Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Te ha dicho q no pierdes el orden d espera?? Estoy casi decidida a cambiar las llantas si eso no me influye en el tiempo d espera... El color no porque no llego a acuerdo con mi marido, q es en el q nos ponemos d acuerdo...
Y respecto a lo del color, yo no me comería el coco, es preciosssso el color Azul Ravenna que habéis elegido. A no ser que estéis pensando en ese Amarillo cúrcuma tan precioso que luce la simpática compañera @Akina91. Entonces sí que te disculpo la comida de coco, pero no creo que sea el caso, cierto??? jajaja que diría ella.

@Lorién no té desanimes. Si tu lo haces, mas de uno, tal como estamos, nos venimos a bajo del todo.
Pues anda que lo tuyo, no tiene mérito ni ná ... desde marzo, buff, qué palo. Pero estoy seguro que a lo más tardar la próxima semana te dan buenas noticias. No me gusta apostar, pero estoy convencido que la ganaría. Mucho ánimo "lleidatá". A ver si nos cruzamos pronto con nuestros T-Roc, que desde Fraga estamos a un pasico.

Para acabarla de joder, lo que nos faltaba. Ya me parecía a mí que me animaba demasiado gratuitamente. Ahora a bajar el nivel de expectativas y a T-esperar. Esto parece un Tiovivo con tantas subidas y bajadas de ánimo. No sé, no se.
Y eso que mi comercial me ha confirmado semana teórica la 9 y que le han aceptado en "producto" ha dicho el añadido que le pedí ayer del Rebel Pack. Así que por una parte contento, pero por la otra ya no sé que pensar. Como pase marzo sin noticias buenas, me borro. Saludetes A todos. No os puedo mandar mucho ánimo más.
@lorien no te agobies ni te tires para atrás!!!!
Piensa que yo la semana que viene hará un año que firme el pedido y supuestamente me lo entregarán entre la semana que viene o la siguiente, según ellos está fabricado la semana 4 y lo cargaron en el camión el lunes día 28, por lo tanto la semana que viene si no lo tengo en casa por lo menos espero verlo!!!!
Por lo tanto animo y a por tu T-Roc, que seguro que vale la pena !!!

@lorien no te agobies ni te tires para atrás!!!!
Piensa que yo la semana que viene hará un año que firme el pedido y supuestamente me lo entregarán entre la semana que viene o la siguiente, según ellos está fabricado la semana 4 y lo cargaron en el camión el lunes día 28, por lo tanto la semana que viene si no lo tengo en casa por lo menos espero verlo!!!!
Por lo tanto animo y a por tu T-Roc, que seguro que vale la pena !!!
Gracias @Minigroc, ¡¡¡que sí, que tenéis razón!!! y eso que no penalizo como vosotros con semejante espera. Pero en parte la culpa es mía, ante tantas noticias de entregas, me había subido a la cresta de la ola ... y después de ciertas noticias, toca bajar de la cresta y hostia que te das. Bueno, ya pasará ... y llegará. Saludos compañero.

Este es mi @Lorién, valiente y temeroso, tremuloso y firme, contento y feliz, jodido y agusto, aguantando los empujones del vendaval en buscade su amor el T-Roc :love:, y firme hasta el final...
Mare de deu!!! si pareces Lope de Fer!!! que palabrerío xd. Si con esto no me animo... "SIN REBLAR", como dicen los fatos de Huesca desde que tienen a su equipo en primera, jajaja.

@Lorién Pues si estamos al lado! Como te ablandes subo a 'Fiaga' i te doy un par de sopapos. La verdad es que te entiendo perfectament. Estas ultimas semanas estan siendo muy duras, viendo las alegrias de l@s compañer@s y que la nuestra no llega y són entender nada de la política de producción de VW. Però hay que aguantar.

@Lorién Pues si estamos al lado! Como te ablandes subo a 'Fiaga' i te doy un par de sopapos. La verdad es que te entiendo perfectament. Estas ultimas semanas estan siendo muy duras, viendo las alegrias de l@s compañer@s y que la nuestra no llega y són entender nada de la política de producción de VW. Però hay que aguantar.
Toda la razón del mundo. Los nervios y el desánimo nos acecha conforme se va acercando la fecha, se hace duro. Con sentimientos encontrados: por un lado nos alegramos y mucho por los compañer@s a los que les va llegando el coche y por otro, nuestra feliz noticia que no nos llega. Como diría aquél: "para lo que me queda de estar en el convento... ¿aguantaremos no?. SIN REBLAR (Búscalo en el diccionario, que no sale) jajaja

@Lorién te quiero ver con actitud positiva +++ para atrás ni pa asomar el josico!!! Te repito lo que te he dicho, dónde ya has esperado tanto no te desanimes por esperar un poquitín más, que lose yo y será poquito!!💪🏼💪🏼Animoo y sino te presto a mi perla y pa que garbees un poco con ella jajajajajaj, anímate!!!

Me acaban de llamar de Atencion Cliente diciéndome que mi coche ya esta en el concesionario!!!!
Y seguidamente me llama el comercial para decirme que durante la tarde les llegara mi coche, que mentirosos que son, si me ha asegurado la de AC que habían llamado al concesionario para asegurarse de que había llegado antes de llamarme a mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya he quedado para el lunes ir a verlo y mover papeles para la matriculación!!!
Ahora me tocara pelearme con el para ver que regalitos le puedo sacar!!
Al final no va a llegar al año, siempre y cuando me lo den antes del viernes dia 8, que es cuando hace el año desde que lo pedi.

Me acaban de llamar de Atencion Cliente diciéndome que mi coche ya esta en el concesionario!!!!
Y seguidamente me llama el comercial para decirme que durante la tarde les llegara mi coche, que mentirosos que son, si me ha asegurado la de AC que habían llamado al concesionario para asegurarse de que había llegado antes de llamarme a mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Al final no va a llegar al año, siempre y cuando me lo den antes del viernes dia 8, que es cuando hace el año desde que lo pedi.

Bravoooooo @Minigroc, enhorabuena!!! Este fin de semana se te hará largo...:whistle::whistle::whistle:

Y te esperaràs al lunes? Yo de ti dormia todo el fin de semana en el.concesionario.

Volver