Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jajaja me dejas aún con más dudas, cabronazo!!
Coño tú lo sabrás por experiencia reciente, una vez matriculado te lo llevas del tirón, no? o hay que esperar a que se alineen los puñeteros planetas....:oops:
Y como es que tienes que ir tu al tema de impuesto del ayuntamiento!:eek::eek:,a mí como me hagan ir a eso los envío a la mismísima m...a no entiendo nada o es para que lo tengas antes...pero es la segunda vez que escucho eso de 2 personas...a alguien más de lo han hecho?

Mis ultimas noticias desde atención al cliente, son que semana teórica de producción la 23 ( pedido del 2 de abril). 1.5 tsi manual

Semana 23 es muy poco tiempo no?

Solo 2 meses después del pedido y supongo que pasará un tiempo desde que haces el pedido hasta que entra en fabricación.

A eso tendrás que sumar el tiempo que se pasa en la campa hasta que te lo entregan?

Vamos que aunque sea así, parece que la cosa no va tan lenta como parece

Yo, por mi experiencia en otras marcas, y porque tengo conmigo familia trabajando en otros fabricantes, supongo que los tiempos se acortarán en breve, y tendremos todos noticias positivas.

Las grandes marcas se curan bastante en salud con los tiempos de espera, y sus centros logísticos suelen ser muy efectivos, así que mucho ánimo a todos que pronto tendremos nuestra joya para disfrutarla

Mi opinión es que si tuviera que esperar 6 u 8 meses lo haría. Es un coche muy auténtico y no vais a encontrar otro igual en el mercado. Si compráis otro os vais a quedar con las ganas. Y hablo teniendo un Style con Led, los que pedís el Sport con los extras que lleva y además le metéis más extras tenéis una oportunidad única que ya quisiera tener yo. Desde mi punto de vista merece la pena mucho.
Lejos de echar más leña al fuego os animo y aconsejo que utilicéis el foro para daros ánimos y adquirir conocimientos sobre esta impresionante máquina.
Que grande eres hostia!! Eso es hablar con conocimiento...al final los malos comentarios es crear mal ambiente y mala sangre...ya hay bastantes problemas en el mundo y en el día a día!!

Mis ultimas noticias desde atención al cliente, son que semana teórica de producción la 23 ( pedido del 2 de abril). 1.5 tsi manual
Pues mi pedido es del 21 de marzo y aun no tengo fecha. Però és un dsg.

A mi me han puesto a dudar ahora..

En un concesionario he encontrado dos Sport 1.5 TSI DSG en Stock con entrega inmediata! pero... lo único que tienen como extras es el navegador, ni rebel back.. ni safety pack.. nada de nada.

Estaba a punto de tirar la toalla y pedir un manual con Safety pack, Techo, Navegador, Rebel pack que me llegaría en Julio según el comercial y ahora no sé que hacer.

Además tengo un ofertón por un Peugeot 3008 pero eso ya es otra historia :unsure:

Y como es que tienes que ir tu al tema de impuesto del ayuntamiento!:eek::eek:,a mí como me hagan ir a eso los envío a la mismísima m...a no entiendo nada o es para que lo tengas antes...pero es la segunda vez que escucho eso de 2 personas...a alguien más de lo han hecho?

Pues sí, he tenido que ir yo al Ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación (107€ que son 3 trimestres, lo que queda de año); esta mañana a las 8:30 estaba como un clavo allí, no había llegado ni la alcaldesa....:rolleyes: He dado a la maquinita para sacar número y me ha salido el 0000....:eek: Así que la funcionaria me ha cobrado el impuesto de marras aún con la legaña puesta....
Pero no me ha servido de mucho, sólo para tener matrícula, que el coche lo tienen aún los de la campa y estarán toquiteándolo y mancillándolo al pobre....:cry:
Para despejar dudas de los plazos de entrega, información de primera mano del concesionario, os digo plazos oficiales que les dicen a los comerciales de VW:
PLAZO DE ENTREGA (EN GENERAL): 9/10 semanas
CARROCERÍA BICOLOR: +2-3 semanas
MOTORES TSI 115 CV: +1-2 semanas
MOTOR TSI 150 CV: 8-9 semanas
MOTOR TSI 150 CV DSG: 20-25 semanas
LLANTA 17" MAYFIELD NEGRO (PJ6): +10-11 semanas

Semanas sin producción en fábrica: 32 y 33

De nada chatos:cool:

Última edición:
Semana 23 es muy poco tiempo no?

