Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Simplemente el tuyo no está fabricado y los nuestros ya lo estaban cuando los compramos 😉

Hola , yo hice la compra a primeros del mes julio o mejor dicho pedi informacion sobre esa fecha, la compra la hice a mediados del mes de julio tambien pocos dias antes del 21 que caducaba la oferta y a primeros de agosto me entregaron el coche y tardaron unos dias mas porque resulto que el coche que yo entregaba curiosamente tenia un embargo del anterior propietario, al final los gestores de ellos pidieron la prescripcion del embargo porque tenia ya el embargo 10 años, eso me lo atrazo unos dias, pero bueno tambien he de decir que yo lo compre de los que tenia en stock en Madrid , es el 115 cv el Avance Style en blanco y techo negro con algunos accesorios extras,la verdad que muy satisfecho con el vehiculo como con el tiempo de entrega.
Por cierto el mio es gasolina, paso de diesel como esta el panorama.

Cansado ya de tanta espera y aun sin fecha.de fabricación, mañana.voy a intentar anular el pedido y me.voy a coger un q3, como no tengo puesta fecha de. Entrega me..imagino que no me.pondran problemas, ya os contaré

Buenos dias

Por una parte, ya que mi comercial siempre me daba largas decidi mandar un correo a volkswagen diciendo que di paga y señal en junio y que todavía no se nada
La contestación es la siguiente

Muy Sr Nuestro:
Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 29/08/2018 y en respuesta al mismo informarle que aún no disponemos de semana de producción para su Volkswagen T Roc.
Estamos a la espera que desde la planta de Setuval nos confirmen una semana de producción y poder informarle de una fecha posible de llegada al concesionario.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Atentamente,
Atención al Cliente
Volkswagen Group España Distribución, S.A.

Por otra parte, por Facebook me sale muchísima publicidad del t roc, y la gente los ponen a parir en los comentarios.

Como el comentario de esta chica hay un montón!

Adjuntos

• 605116D9-9E1F-49F6-BB85-1CE299E60054.png
    605116D9-9E1F-49F6-BB85-1CE299E60054.png
    139,1 KB · Visitas: 79
Yo al final he mandado correo al comercial solitando la cancelación del pedido y la devolución de la señal. Por su puesto que el lunes, ire en persona al conesionaria a visitarle y reclamarlo.

Ayer ya salio en las noticias...Los trabajadores de la fabrica de españa que hace el polo, a casa...No tienen motores para poder seguir trabajando....A nivel de empresa, no entiendo que desastre se ha montado VW..... Es alucinante, en Mazda, un CX5 ya con la nueva homologación en un mes en casa...ya están en barcelona....

No lo entiendo. Que digan que no saben cuando lo fabricarán, me parece una respuesta absolutamente INADMISIBLE, de una falta de profesionalidad absoluta. Hablamos de fabricación, de cadenas de montaje. Por lo tanto se hará en la semana 28 o en la 36 pero si ni siquiera tienen eso claro.... será cuando entre en erupción el volcán... o cuando se descubra una nueva especie de... ¡ES RIDÍCULO!

Yo hice el pedido a mediados de abril. Con el motor de gasolina de 150 CV y cambio DSG, Advance Style. Tampoco tengo información de semana de fabricación, lo volví a preguntar este lunes. Ya he tenido otros coches del grupo VW y me parecen fantásticos, pero dada la situación empiezo a plantearme alternativas.

Lo que me llevó a decidirme por el T-Roc era que combina las medidas de un coche compacto con un maletero algo más amplio de lo habitual, en un rango de precios alto pero no excesivo y ofreciendo un coche robusto y de calidad sin llegar al nivel del lujo. ¿Alguna sugerencia concreta para cambiar de modelo fuera del grupo VW?

Gracias

Última edición:
Yo voy a por el CX5...que les den a VW...Es lamentable su actuación como compañia

Yo también cancelé el pedido la semana pasada, pedido de finales de abril sin fecha, me devolvieron la fianza sin tener que ir siquiera al concesionario, eso sí el comercial tardo 4 días en responder al correo, creo que es norma entre ellos.

