muroc
Forero Activo
Empezamos a irnos a los 6 meses......espero no me llamen del concesionario.....¿restricción de producción?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empezamos a irnos a los 6 meses......espero no me llamen del concesionario.....¿restricción de producción?
¿Cuál es tu modelo?Empezamos a irnos a los 6 meses......espero no me llamen del concesionario.....
No,digo por lo que estoy viendo,yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron 3 meses mas menos.1'5 tsi dsg bicolor con techo,espero que cumplan los tiempos¿Cuál es tu modelo?
Seis meses para todos los acabados me parece una pasada, ya hay que tener gana de TROC (lo que se dice barato no es)No,digo por lo que estoy viendo,yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron 3 meses mas menos.1'5 tsi dsg bicolor con techo,espero que cumplan los tiempos
Si, de acuerdo es mucho pero hay gente hablando de 2019, a ver si los que tenemos plazo no se dilata,como no te lo dan por escrito.......Seis meses para todos los acabados me parece una pasada, ya hay que tener gana de TROC (lo que se dice barato no es)
Pedido el 6 de febrero (el primer dia que se podía con dsg) 1.5 dsg y bicolor, semana 2 de 2019, ya he hablado con el comercial, o está para finales de mayo, o sino cogeré uno de stock practicamente igual pero sin bicolor o me devuelve el adelanto y me voy a otra marca.No,digo por lo que estoy viendo,yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron 3 meses mas menos.1'5 tsi dsg bicolor con techo,espero que cumplan los tiempos
Si, en el modelo 1.5 dsg. Me tocs esperar a finales de año. Una vergüenza¿restricción de producción?
Igual que tu, pero ayer me notificaron que hasta finales de año. Seguramente estas en lo mismoPedido el 19 de marzo. 1.5 dsg Advance blanco con enganche. Acabo de hablar con atencion al cliente. Ni tan solo semana teórica. Que espere a finales de mayo que hacen la restructuracion anual de fàbrica.
finales de año? y hara dos meses pedi un 1.5 sport DSG y no tengo ni semana ni noticias del coche.... pero me gustaría saber la verdad de los plazos de entrega....Si, en el modelo 1.5 dsg. Me tocs esperar a finales de año. Una vergüenza
Igual que tu, pero ayer me notificaron que hasta finales de año. Seguramente estas en lo mismo
Hola , yo estoy igual que tú, pedido el 24 de febrero ,aceptado el pedido por fábrica el 6 de marzo ,llamé ayer atención al cliente y ni siquiera tiene semana teórica de fabricación, 1.5 TSI Sport DSG en negro.buenos días yo hice un pedido de un troc 150cv sport DSG a principios de marzo... aún no tengo semana ni noticias del coche... el comercial me ha dicho que hay problemas de semanas. Alguien podría decirme realmente los tiempos de espera??
yo lo pedi en concesión de barcelona... a principio me dijeron que en agosto lo tendría que no me preocupara, pero al ver que se están dando plazos para diciembre.... no me mola nada...Hola , yo estoy igual que tú, pedido el 24 de febrero ,aceptado el pedido por fábrica el 6 de marzo ,llamé ayer atención al cliente y ni siquiera tiene semana teórica de fabricación, 1.5 TSI Sport DSG en negro.
Vamos un cachondeo.
A mí me dijeron que la primera semana de junio lo tendría (3 meses), total que he vendido mi otro vehículo y ahora me encuentro que no sé cuándo coño voy a tener coche.yo lo pedi en concesión de barcelona... a principio me dijeron que en agosto lo tendría que no me preocupara, pero al ver que se están dando plazos para diciembre.... no me mola nada...
no sabia que tendrían tantos retrasos de producción....A mí me dijeron que la primera semana de junio lo tendría (3 meses), total que he vendido mi otro vehículo y ahora me encuentro que no sé cuándo coño voy a tener coche.
Ya me veo en agosto haciendo el trayecto Pamplona- Málaga en bicicleta y los críos en patinete.![]()