Solo 2 meses después del pedido y supongo que pasará un tiempo desde que haces el pedido hasta que entra en fabricación.

A eso tendrás que sumar el tiempo que se pasa en la campa hasta que te lo entregan?

Vamos que aunque sea así, parece que la cosa no va tan lenta como parece

Yo, por mi experiencia en otras marcas, y porque tengo conmigo familia trabajando en otros fabricantes, supongo que los tiempos se acortarán en breve, y tendremos todos noticias positivas.

Las grandes marcas se curan bastante en salud con los tiempos de espera, y sus centros logísticos suelen ser muy efectivos, así que mucho ánimo a todos que pronto tendremos nuestra joya para disfrutarla

Pues segun lo mires...
Hay que tener en cuenta que son fechas provisionales, es bastante frecuente que la fecha confirmada se mueva algo. La fecha confirmada la dan 4 semanas antes de fabricarlo, pero vamos, que si cumplen la programacion no estaria tan mal. Pedido el 2 de abril, aceptado el 10 de abril, fabricado sobre el 6 de junio y luego ya unas 4 semanas para entrega, lo que seria para el 6 de julio = 14 semanas (siendo optimista)

Yo llamé a atención al cliente y me confirmaron que la semana teorica seguía siendo la 23,pero que la fija no me la podían dar porque esa les avisa el fabricante 2-3 semanas antes.Me dijeron que llamase hacia el 11 de mayo que ya sabrían la semana de fabricación.

Debe de ser por el techo y por bicolor yo lo pedí a finales de enero y tengo fecha fabricación semana 22...en principio 🤔

Debe de ser por el techo y por bicolor yo lo pedí a finales de enero y tengo fecha fabricación semana 22...en principio 🤔
Techo panorámico y techo bicolor? Yo lo pedí solo con techo panorámico y semana confirmada la 18 que es esta que viene...espero momento vendan la moto...lo pedí finales de febrero. El lunes llamo otra vez a at. cliente a ver qué me dicen....

Techo panorámico y techo bicolor? Yo lo pedí solo con techo panorámico y semana confirmada la 18 que es esta que viene...espero momento vendan la moto...lo pedí finales de febrero. El lunes llamo otra vez a at. cliente a ver qué me dicen....
Sergio espero que se cumpla y lo tengas pronto ya mandarás fotos 😉

Finalmente he puesto una queja en atención al cliente sobre mi comercial. Desde el 10 de abril no me contesta a los mensajes.

A ver si me dan fecha, en teoría lo pedí el 27 de marzo, cuando el pago de la fianza lo había hecho el 19 de marzo. Quedó en enviarme el ''contrato'' para que le de el visto bueno desde ese día pero hasta el 27 que fui personalmente al concesionario nada...

La verdad que a uno se le quitan las ganas, si no fuera por la fianza ya me hubiese ido a otro concesionario o cambiado de comercial.

Finalmente he puesto una queja en atención al cliente sobre mi comercial. Desde el 10 de abril no me contesta a los mensajes.

A ver si me dan fecha, en teoría lo pedí el 27 de marzo, cuando el pago de la fianza lo había hecho el 19 de marzo. Quedó en enviarme el ''contrato'' para que le de el visto bueno desde ese día pero hasta el 27 que fui personalmente al concesionario nada...

La verdad que a uno se le quitan las ganas, si no fuera por la fianza ya me hubiese ido a otro concesionario o cambiado de comercial.
Llama al concesionario y que te pasen con el jefe de ventas para dar una queja, y se la das también. De esa forma recibirás respuesta más rápido.

Hola, me acaba de comentar el comercial que no me lo fabrican hasta octubre. Restricción de producción en portugal. Lo reservé hace 3 semanas.

Hola, me acaba de comentar el comercial que no me lo fabrican hasta octubre. Restricción de producción en portugal. Lo reservé hace 3 semanas.
¿restricción de producción?

Volver