Pintar elementos de la carrocería y cambios de color.

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Enserio?? Nop, el edition aqui en canarias no lleva app connect...q raro todo!!! A lo mejor el edition alla es el connect??? Tu tienes los embellecedores de los tubos de escape en la defensa trasera???
No no, el mio es el edition, el más básico, sin ningún embellecedor.
Si miras el configurador de vw, en el edition sale como un extra pero que te lo obliga a poner y es gratis, es como una promoción.
 

Davinia

Forero Experto
No no, el mio es el edition, el más básico, sin ningún embellecedor.
Si miras el configurador de vw, en el edition sale como un extra pero que te lo obliga a poner y es gratis, es como una promoción.
Que raro entonces que te venga con android auto la radio...xq a mi no :( ...buaaaaaaa q extraño todo...a lo mejor era un extra que se pidió antes de fabricarlo xq dicen q ya fabricado no se puede hacer nada porque la radio esta codificada a través de la centralita (eso dicen ellos pero no sé xq me da que es un mentira como una casa solo para que pagues esos 3100€ de más xq si no, perderían)
 

Luichi

Forero Experto
Que raro entonces que te venga con android auto la radio...xq a mi no :( ...buaaaaaaa q extraño todo...a lo mejor era un extra que se pidió antes de fabricarlo xq dicen q ya fabricado no se puede hacer nada porque la radio esta codificada a través de la centralita (eso dicen ellos pero no sé xq me da que es un mentira como una casa solo para que pagues esos 3100€ de más xq si no, perderían)
Seguro que lo de la radio de Cesc fue un extra que le pusieron en su momento
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Seguro que lo de la radio de Cesc fue un extra que le pusieron en su momento
No no, id al configurador, cualquier edition sale con eso gratis, te obliga a elegirlo y no lo cobra. Haced la prueba.
 

Davinia

Forero Experto
Es un extra de 1025 euros que es para el edition xq ya el siguiente lo tiene de serie, no sé si me expico...es un paquete opcional pagando 1025 euros mas solo para el edition ya que el resto tiene eso de serie jijiji....realmente no lo lleva :p. Por lo tanto tu tienes ese extra por eso seguro que si lo hubiera comprado y no fuera de renting te hsaldria 16000 o 17000 (casi el mismo precio que el advance la unica diferencia es que el advance tiene embellecedores externos, luz ambiental y reposabrazos). Yo pague 13900€ en canarias además ese extra solo es para peninsula y baleares :(
 
Última edición:

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Es un extra de 1025 euros que es para el edition xq ya el siguiente lo tiene de serie, no sé si me expico...es un paquete opcional pagando 1025 euros mas solo para el edition ya que el resto tiene eso de serie jijiji....realmente no lo lleva :p. Por lo tanto tu tienes ese extra por eso seguro que si lo hubiera comprado y no fuera de renting te hsaldria 16000 o 17000 (casi el mismo precio que el advance la unica diferencia es que el advance tiene embellecedores externos, luz ambiental y reposabrazos). Yo pague 13900€ en canarias además ese extra solo es para peninsula y baleares :(
Si, es un extra, pero te lo dan gratis en Espanya, fíjate que en el ultimo pantallazo sale en negativo porque lo restan, no te cuesta nada.
Fíjate también que en el primer pantallazo pone app connect como equipamiento de serie, también los usb, etc.
 

Davinia

Forero Experto
El otro dia hice la simulacion y mr permitía wuitarlo y me descontaban esos 1000 euros...a ver si les paso el pantallazo despues pero yo podía ver las dos opciones y sin app connect salia 14900 en la peninsula...despues el pantallazo si logro hacerlo igual, xq si no, no entiendo nada de xq aqui vienen con otra radio ;)
 

