Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Por cierto que mal escribo, ni yo entiendo algunas cosas jaja perdonar

Pues me dejaron ayer el t roc como os comenté , y he quedado fascinada por su suavidad, y cuando le pidas.... Vuela! .leí que no tenía buena insonorización y para mí es increíble, supo González que depender del coche que vengas, pero yo estoy encantada. Deseando tener el mío!!!! 🥰
Me alegro que te guste y te des cuenta de que has elegido bien 👏👏👏👏

Todavía no me ha llamado diciéndome la matricula!!!!
Espero que no se le pase y me den KTN porque si no me lo cargo!!!:):)
Bueno después de un año esperando por el,que espere el por ti,jjjk yo el lunes pasado KTK

Yo lo pedí el día 5 y me lo dan hoy.(Veremos)
Lo tenían en stock
Con todo lo que yo quería.
Saludos

Diario de bitácora interestelar. 330 dias desde que firmé el contrato de la nave Enterprise TRoc. Hoy han establecido conexion desde Atención Cliente klindon. Me comunican que han conseguido adelantar pedido de 13 teórica a 11 teorica .
Que el viernes me lo tienen que confirmar. Sin noticias de la galàxia concesionario romulano. Esperanza però poca. Bienvenidos a un nuevo capitulo de la sèrie interminable Star TRoc

Diario de bitácora interestelar. 330 dias desde que firmé el contrato de la nave Enterprise TRoc. Hoy han establecido conexion desde Atención Cliente klindon. Me comunican que han conseguido adelantar pedido de 13 teórica a 11 teorica .
Que el viernes me lo tienen que confirmar. Sin noticias de la galàxia concesionario romulano. Esperanza però poca. Bienvenidos a un nuevo capitulo de la sèrie interminable Star TRoc
🖖🖖🖖 Que la fuerza te acompañe

Xavier, puesto en contacto con Mister Spock, me comenta que la semana 11 está a años luz de la Tierra, pero que llegará lo antes posible, que debes de tener fe, esperanza y caridad 😎😎😂😂

Estaba para cancelar el pedido de mi troc y hoy me han llamado ke tengo semana de fabricación la 9. Pedido hecho a finales de abril. Para si os sirve la informacion y os da animos. Són unos impresentables...

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.:ROFLMAO:

Xavier, puesto en contacto con Mister Spock, me comenta que la semana 11 está a años luz de la Tierra, pero que llegará lo antes posible, que debes de tener fe, esperanza y caridad 😎😎😂😂
Mientras el Congreso de la República debate interminablemente esta alarmante cadena de acontecimientos, el Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos Caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto….

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.:ROFLMAO:
Cierto, pequeño Yoda. Però té equivocas de galàxia y època. Esto es Star TRoc y no La guerra de las galaxias

Volver