Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena me alegro mucho .El mio tambien a llegado hoy,mañana lo vereMadre mía, estoy como un niño chico con zapatos nuevos de contento. Ahora le esperan mas de 3000 Km de prueba en esta Semana Santa. sacaremos conclusiones. La Matricula será KVN. Nos acordaremos de que bien. Jjajajajajaja.
Enhorabuena compañero!!! ahora a disfrutarlo como locoMadre mía, estoy como un niño chico con zapatos nuevos de contento. Ahora le esperan mas de 3000 Km de prueba en esta Semana Santa. sacaremos conclusiones. La Matricula será KVN. Nos acordaremos de que bien. Jjajajajajaja.
Jo qué suerte @Zeske, que te lo han dejado probar y te han dejado el libro de instrucciones para ir adelantando faena. Tú has sido muy espabilado y tu comercial muy atento. Yo sin embargo, tonto yo y tonto el comercial. Si es que me lo estoy mereciendo que no me regalen nada, ya veréis ya, por conformista y buena persona, siguiente paso: TONTO. Bueno pues a disfrutarlo y a ir contando las buenas experiencias. Las malas si las hay te las guardas para el conce.Bueno pues después de tanto tiempo de espera ( ha sido como el parto de una Burra) me han llamado del concesionario para decirme que ya tenia el niño aquí, que si quería verlo y probarlo me esperaba a las 16:00 horas, la comercial que finalmente se hizo cargo del mi tema ya que en el que trataba ha dejado la empresa por depresión y temas personales. Así que raudo y veloz me he ido para allá. Le han puesto una matricula roja de las que utilizan ellos y me he ido a probarlo a la vuelta he dejado los papeles listos, a espera de que lo matriculen que como mucho tardar serán 2 días. adjunto las fotografías que le he hecho al Bebe. Por cierto me he traído el manual de instrucciones para ir leyendo y empapándome de todo lo que concierne sobre el
Lorien ya tienes el tuyo entre tus manos o te lo dan mañanaJo qué suerte @Zeske, que te lo han dejado probar y te han dejado el libro de instrucciones para ir adelantando faena. Tú has sido muy espabilado y tu comercial muy atento. Yo sin embargo, tonto yo y tonto el comercial. Si es que me lo estoy mereciendo que no me regalen nada, ya veréis ya, por conformista y buena persona, siguiente paso: TONTO. Bueno pues a disfrutarlo y a ir contando las buenas experiencias. Las malas si las hay te las guardas para el conce.![]()
¡¡Bueno un pasito más hacia delante!! Me ha llamado el comercial, esta semana llega el coche al concesionario. Lo han facturado para salir en la campa, espero verlo a final de semana y recogerlo para la semana que viene. ¡¡Que nervios!!
Bravo @Patagònia. Comprat un babero. Te caera la baba como a mi.¡¡Bueno un pasito más hacia delante!! Me ha llamado el comercial, esta semana llega el coche al concesionario. Lo han facturado para salir en la campa, espero verlo a final de semana y recogerlo para la semana que viene. ¡¡Que nervios!!
@Lorién que mi pequeño Star TRoc se muere de ganas de conocer a su primooooo! Espabilado!Jo qué suerte @Zeske, que te lo han dejado probar y te han dejado el libro de instrucciones para ir adelantando faena. Tú has sido muy espabilado y tu comercial muy atento. Yo sin embargo, tonto yo y tonto el comercial. Si es que me lo estoy mereciendo que no me regalen nada, ya veréis ya, por conformista y buena persona, siguiente paso: TONTO. Bueno pues a disfrutarlo y a ir contando las buenas experiencias. Las malas si las hay te las guardas para el conce.![]()
Pues mi comercial es demasiado tranquilazo. Ya le he apretado pero ni por esas. O mañana o pasado. Pero joder, ya me podría haber asegurado para mañana no?.Lorien ya tienes el tuyo entre tus manos o te lo dan mañana![]()
Pues mi comercial es demasiado tranquilazo. Ya le he apretado pero ni por esas. O mañana o pasado. Pero joder, ya me podría haber asegurado para mañana no?. A su primo no lo va a conocer ni la madre que lo paríó, con el tuneo que le estás haciendo. Me está encantando todo lo que has puesto. Las barras cromadas de la calandra también las tenía en mente. Me gustan mucho. Y las chapitas de las bisagras. Los cromados de puertas y portón también, pero me esperaré a ver lo que le hará más falta, no quisiera excederme en cromados. Y ese vinilo del salpicadero en color carbono que también es adhesivo y serviría para disimular los plásticos duros, ¿ no te lo has planteado?@Lorién que mi pequeño Star TRoc se muere de ganas de conocer a su primooooo! Espabilado!
