Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhora buena que lo disfrutesPues ya está el pez en la pecera,perdonad por las fotos,pondré más es que ahora con toda la emoción....animo a todos los que esperáis.
Enhorabuena! Más que merecido , que suerte ! Lo fabricaron la misma semana y aun no llegó al concesionarioPues ya está el pez en la pecera,perdonad por las fotos,pondré más es que ahora con toda la emoción....animo a todos los que esperáis.
ME ALEGRO MUCHO POR TI. A DISFRUTARLO!!!!! PERO NO ME LO PONGAS CERCA QUE TE LO ROBO!!!!animo,si que da rabia,no es por dar falsas esperanzas a estas alturas ni mucho menos pero yo tenia la 14 y se convirtió en la 3 real,lo dicho,animo,el coche esta guapo,la verdad.
Pues ya está el pez en la pecera,perdonad por las fotos,pondré más es que ahora con toda la emoción....animo a todos los que esperáis.
Pues ya está el pez en la pecera,perdonad por las fotos,pondré más es que ahora con toda la emoción....animo a todos los que esperáis.
Ya colgarás una foto, así me hago una idea de cómo será el míoPor cierto ayer recibí un email de at. al cliente , donde me decían que mi coche esteba en la campa de Madrid. Espero que lo traigan pronto para Sevilla.