Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

¿restricción de producción?
Empezamos a irnos a los 6 meses......espero no me llamen del concesionario.....

¿Cuál es tu modelo?
No,digo por lo que estoy viendo,yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron 3 meses mas menos.1'5 tsi dsg bicolor con techo,espero que cumplan los tiempos

No,digo por lo que estoy viendo,yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron 3 meses mas menos.1'5 tsi dsg bicolor con techo,espero que cumplan los tiempos
Seis meses para todos los acabados me parece una pasada, ya hay que tener gana de TROC (lo que se dice barato no es)

Seis meses para todos los acabados me parece una pasada, ya hay que tener gana de TROC (lo que se dice barato no es)
Si, de acuerdo es mucho pero hay gente hablando de 2019, a ver si los que tenemos plazo no se dilata,como no te lo dan por escrito.......

Si, en el modelo 1.5 automático. Malas noticias para todos los que queremos este modelo. Setmana de fabricación 40 i pico

Pedido el 6 de febrero (el primer dia que se podía con dsg) 1.5 dsg y bicolor, semana 2 de 2019, ya he hablado con el comercial, o está para finales de mayo, o sino cogeré uno de stock practicamente igual pero sin bicolor o me devuelve el adelanto y me voy a otra marca.
Llama a atencion al cliente y que te cuenten el estado de tu pedido.

Pedido el 19 de marzo. 1.5 dsg Advance blanco con enganche. Acabo de hablar con atencion al cliente. Ni tan solo semana teórica. Que espere a finales de mayo que hacen la restructuracion anual de fàbrica.

¿restricción de producción?
Si, en el modelo 1.5 dsg. Me tocs esperar a finales de año. Una vergüenza

Pedido el 19 de marzo. 1.5 dsg Advance blanco con enganche. Acabo de hablar con atencion al cliente. Ni tan solo semana teórica. Que espere a finales de mayo que hacen la restructuracion anual de fàbrica.
Igual que tu, pero ayer me notificaron que hasta finales de año. Seguramente estas en lo mismo

buenos días yo hice un pedido de un troc 150cv sport DSG a principios de marzo... aún no tengo semana ni noticias del coche... el comercial me ha dicho que hay problemas de semanas. Alguien podría decirme realmente los tiempos de espera??

Si, en el modelo 1.5 dsg. Me tocs esperar a finales de año. Una vergüenza

Igual que tu, pero ayer me notificaron que hasta finales de año. Seguramente estas en lo mismo
finales de año? y hara dos meses pedi un 1.5 sport DSG y no tengo ni semana ni noticias del coche.... pero me gustaría saber la verdad de los plazos de entrega....

buenos días yo hice un pedido de un troc 150cv sport DSG a principios de marzo... aún no tengo semana ni noticias del coche... el comercial me ha dicho que hay problemas de semanas. Alguien podría decirme realmente los tiempos de espera??
Hola , yo estoy igual que tú, pedido el 24 de febrero ,aceptado el pedido por fábrica el 6 de marzo ,llamé ayer atención al cliente y ni siquiera tiene semana teórica de fabricación, 1.5 TSI Sport DSG en negro.
Vamos un cachondeo.

El mismo modelo y color que tú Diexel...y estoy igual sin semana de fabricación y sin nada desde el 17 de febrero...esto ya empieza a olerme mal...

Hola , yo estoy igual que tú, pedido el 24 de febrero ,aceptado el pedido por fábrica el 6 de marzo ,llamé ayer atención al cliente y ni siquiera tiene semana teórica de fabricación, 1.5 TSI Sport DSG en negro.
Vamos un cachondeo.
yo lo pedi en concesión de barcelona... a principio me dijeron que en agosto lo tendría que no me preocupara, pero al ver que se están dando plazos para diciembre.... no me mola nada...

He abierto un nuevo hilo en esta misma sección llamado ,día de pedido y entrega del t-roc a ver si entre todos conseguimos tener las cosas más claras .
Es solo un hilo de Estadística ,los comentarios lo seguiremos haciendo aquí , gracias a todos por vuestra colaboración.

yo lo pedi en concesión de barcelona... a principio me dijeron que en agosto lo tendría que no me preocupara, pero al ver que se están dando plazos para diciembre.... no me mola nada...
A mí me dijeron que la primera semana de junio lo tendría (3 meses), total que he vendido mi otro vehículo y ahora me encuentro que no sé cuándo coño voy a tener coche.
Ya me veo en agosto haciendo el trayecto Pamplona- Málaga en bicicleta y los críos en patinete. 😂

A mí me dijeron que la primera semana de junio lo tendría (3 meses), total que he vendido mi otro vehículo y ahora me encuentro que no sé cuándo coño voy a tener coche.
Ya me veo en agosto haciendo el trayecto Pamplona- Málaga en bicicleta y los críos en patinete. 😂
no sabia que tendrían tantos retrasos de producción....

Pues a mi se me ha acabado la espera de golpe. Despues de que anoche me diesen la mala noticia de que la fecha provisional se retrasaba de la semana 23 a la 31 para un Style 1.5 manual, me acaba de llamar el comercial para ofrecerme entrega inmediata de un Sport 1.5 manual si lo matriculamos antes de final de mes, a lo que he accedido.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
No hombre... ya hubiese sido el pelotazo del siglo
24700 con rebel y metalizado al contado, ademas me ponen la rueda de repuesto

Volver