Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

¡¡¡Precioso tu cacharrito @Zeske !!! Buen y sano bautizo, jajajaja. Yo lo bauticé ayer con nubes de mosquitos, pobrete como le quedó el morro blanco, ahora lo tiene todo picoteado. 😢 A disfrutarlo por muchos kilómetros. Ya me comentarás que te parece el cambio DSG, yo no había tenido nunca cambio automático y estaba encantado, digo "estaba" porque ayer ya no me convencía tanto, parece que cuando le metes caña y va bajando marchas el solito y subiendo, suena como cuando patinaba el embrague en los manuales. No sé si me explico. Ya comentarás sensaciones.
Y eso es normal ????

Enhorabuena a todos aquellos que por fin han visto resuelto su problema. Decirles que es un gran coche y que mi retirada de este calvario no es sin lugar a dudas por la calidad o prestaciones del vehículo. Nada mas lejos de mi voluntad. Yo antes de cura, y no entro a indicar cual es mi profesión, fui fraile y lo que mas valoro en un comercial o si cabe en una marca comercial es la sinceridad, algo de lo que carecen estos señores. Vender vende cualquiera, incluso aquellos que son capaces de venderte un trozo de cielo, pero ser fiel a tus clientes no lo son todos. Ese fue el verdadero motivo de mi retirada, observando día a día como las versiones de los comerciales y de la firma no coincidían en nada. Alabar también el duro papel que algunos comerciales han tenido que hacer para aguantar las malas caras de sus clientes, pero así es este mundo y desde luego, mal futuro tiene un agente de ventas que oculta la verdad a sus clientes. Puedes no decir toda la verdad, pero al menos, lo que digas que sea cierto. Las "p's" del marketing están para cumplirlas, porque si no mal andamos. A disfrutar del vehículo los agraciados y paciencia para los que aun esperan.

Pues es una faena cuando pasa eso. Uno nunca piensa que le va a pasar algo así. Después compartiré lo que me pasó con un comercial de otro concesionario (y marca). Algo que ni me olvidaré jamás ni pensé que me iba a ocurrir.

Deben irse todos al curso jaja. Mi comercial tb me comentó que tenía que irse.
El mío lleva en la campa desde el 21 de Marzo a ver si llega esta semana...
El mío también me dijo que iba a un curso el lunes. O se han puesto todos de acuerdo o es verdad

T-Roc gris indy 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG7, Rebel Pack, y llantas Grange Hill 7J x 18 , pedido 30 abril 2018 ,
hoy me llamaron de atención al cliente: ya tengo semana fabricación 16

¡¡¡Precioso tu cacharrito @Zeske !!! Buen y sano bautizo, jajajaja. Yo lo bauticé ayer con nubes de mosquitos, pobrete como le quedó el morro blanco, ahora lo tiene todo picoteado. 😢 A disfrutarlo por muchos kilómetros. Ya me comentarás que te parece el cambio DSG, yo no había tenido nunca cambio automático y estaba encantado, digo "estaba" porque ayer ya no me convencía tanto, parece que cuando le metes caña y va bajando marchas el solito y subiendo, suena como cuando patinaba el embrague en los manuales. No sé si me explico. Ya comentarás sensaciones.

Yo ya lo conocía lo tenia en el Golf, pero era el de 6 marchas y era una pasada y este es de 7 marcha de momento veo que voy en ciudad en 4ª en velocidad de 40 Km ante en el de 6marchas iba en tercera, debe ser debido al cambio de relación de uno a otro, ósea del de 6 marchas y el de 7. lo que tengo claro es que cuando pruebas un cambio automático ya no quieres manual. Al menos yo y mi mujer que cuando compre el Golf no se hacia a la idea después no quería coger el de marchas.