Mi alternativa fue un Opel Grandland X que ya estuve dudando en su momento con el VW, medida mas grande comparable al tiguan, se ven bastantes pocos, un poco mas barato y al comprar una unidad en stock en 4 días lo tenía, los faros Led una pasada (inicialmente no quería la opción pero era el modelo que tenía todo lo que quería), muy contento hasta la fecha.

Un saludo y buena suerte con la espera.

Mi intención es comprar un coche algo más pequeño que el Tiguan o el Grandland X, de hecho, lo que quiero es un Golf con algo más de maletero. El Sportsvan sería una opción si no tuviese los mismos problemas de stock. Una opción que contemplo es el BMW serie 2 Active Tourer, que es otra historia de coche pero más caro de lo que pensaba gastar. Siempre me quedará el Ford C-Max, supongo.

Me han dicho de atencion al cliente que el ultimo comunicado, el 1.5 tsi manual lo empiezan a fabricar de nuevo 3 senana de noviembre, con esta premisa, he ido añ concesionario y he anulado el pedido despues de 4meses de espera, a buscar otro, no comprare volkwagen en mi vida, mi primera y ultima experiencia con ellos

Hola de nuevo. Se podría decir que el T-Rock, nace herido de muerte por los problemas de motores. Se empieza a comercializar entre finales del 2017 y princirios de 2018 y los pedidos de febrero y marzo, como es mi caso, ya sufren retrasos muy largos o peor aún, sin fecha. Podría pensar incluso que dados las circunstancias y problemas que hacen parar las plantas de montaje por faltanto de motores, es posible que incluso no tengan resuelto el nuevo motor. ¿quien nos asegura que dicho motor será capaz de aprobar el examen. Yo ya estoy mirando otros modelo, entre ellos el Nissan Qashqais, y solo esperaré unos 10 días más, por dar un periodo de gracia. Ya me direis que opinais. Saludos y suerte a todos

Aquí explican las causas de este desastre.

Del diéselgate a la ley WLTP: así es el calvario de Volkswagen que salpica a Seat

En este periódico afirman que los problemas persistirán hasta octubre.

Los problemas de VW para abastecerse de motores persistirán hasta octubre. Noticias de Navarra

Yo lo pedí a finales de junio, sabiendo un poco el problema. Pero creo que esto se ha agravado desde entonces . Por lo pronto continuó con la compra. Pero si en torno a octubre no sé nada quizás intente cancelarlo. No sé cuál compraría, porque este era un coche bastante equilibrado y se ajustaba a lo que yo quería. Lo elegí, después de descartar el resto de lo que ofrecía el mercado, por una razón u otra .

Aquí explican las causas de este desastre.

Del diéselgate a la ley WLTP: así es el calvario de Volkswagen que salpica a Seat

En este periódico afirman que los problemas persistirán hasta octubre.

Los problemas de VW para abastecerse de motores persistirán hasta octubre. Noticias de Navarra

Yo lo pedí a finales de junio, sabiendo un poco el problema. Pero creo que esto se ha agravado desde entonces . Por lo pronto continuó con la compra. Pero si en torno a octubre no sé nada quizás intente cancelarlo. No sé cuál compraría, porque este era un coche bastante equilibrado y se ajustaba a lo que yo quería. Lo elegí, después de descartar el resto de lo que ofrecía el mercado, por una razón u otra .

En octubre lanzan el T-cross que será el mas pequeño de los Sub's de VW. ¡Es muy mono... Pero claro tardarán muuuchooooo y estaremos en lo mismo. No he dicho nada
:unsure:

Pues yo estoy planteandome muy seriamente, es más mañana lunes comienzo a estudiar nuevas opciones de compra, la verdad Wolkswagen me ha jodido, con él T-ROC 1.5 DSG, cuando hice mi pedido en mayo y me dieron fecha para finales de agosto, no suponía que se retrasaria hasta julio de 2019.

Una autentica decepción por parte de una marca, que despues de los acontecimeitientos de los ultimos años, parece que la estabamos sobrevalorando.

Volver