Davinia

Forero Experto
@Cesc ya lo pude comprobar y ya se que ha pasado. En enero existía todavía el edition con la composition colour (radio sin app connect pero salia más barato). Ahora solo la están fabricando con la composition media (radio con app connect). Me acuerdo que cuando yo compre el mio lo hice y podía elegir el no incluir este pack y ahora es obligado darle a continuar por lo que deduzco que ya solo lo ponen con esta radio pero claro!!!! Ha variado el precio!!! 20720€ por un edition!!!!!! Esto es una brutalidad!!! Además han agregado el sistema antifatiga que el mio no lo trae mas los faros antiniebla y un conector usb más ¿realmente por 7000€ de más merece la pena esas 3 cosas??? Me parece una autentica brutalidad! Adjunto configuración
2675
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
@Cesc ya lo pude comprobar y ya se que ha pasado. En enero existía todavía el edition con la composition colour (radio sin app connect pero salia más barato). Ahora solo la están fabricando con la composition media (radio con app connect). Me acuerdo que cuando yo compre el mio lo hice y podía elegir el no incluir este pack y ahora es obligado darle a continuar por lo que deduzco que ya solo lo ponen con esta radio pero claro!!!! Ha variado el precio!!! 20720€ por un edition!!!!!! Esto es una brutalidad!!! Además han agregado el sistema antifatiga que el mio no lo trae mas los faros antiniebla y un conector usb más ¿realmente por 7000€ de más merece la pena esas 3 cosas??? Me parece una autentica brutalidad! Adjunto configuración
Ver el archivo adjunto 2675
Pues tiene su lógica, sí. La verdad es que yo soy muy novato en el t-roc, ya que lo pedí en febrero de este año por una oferta de renting y lo tuve en un mes y medio; y por aqui ya os movéis hace meses con el t-roc y desconozco todo este historial :)
Como bien dices, tampoco pienso que compense por 7.000€, siempre puedes comprarte una radio con app connect y mirror link, incluso un pedazo de mobil con mirror link con esos 7.000€ :D
 

Davinia

Forero Experto
Pues tiene su lógica, sí. La verdad es que yo soy muy novato en el t-roc, ya que lo pedí en febrero de este año por una oferta de renting y lo tuve en un mes y medio; y por aqui ya os movéis hace meses con el t-roc y desconozco todo este historial :)
Como bien dices, tampoco pienso que compense por 7.000€, siempre puedes comprarte una radio con app connect y mirror link, incluso un pedazo de mobil con mirror link con esos 7.000€ :D
Pues si!!! Eso es lo que pienso hacer jajajaja de todas formas yo compre el coche el dia 31 de enero y era una promoción y solo quedaba un coche que estaba reservado para una señora y no lo quiso xq habia esperado mucho tiempo a que llegara y me imagino que esperando se compro otro jajajajaja...asi que aproveché el momento y me lo cogí yo...el dia 4 de febrero ya lo tenía matriculado pero seguro que cuando la señora lo pidió fue a mediados de agostp de año pasado y me da que esa tirada del edition la dejaron más barata...tiene toda la pinta jajajajaj lo que pone ahora de precio es 14500€ pero para t roc edition matriculados antes de noviembre del 2018...vamos un coche ya matriculado (me imagino que km0 o algo así jajaja). Ya salimos entonces de dudas jajajaja me voy a gozar esos 7000€ para ponerle llantitaa y una radio buena jajajajaja. Un saludo!!! Y nos mantenemos en contacto hermano edition jajaja
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo también tengo el coche blanco puro es porque estaba en el concesionario y me lo daban en 4 días. y ahora pienso que tal quedaría con el techo negro y no descarto pintarlo como ha echo el compañero iván que también vivo por la misma zona.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que me gustaría que me informaran los que tienen el techo negro sí se les ensucia mucho.pues los otros coches que he tenido eran oscuros y cuando los lavas están muy bonitos pero son muy sucios.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que me gustaría que me informaran los que tienen el techo negro sí se les ensucia mucho.pues los otros coches que he tenido eran oscuros y cuando los lavas están muy bonitos pero son muy sucios.
@Rutipol, yo tengo el azul Ravenna metalizado negro, llevo 3 meses con el coche y encantado. Referencia a si se ensucia mucho, en mi caso en ningún momento he tenido esa sensación.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Rutipol, yo tengo el azul Ravenna metalizado negro, llevo 3 meses con el coche y encantado. Referencia a si se ensucia mucho, en mi caso en ningún momento he tenido esa sensación.
Gracias.pero el azul Ravenna no es tan sucio como pueda ser un negro o azul marino o gris oscuro.ese azul Ravenna es precioso me encanta pero el blanco me lo daban en la semana y por no esperar porque blanco también me gusta pero lo tengo ya casi un año y por cambiar le pondría el techo negro.
 
Arriba