Pintar elementos de la carrocería y cambios de color.

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola xic@s!
Tengo el coche ya pedido es un T-Roc Sport 1.5 150cv Pure White...
Mi idea era comprarlo en un color oscuro, ya fuera negro o gris indy creo q se llama... pero encontré una buena oferta (o eso creo yo) y lo cogí blanco porqe es el q había...
Mi idea es pintarle el techo y los retrovisores en negro q creo q le dará otro toque al coche...
Pero me surge la duda de si hago eso, si tengo q cambiar algo en los papeles del coche ya q pondrá q es Pure White y realmente será combinado con negro...no se si sabreis decirme si tendré q hacer alguna modificación en los papeles y de paso q pensais de la combinación q quiero hacer, gracias!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola yo lo pedí así a fábrica.De lo de los papeles.....no tengo conocimientos técnicos en el tema pero nunca lo oí,a qué papeles te refieres,ficha tecnica? Es que no se no me parece que tengas problemas pero repito no sé.
Será,cuando llegue mi tercer coche y mi tercer coche blanco,para mí el contraste negro precioso y ojo el negro o azul oscuro con techo blanco....pa verlo,creo que aciertas.suerte
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Creo que no tienes ningún problema, por pintar parcialmente el coche. Si lo pintas todo si que tienes que cambiar la documentación. Pero por el techo y los retrovisores, no tienes problema.
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola xic@s!
Tengo el coche ya pedido es un T-Roc Sport 1.5 150cv Pure White...
Mi idea era comprarlo en un color oscuro, ya fuera negro o gris indy creo q se llama... pero encontré una buena oferta (o eso creo yo) y lo cogí blanco porqe es el q había...
Mi idea es pintarle el techo y los retrovisores en negro q creo q le dará otro toque al coche...
Pero me surge la duda de si hago eso, si tengo q cambiar algo en los papeles del coche ya q pondrá q es Pure White y realmente será combinado con negro...no se si sabreis decirme si tendré q hacer alguna modificación en los papeles y de paso q pensais de la combinación q quiero hacer, gracias!!
¡Infórmanos cuando lo hagas! Yo tengo también el pure white entero y no descarto cambiarle el color... aunque me temo que los coches bicolores van a ser una moda... no obstante entero en blanco me gusta cada vez más :)
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pedi presupuesto. 1200€ en vw y 800 en no oficial. Caro porque hay que desmontar techo, antena, baca...
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana cuando lo recoja subiré fotos para q veais el resultado ( q espero q sea bueno )...
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya pondrás fotos. 800 era en el barato. El CO 1200€. Me gusta mucho con el techo negro pero me echó para atrás semejante precio
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mañana cuando lo recoja subiré fotos para q veais el resultado ( q espero q sea bueno )...
Sube fotos please!!! Es muy mucha la diferencia.... esperemos que te salga bien la jugada y aguante bien la pintura! 🙌🏻
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy chulo el cambio, que lo disfrutes
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Siiii, pon fotos detalle. La verdad es que tiene muuuuy buena pinta!!!
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana le hago fotitos con todo detalle y os las paso, ha quedado muy bien la verdad 👌
 
Arriba