Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Jajaja me dejas aún con más dudas, cabronazo!!
Coño tú lo sabrás por experiencia reciente, una vez matriculado te lo llevas del tirón, no? o hay que esperar a que se alineen los puñeteros planetas....:oops:
:ROFLMAO::ROFLMAO:Por la mañana a primera hora dejan la documentación en la oficina de matriculacion y a mediodía pasan a recoger las matrículas. A primera hora de la tarde está el mecánico colocando la matrícula y pasándole el último trapo a las huellas.

Última edición:
No, el TSI 190 DSG sin techo

Lo encargué el 7 de febrero; ya tengo matrícula .....KKF....pero aún no el coche porque los del puerto no lo acaban de enviar....estoy venga a mirar al cielo a ver si hay alineación de planetas pero me parece que júpiter y saturno están un poco remolones y ya va a tener que ser para la semana que viene.....:(

Lo encargué el 7 de febrero; ya tengo matrícula .....KKF....pero aún no el coche porque los del puerto no lo acaban de enviar....estoy venga a mirar al cielo a ver si hay alineación de planetas pero me parece que júpiter y saturno están un poco remolones y ya va a tener que ser para la semana que viene.....:(
Era de esperar que un viernes no estén por la labor de trabajar más. Pero bueno son 4 días más y lo tienes.

Bueno pues desde que lo pedi el 13 de Febrero y casi sin noticias me da por pasarme por el concesionario y mira q casualidad hoy a llegado mi nuevo juguetito.
Por cierto,en “campa” de Santander no matriculan los coches,solo estan alli a la espera de enviarlos a los concesionarios.

Os pongo unas fotitos sacadas en la visita.
Hola precioso en negro,lo vi en un concesionario de lejos no se si era negro o un azul muy oscuro con techo blanco.....precioso.
El mio lo pedi blanco y techo negro por lo de la limpieza en los negros,que lo disfrutes,con ganas de que llegen los nuestros

Hola a todos,
La verdad que me tenéis acojonado, de tanto leer en el foro lo que se estan alargando los plazos de entrega para los1.5 TSI DSG,
Ayer llame a VW atención cliente, y me alegraron el día. Me confirman que mi coche tiene fecha de fabrica para la semana 18 :eek::eek::eek:. Espero que no haya problema y no la cambien para poder tener el coche este verano que es cuando mas utilizo el coche

Hola a todos,
La verdad que me tenéis acojonado, de tanto leer en el foro lo que se estan alargando los plazos de entrega para los1.5 TSI DSG,
Ayer llame a VW atención cliente, y me alegraron el día. Me confirman que mi coche tiene fecha de fabrica para la semana 18 :eek::eek::eek:. Espero que no haya problema y no la cambien para poder tener el coche este verano que es cuando mas utilizo el coche
Buena noticia
Y cuando firmaste el contrato?
Yo el 12 de febrero

El 15 de Febrero, ¿que fecha de fabricación te dieron a ti?

Última edición:
Pediste algun tipo de extra? Por que me han dicho que puede ser motivo de retraso tambien
Quiero decir si tu lo pides despues que yo pero sin extras y yo lo pido antes pero con extras puede ser que lo recibas tu antes que yo

Pediste algun tipo de extra? Por que me han dicho que puede ser motivo de retraso tambien
Quiero decir si tu lo pides despues que yo pero sin extras y yo lo pido antes pero con extras puede ser que lo recibas tu antes que yo
es por el techo Jaime. TOMRA parece que lo tiene todo del mismo color y tu tienes el techo negro. Eso eran mas semanas. YO creo que ahi esta el tema.

es por el techo Jaime. TOMRA parece que lo tiene todo del mismo color y tu tienes el techo negro. Eso eran mas semanas. YO creo que ahi esta el tema.
Si bueno segun me han dicho que puede ser cualquier extra y yo pedi bicolor, rebel pack, sound pack y llanta 18 madremia veremos si no me toca buscar otra cosa:mad::mad:

Que información te piden cuando llamas? Lo digo porque yo aparte de un impreso firmado con la configuración y un ticket de la reserva no tengo nada.

Lo pedí con: Safety Pack, Rebel Pack, Discover Media y las ruedas Montego Bay,
El retraso tiene que ser por el tema del bicolor el mío es Gris Indy metalizado todo el coche, te suman 7 semanas más que a mi. QUE PASADA

Última edición:
Mis ultimas noticias desde atención al cliente, son que semana teórica de producción la 23 ( pedido del 2 de abril). 1.5 tsi manual

Mi opinión es que si tuviera que esperar 6 u 8 meses lo haría. Es un coche muy auténtico y no vais a encontrar otro igual en el mercado. Si compráis otro os vais a quedar con las ganas. Y hablo teniendo un Style con Led, los que pedís el Sport con los extras que lleva y además le metéis más extras tenéis una oportunidad única que ya quisiera tener yo. Desde mi punto de vista merece la pena mucho.
Lejos de echar más leña al fuego os animo y aconsejo que utilicéis el foro para daros ánimos y adquirir conocimientos sobre esta impresionante máquina.

Volver