Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Joal de Cantabria?
Yo soy de Torrelavega pero me lo dejaron mejor en Santander.
No de Bilbao. No quiero decir que conce de alli, pero son unos impre....s. Fui a ver y probar el coche. Total que me dan precio, que si descuento por antiguo cliente (golf VI) que si blabla.., total 1.900 € más que en Torrelavega, por donde paso todas las semanas, con lo que ni me lo pensé.
A mí me salió 24.500 un 1.5 TSI advance, gris indy, con led y asientos confort, aunque visto algunos precios por aquí fue caro también.

Pero si resulta que yo tengo un golf 6 y no me hacen descuento!! Me dijeron que el descuento de fidelidad no lo aplican en el t-roc,que son 800€ menos,ojalá entrase...pero como el t-roc se vende solo no les interesa.Es más,en Torrelavega me dijeron que incluso tenían un cupo al mes de t-roc,que no les dejaban vender más,por eso no hacen grandes descuentos porque llegan a ese número con facilidad.

Eso del cupo tb me lo comentaron a mi, 8 por mes y concesionario...temas de marketing de la marca😳

Ya ves...8 no es nada,como para hacer ofertas están los cabrones...
Las veces que fui yo al concesionario cada persona que atendian decía,vengo a ver el t-roc...:eek:

Tienes razón, cada vez que ido yo la mayoría mirándose el T Roc, creo que se va a vender mucho, es lo que me comentó el comercial

Pero si resulta que yo tengo un golf 6 y no me hacen descuento!! Me dijeron que el descuento de fidelidad no lo aplican en el t-roc,que son 800€ menos,ojalá entrase...pero como el t-roc se vende solo no les interesa.Es más,en Torrelavega me dijeron que incluso tenían un cupo al mes de t-roc,que no les dejaban vender más,por eso no hacen grandes descuentos porque llegan a ese número con facilidad.
No se, le caeria simpatico al comercial o tendría que llegar al cupo de febrero, sera esto ultimo.

Rodri HF de clubvwgolf?, va a ser que tenemos los mismos coches 😁😁😁

Ya ves...8 no es nada,como para hacer ofertas están los cabrones...
Las veces que fui yo al concesionario cada persona que atendian decía,vengo a ver el t-roc...:eek:
Joder que no lo compren tanto a ver si al final va a haber más que los Seat Ibiza..:eek::eek::eek:,de aquí un año está plagaooooooo:geek:

Biennnnnnnnnnnn van llegando... enhorabuena Lliso y que mal rollito verlo ahí en la grúa :oops::oops:,pero ya está ahí! (y)(y)(y)(y)(y)

Biennnnnnnnnnnn van llegando... enhorabuena Lliso y que mal rollito verlo ahí en la grúa :oops::oops:,pero ya está ahí! (y)(y)(y)(y)(y)
Ya lo he visto bajo del camión también;), y lo he arrancado, como mola darle al botón:p,menudo vició.

No se, le caeria simpatico al comercial o tendría que llegar al cupo de febrero, sera esto ultimo.

Rodri HF de clubvwgolf?, va a ser que tenemos los mismos coches 😁😁😁
El mismo!!! Solo q ya frecuento poco ese foro....y el t-roc es para mi mujer,yo soy fiel al GTI:cool:

Hola! escribo por primera vez y voy a intentar daros un poco de feedback sobre como va el proceso de mi nuevo T-roc!

Realicé el pedido y pago de la reserva el dia 3 de marzo. Hace un par de semanas recibí un correo sobre que mi pedido entraba a fabrica. Hoy he llamado a atención al cliente y me han dicho que la semana de fabricación es la 20 y que después de eso en aproximadamente 3 semanas me lo entregarán en el concesionario.

Por cierto mi T-Roc es un Advanced style 1.0 bicolor gris claro/negro, con techo solar y luces led.

Espero haberos ayudado!

Buenas gente
Pues a mi me han dicho hoy en atención al cliente que entra en producción la semana 19. Reservé el 28 de febrero y me imagino que el comercial haría el pedido el día 1 de marzo

De momento no me ha comunicado nada, el comercial, mañana contactaré a ver qué me cuenta

Volver