Plazos de entrega en Canarias

Muy guapo Gregory 👌
Soy yo o en G Canaria es dónde mas T roc hay por habitante? Jajaja es que todos los días veo muchisisimos y de todos los colores

El caso mas increible ( saldrá en el próximo capitulo de Tercer Milenio) es el del parking del C.C. La Villa, tiene 4000 plazas de aparcamiento y el 100% de los coches son VW T-Roc !

Adjuntos

• Screenshot_20190221-205258_Gallery.jpg
    Screenshot_20190221-205258_Gallery.jpg
    34,8 KB · Visitas: 35
Según mi comercial la próxima semana llega el anciado coche 👌🏼👌🏼👌🏼😂😂😂 aunque tendré que esperar otra semana para poder disfrutar de él. 🤔

👍👍👍Hay un barco de transporte de vehículos que llega este viernes a Las Palmas. Pero viene de Barcelona, así que igual no es ese. Procede de Vigo.

👍👍👍Hay un barco de transporte de vehículos que llega este viernes a Las Palmas. Pero viene de Barcelona, así que igual no es ese. Procede de Vigo.
Pues mira que estas informado.... Espero que el mio venga yaaaaaa.... 😂😂😂😂😂

Mi comercial me llamo el viernes y me dijo que el coche llegaba entre el 28 o el día 1. Vienen en el barco Viking Drive, lo tendremos en nuestras manos la semana siguiente porque con el martes festivo complicado.

Mi comercial me llamo el viernes y me dijo que el coche llegaba entre el 28 o el día 1. Vienen en el barco Viking Drive, lo tendremos en nuestras manos la semana siguiente porque con el martes festivo complicado.
Bueno mi comercial no fue tan explícito pero espero que así sea y que llegue más tardar el viernes y que la semana que viene ya tengamos nuestros makinotes 😂😂😂

Buenos días chicos, yo hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que hoy le daban la fecha exacta de llegada del barco, que esta tarde me decía, pero que será antes del 8 de Marzo 100% de seguro...

Buenos días chicos, yo hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que hoy le daban la fecha exacta de llegada del barco, que esta tarde me decía, pero que será antes del 8 de Marzo 100% de seguro...
Mira a ver si tenemos que ir todos a recibir el barco, para que se den prisa y tenga el propietario el coche cuanto antes 😝😝😝💪💪

Al final te dio la fecha exacta de llegada del barco ?

A mi me dijeron que llegan dos barcos 🚢🚢
Alguien da más?

Volver