Bueno, vamos a dar un poco de esperanza a los que esperamos mucho tiempo por el coche.
Sobre lo que comentan de los comerciales en un curso, es verdad, están con la presentación del T-Cross, que lo he visto hoy y es bonito, más pequeño que el T-Roc como es normal, se parece mucho por tamaño y forma al Niro.
Bueno después de esperar por el coche un poco más de 10 meses, ya está en el concesionario, dando por saco hasta el final, debería haber llegado el viernes pasado, y no llegó. Teóricamente llegaría el lunes, el comercial que me vendió el coche, estaba en Pamplona con el curso, y le encargó a otro la gestión, me llamó diciendo que el coche no estaba, Ya me acuerdo de todos los Santos y le envio un mensaje al comercial que me lleva la venta. Que no me contesta, al final hoy por la mañana me llaman los dos comerciales casi a la vez, uno el que está en el concesionario para decirme que el coche está allí, que debieron entregarlo más tarde en un camión que traía menos coches. Y el que me vendió el coche para pedirme disculpas por no contestar, que no llevaba el teléfono, por ser el de empresa. Al final he visto hoy el coche, mañana firmo la financiación y espero que el jueves me lo entreguen, por que sino arde Troya Jaja. El coche es mucho más bonito en vivo y las llantas 18 le quedan perfectas, creo que incluso unas 19 le quedarían bien. Os dejo unas fotos deprisa y corriendo y sin quitar los plásticos, pero a ver si van llegando muchos y podemos poner todos fotos.