis esperando, en el concesionario ya se ve mas movimiento de coches y se empiezan a ver por la calle. Yo estoy muy contento, y creo que la espera ha valido la pena. Un saludo a todos y ¡¡animo a los que esperáis!!
Me alegro un montón Patagonia. Espero que lo disfrutes mucho, ya verás como este fin de semana no hay quien te baje de la máquina.
Dale fuerte y sin piedad (y)

Felicidades y gracias por tus palabras nos dejas con buen sabor de boca a los que estamos esperando a disfrutarloooo

Me llama el comercial que se retrasa de la semana 17 a la 19 , y sin confirmar claro, súper cabreada estoy

Uffff como suena yo tengo teórica semana 19 con lo que estas contando 🤔🤔🤔😡

Yo tb 19.... no se sib podran hacer tantos esa semana jajajajajjaja esperemos que se quede ahí y no se atrase más ..
Yo hablé ayer con el comercial porque al final cambie el color del coche y me ha dicho que espera en esta primera quincena confirmen ya semana de producción así que cruzaremos los dedos

Yo hablé ayer con el comercial porque al final cambie el color del coche y me ha dicho que espera en esta primera quincena confirmen ya semana de producción así que cruzaremos los dedos
¿con que color te quedas al final? ¿azul ravenna y negro como pone en tu perfil?

Buenas, yo tengo semana de fabricación 15 y si las semanas son de sábado a sábado, empieza pasado mañana. Estoy súper nervioso. Sabéis si hay alguna manera de seguir el proceso de fabricación sin estar dando el coñazo al comercial? En vw uk tiene un tracking metiendo un código pero aquí no sé si hay algo parecido.

Me gustaría seguir el proceso muy de cerca y meter presión para tenerlo lo antes posible.

Felicidades por la impresión que te ha causado de momento el maquinon, ya disfrutarás de él con mejor tiempo y un buen rodaje 👏👏

Volver