A ver si se van dando prisa con las entregas que mi comercial me ha llamado hoy y me ha dicho que la semana teórica de fabricación oscila entre la 18 y la 21 a ver si es la 18 que ya me salen los dientes largos de ver como ya disfrutáis de los vuestros por cierto mi pedido es de noviembre 2018

Gemavalen muy chulo el coche, el mio es el mismo color que el tuyo. Disfrutalooo¡¡ Por cierto, tiene una de las rejillas frontales rota o es por la foto que se aprecia mal?
Gracias,no esta rota sera por la foto

T-Roc gris indy 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG7, Rebel Pack, y llantas Grange Hill 7J x 18 , pedido 30 abril 2018 ,
hoy me llamaron de atención al cliente: ya tengo semana fabricación 16
Y que semana teorica tenias????

Bueno, vamos a dar un poco de esperanza a los que esperamos mucho tiempo por el coche.
Sobre lo que comentan de los comerciales en un curso, es verdad, están con la presentación del T-Cross, que lo he visto hoy y es bonito, más pequeño que el T-Roc como es normal, se parece mucho por tamaño y forma al Niro.
Bueno después de esperar por el coche un poco más de 10 meses, ya está en el concesionario, dando por saco hasta el final, debería haber llegado el viernes pasado, y no llegó. Teóricamente llegaría el lunes, el comercial que me vendió el coche, estaba en Pamplona con el curso, y le encargó a otro la gestión, me llamó diciendo que el coche no estaba, Ya me acuerdo de todos los Santos y le envio un mensaje al comercial que me lleva la venta. Que no me contesta, al final hoy por la mañana me llaman los dos comerciales casi a la vez, uno el que está en el concesionario para decirme que el coche está allí, que debieron entregarlo más tarde en un camión que traía menos coches. Y el que me vendió el coche para pedirme disculpas por no contestar, que no llevaba el teléfono, por ser el de empresa. Al final he visto hoy el coche, mañana firmo la financiación y espero que el jueves me lo entreguen, por que sino arde Troya Jaja. El coche es mucho más bonito en vivo y las llantas 18 le quedan perfectas, creo que incluso unas 19 le quedarían bien. Os dejo unas fotos deprisa y corriendo y sin quitar los plásticos, pero a ver si van llegando muchos y podemos poner todos fotos.

Adjuntos

• 20190402_170746.jpg
    20190402_170746.jpg
    220,4 KB · Visitas: 72
  • 20190402_170808.jpg
    20190402_170808.jpg
    144,2 KB · Visitas: 68
Bueno, vamos a dar un poco de esperanza a los que esperamos mucho tiempo por el coche.
Sobre lo que comentan de los comerciales en un curso, es verdad, están con la presentación del T-Cross, que lo he visto hoy y es bonito, más pequeño que el T-Roc como es normal, se parece mucho por tamaño y forma al Niro.
Bueno después de esperar por el coche un poco más de 10 meses, ya está en el concesionario, dando por saco hasta el final, debería haber llegado el viernes pasado, y no llegó. Teóricamente llegaría el lunes, el comercial que me vendió el coche, estaba en Pamplona con el curso, y le encargó a otro la gestión, me llamó diciendo que el coche no estaba, Ya me acuerdo de todos los Santos y le envio un mensaje al comercial que me lleva la venta. Que no me contesta, al final hoy por la mañana me llaman los dos comerciales casi a la vez, uno el que está en el concesionario para decirme que el coche está allí, que debieron entregarlo más tarde en un camión que traía menos coches. Y el que me vendió el coche para pedirme disculpas por no contestar, que no llevaba el teléfono, por ser el de empresa. Al final he visto hoy el coche, mañana firmo la financiación y espero que el jueves me lo entreguen, por que sino arde Troya Jaja. El coche es mucho más bonito en vivo y las llantas 18 le quedan perfectas, creo que incluso unas 19 le quedarían bien. Os dejo unas fotos deprisa y corriendo y sin quitar los plásticos, pero a ver si van llegando muchos y podemos poner todos fotos.
Enhorabuena Patagonia,
Disfrútalo mucho.... si te lo dejan meter mano de una p**** vez :cool:

Volver