FELICIDADES @Patagonia , ya van llegando. Cuidado con los nervios, no te rayes ahora como yo que me da un miedo ir a buscarlo!! Ufff. Fotos cuando sea y a disfrutarlo.¡¡Bueno un pasito más hacia delante!! Me ha llamado el comercial, esta semana llega el coche al concesionario. Lo han facturado para salir en la campa, espero verlo a final de semana y recogerlo para la semana que viene. ¡¡Que nervios!!
Esto te quería decir @Xavier,Pues mi comercial es demasiado tranquilazo. Ya le he apretado pero ni por esas. O mañana o pasado. Pero joder, ya me podría haber asegurado para mañana no?. A su primo no lo va a conocer ni la madre que lo paríó, con el tuneo que le estás haciendo. Me está encantando todo lo que has puesto. Las barras cromadas de la calandra también las tenía en mente. Me gustan mucho. Y las chapitas de las bisagras. Los cromados de puertas y portón también, pero me esperaré a ver lo que le hará más falta, no quisiera excederme en cromados. Y ese vinilo del salpicadero en color carbono que también es adhesivo y serviría para disimular los plásticos duros, ¿ no te lo has planteado?
Es muy bonito, però yo le pondré la tira que va por encima de la guantera y dl volante de extra a extremo. Se que le estoy ponindo mucho cromados (INOX casi todo) pero me gusta que sean como salpicaduras (piezas pequeña, marcos). Si le pongo eso yo mi coche acabaria pareciendo una bateria de cocinaEsto te quería decir @Xavier,
m.es.aliexpress.com/item/32922658153.html?spm=a2g0n.wishlist-amp.item.32922658153&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=9553amp-198o9w2zVFKLGpLioZgu_g1553558843545
Vaya porquería de comercial que tienes. Te fabricar on el coche una semana antes que a mi y lo tendràs una semana después.Pues mi comercial es demasiado tranquilazo. Ya le he apretado pero ni por esas. O mañana o pasado. Pero joder, ya me podría haber asegurado para mañana no?. A su primo no lo va a conocer ni la madre que lo paríó, con el tuneo que le estás haciendo. Me está encantando todo lo que has puesto. Las barras cromadas de la calandra también las tenía en mente. Me gustan mucho. Y las chapitas de las bisagras. Los cromados de puertas y portón también, pero me esperaré a ver lo que le hará más falta, no quisiera excederme en cromados. Y ese vinilo del salpicadero en color carbono que también es adhesivo y serviría para disimular los plásticos duros, ¿ no te lo has planteado?
Disfrútalo a tope que no es para menospor cierto has cogido navegador ?.
Pero tú llevabas cinco meses más esperando que yo. Me hubiera dado vergüenza dar la noticia si hubiera sido al revés, que me hubiera llegado a mí antes que a tí. Dejémoslo así que ya está bien, pero que no pase de hoy, que si no esta tarde me presento con la recortada en el conce.Vaya porquería de comercial que tienes. Te fabricar on el coche una semana antes que a mi y lo tendràs una semana después.![]()
Es tira sí que no la he visto: la que va por encima de la guantera y del volante. La que va por debajo sí que la he visto y queda muy chula, pero la que dices tú, no la he visto. Ya pondrás el enlace, plis.Es muy bonito, però yo le pondré la tira que va por encima de la guantera y dl volante de extra a extremo. Se que le estoy ponindo mucho cromados (INOX casi todo) pero me gusta que sean como salpicaduras (piezas pequeña, marcos). Si le pongo eso yo mi coche acabaria pareciendo una bateria de cocina![]()