Plazos de entrega en Canarias

Enhorabuena @Jako, ya era hora. Va a ser "sietemesino" jajaja. Pero qué pasa en las islas???? Es que los regalan o tenéis todos el mismo gusto???? y eso que dicen que para gustos los colores, pues yo creo que en las Islas afortunadas eso no pasa. Saludos y a disfrutarlo haciendo foticos cuando lo tengas en tus manos.
Aquí hay uno en cada esquina y de todos los colores😂😂😂😂

Jajajajaj gracias @Lorién por los ánimos jajajaja pero amarillos si es verdad que no he visto, jajajaj como dije he visto azul blanco rojo pero no mi amarillo kurkuma♥️ Jajajajaj además lo que tú dices que mi glamour pa bajar el portón no lo tiene nadie jajajaja

Jajajajaj gracias @Lorién por los ánimos jajajaja pero amarillos si es verdad que no he visto, jajajaj como dije he visto azul blanco rojo pero no mi amarillo kurkuma♥️ Jajajajaj además lo que tú dices que mi glamour pa bajar el portón no lo tiene nadie jajajaja
En Gran Canaria yo solo he visto dos amarillo curcuma el resto de otros colores.

Enhorabuena parece que ya van llegando Que semana de fabricación tenias??
Tenía semana 5, dice que después del control de calidad ya sólo queda asignarle el transporte y que no se sabe si vendrá un barco o si vendrán dos este mes...

Me han dicho que ya el coche está fabricado, está pasando el control de calidad.... ya tengo número de bastidor casi lloro cuando lo vi jajajajaj qué ilusión ahora parece más real!!!!! Estoy privada!!!!!
Como has obtenido esa info te ha llamado tu comercial?
Yo también tenía semana 5 pero no me han comentado nada🤔🤔🤔

Como has obtenido esa info te ha llamado tu comercial?
Yo también tenía semana 5 pero no me han comentado nada🤔🤔🤔
Mi comercial tampoco me ha ido informando de nada en más yo supe que se me había modificado la fecha de fabricación a la semana 5 porque le pregunte sino no se nada. Mañana llamare a ver si me dan información.

Seguro que tienes razón, pero que cabrones si es así 😡😡
El barco trae X cantidad de coches. Todos los que vienen vendidos, ya tienen su propietario (no es "que los repartan" al desembarque). Cada uno con su número de bastidor que corresponde a Pepito.... Si consulta el manifiesto, saben si el de Pepito viene en el barco.. o no viene

Fue porque le escribí para preguntarle por otro asunto y de paso le dije que si se sabía algo del coche pq esta semana era la de fabricación supuestamente y me dijo todo eso...

Buenos días chicos, le he hablado a mi comercial y me comento que ya el coche está fabricado está a la espera de que le manden la fecha de llegada a Las Palmas y me avisa para decírmela. Por fin se ve la luz al final del túnel.

Gregori Cuando tenias fecha de fabricación??
Supuestamente para la semana 54 o algo a si que era la segunda de diciembre.... la verdad que no me acuerdo exactamente...

Volver