Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Por ahora estoy encantado con el T-roc pero nunca esperaria tanto tiempo por un coche

Al revés, lo lógico es que suban los precios en todos los coches y marcas a partir de septiembre, o al menos eso dijeron en las noticias ayer, por el sobrecoste de adaptarlos a la nueva normativa de emisiones, y por las pérdidas que van a tener éstos últimos meses con las matriculaciones propias y ventas por debajo del precio real. Dijeron que de media era posible que subieran unos 1.200€ respecto a los precios del primer trimestre de 2018.

Y si suben los impuestos por la nueva normativa. Nos afectará al precio final?. Alguien sabe algo,?

Yo conseguí mi coche en el plazo prometido (4 meses) y creo que tuve mucha suerte. Decir que el coche va genial pero es normal que con estos plazos la gente se eche para atrás. Hay muchos modelos interesantes en el mercado.
Por otro lado, en tv3 hoy decían que VW tenía problemas de stock en la fabricación de los motores, que con la bajada de ventas de diesel y el aumento de los motores gasolina estaban desbordados y es más que probable que el problema venga de ahí. No solo VW se alimenta de estos motores, diría que SEAT y Skoda también, y tenían que gestionar como repartirlos a las distintas fabricas.

Nosotros de echo pedimos el coche ahora, aunque sabíamos que llegaría para abril o mayo, eso es lo que nos comento el comercial, unas 32 semanas y que seguramente habría subida a partir de septiembre y seguro en enero

Yo creo que fui uno de los afortunados. Me lo entregaron en fecha.

Hola,hoy llame a atención al cliente,no mucho que decir,que el lunes 17,de septiembre tienen previsto,ojo previsto,que la producción se reinicio.
mi pedido es de 23 de febrero ni que decir que no tiene asignada semana de fabricación,saludos.

Nos cuentan una historia a cada uno, el motor 1.5TSI DSG no reinicia producción hasta la semana 45, es lo que ha mí me han dicho esta misma tarde.

A mi tambien me han informado que se reiniciarà la produccion la semana 45, que seria la segunda de noviembre.

A este paso, cuando quieran entregar el coche, ya no existe este modelo.

Que comentario mas desafortunado.... como habras podido leer el tiempo de espera en este post esta relacionado con el tiempo que tardaron desde la compra hasta la fabricacion y entrega del vehiculo, que seguro no fue tu caso.
Que lo disfrutes mucho!!
Seguimos esperando...

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del T-Roc.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Como ves ahí no pone nada de fabricación, así que me comprendo porque dices lo del comentario desafortunado...

El compañero lo habrá comprado de stock y ya está. Yo también preferí comprarlo de stock y me buscaron uno que estaba ya en la campa de Barcelona, y no esperar mínimo 6 meses.....es más cuando yo los estaba viendo una de las veces que fui al concesionario me dijeron que no podían pedírmelo a fábrica porque la producción estaba parada y de momento no estaban aceptando pedidos y que ya me avisarían, así que no tuve más remedio y buscamos uno de estos que se aproxima se lo máximo posible a lo que yo estaba buscando....era eso o esperarme solo para poder pedirlo.

En mi caso la espera se suponía que eran de unas dos semanas pero al final tardaron 3 en mandarlo.

Seat y Volkswagen con problemas de producción de motores. De ahí el retraso en la entrega de coches. Es decir, no es sólo problema del T Roc, y además no sólo para los modelos de Volkswagen, sino que afecta a todo el grupo.

Paciencia, irán llegando poco a poco, pero seguro que pronto se normalizará la producción y la entrega en plazos razonables.

Recién salido el Ateca, ya hubo problemas de producción y retrasos...mi mujer hubiese tenido un Ateca si no nos hubiesen dado un plazo de entrega de 7 meses por los retrasos que había con la producción de los motores 1.4 de 150cv.

Que comentario mas desafortunado.... como habras podido leer el tiempo de espera en este post esta relacionado con el tiempo que tardaron desde la compra hasta la fabricacion y entrega del vehiculo, que seguro no fue tu caso.
Que lo disfrutes mucho!!
Seguimos esperando...
Que quieres que te diga. "Tiempo de espera o plazo de entrega del T-Roc" rezaba el título:-0 Mi tiempo de espera fue ese jajaja. Un saludo

Yo como el compañero algomas me dijeron un par de semanas y fueron tres y media. Por supuesto ya estaba hecho. Es tiempo de espera si viene de una campa, de fabrica, de Jupiter o de la Nebulosa de Orion.
Saludos.

Volver