Plazos de entrega en Canarias

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola a todos, he creado este tema ya que en Canarias tenemos tiempo de espera especiales. En mi caso he pedido mi coche el 4 de septiembre y me han dado semana de fabricación 10 de 2019. Espero que compartan experiencias, que plazo les han dado y si han cumplido con el tiempo. Saludos y gracias.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola mi caso en Tenerife.
Tengo pedido troc 1.5 desing blanco-Negró
16 de junio supuestamente en septiembre debería de estar mi coche pero no fue así se supone que la semana deproduccion es la 47 según el comercial y que lo tendría en el concesionario las últimas semanas de diciembre 7 meses de espera si se cumple este último plazo a ver si hay suerte y ya empiezan a llegar las máquinas
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Hola.
Yo pedí mi 115 CV a primeros de junio, me dieron fecha de fabricación para semana 37 (primera de septiembre) y entrega un mes después.
No fallaron. Recogí el coche hace dos semanas.
Espero que os pase igual, que no fallen o se adelanten.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo lo pedí la primera semana de septiembre. Me dijeron que para enero lo tendría, como mucho febrero. Ahora ya me han confirmado que será en febrero. Un 1.0 modelo Design, techo negro y color gris plata claro.
 

Gregory

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Al parecer nos dicen lo mismo a todos, 3 meses. espero que cumplan plazos, por qué pagar algo que lo tienes como que jode un poco.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno pues hoy he estado por Domingo Alonso, me han dicho que es una locura lo de los T-Roc, por no tener no tienen ni en exposición. Dice que ahora para nuevas compras están diciendo 6 meses de espera. El mío aún no tiene fecha de fabricación dicen que en cuanto la tenga me llaman y me ha enseñado que han enviado una solicitud al fabricante de adelanto de fecha de unos 50 pedidos hechos antes de septiembre (en los cuales está el mío).... Que tras la fecha de producción tarda unos 20 días en llegar y nada poco más, me enseñó las fechas de uno pedido en Julio que llegaba a principios de Diciembre... y que el Tiguan está igual de retrasos y demás... Me dijo que él creía que podía llegar antes de final de año pero yo estoy muy escéptica al respecto... Si me llaman para darme la fecha les aviso por aquí!!!
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Bueno pues hoy he estado por Domingo Alonso, me han dicho que es una locura lo de los T-Roc, por no tener no tienen ni en exposición. Dice que ahora para nuevas compras están diciendo 6 meses de espera. El mío aún no tiene fecha de fabricación dicen que en cuanto la tenga me llaman y me ha enseñado que han enviado una solicitud al fabricante de adelanto de fecha de unos 50 pedidos hechos antes de septiembre (en los cuales está el mío).... Que tras la fecha de producción tarda unos 20 días en llegar y nada poco más, me enseñó las fechas de uno pedido en Julio que llegaba a principios de Diciembre... y que el Tiguan está igual de retrasos y demás... Me dijo que él creía que podía llegar antes de final de año pero yo estoy muy escéptica al respecto... Si me llaman para darme la fecha les aviso por aquí!!!
Pues a mi las noticias que me dan en atención al cliente de Volkswagen España, que me llaman cada 15 días, no son esas. Yo llevo esperando desde el día 15 de Mayo y aún no tengo fecha de fabricación. ¿Dónde podríamos ver esa celebre lista de los 50 vehículos?.
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Los plazos de entrega entre uno con motor 1.0 y un 1.5 son totalmente distintas,los 1.0 suelen tardar 3 meses en darlos.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Canarias es todo diferente, esos pedidos son de aquí de Canarias solamente... aquí están tardando lo mismo 1.0 y 1.5 lo único que si que tarda más es el cambio automático según me dijeron ayer... Me comentó también que el importador de península es para toda la península el mismo pero que la distribución de los que allí llegan dependerá de los concesionarios que tengan prioridad para este distribuidor...
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues nada hoy casualmente me han adjudicado la semana, mi coche llegará la última semana de Febrero o la primera de Marzo... lo pedí la última semana de Agosto. Dice que de los de la primera semana de Septiembre algunos tienen fecha más tarde incluso.... ahora me tocará pensar si cancelo o espero 🤦🏽‍♀️
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola pues en mi caso lo pedí el día 4 de septiembre y según el comercial lo tendré antes de enero pero a día de hoy no me han dado fecha de fabricación ni nada. Sería un desing 1.0 con techo, clima, cristales y portón eléctrico. Creo que durante la semana llamaré al comercial a ver que info me puede dar.
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola pues en mi caso lo pedí el día 4 de septiembre y según el comercial lo tendré antes de enero pero a día de hoy no me han dado fecha de fabricación ni nada. Sería un desing 1.0 con techo, clima, cristales y portón eléctrico. Creo que durante la semana llamaré al comercial a ver que info me puede dar.
Yo lo pedí el mismo día que tu y me asignaron semana de fabricación 10 de 2019. Ya si le preguntas a tu comercial ya nos informas.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Los plazos de entrega entre uno con motor 1.0 y un 1.5 son totalmente distintas,los 1.0 suelen tardar 3 meses en darlos.
a mi en septiembre me daban para marzo para el 1.0, por eso compre el de stock q tenia todo lo q pedia menos el color del amarillo al naranja
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Al fin buenas noticias, ayer hable con el concesionario y me adelantaron la fecha de produccion de la semana 10 de 2019 a la semana 5. Segun me comentaron le estan dando caña a fabrica para los pedidos de clientes.
 
Arriba