Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pilla un poco lejos jajajaj....pero Enhorabuena por el resultado. Y gracias por compartir las fotos. Y ya nos informaras sobre lo de la ficha técnica . SaludosGracias Proximo, me lo pintaron en un taller cerca de donde lo compré, no los conocía de nada pero me lo recomendó un conocido y por ese precio me valia la pena hacerlo, ya q era asi como lo quería... el coche lo compré en Torrente (Valencia) y me lo pintaron en Quart de Poblet, mañana subiré fotos par que veais bien el resultado.
Aunque sigo con la duda de si no tendré q cambiar la ficha técnica ya q le cambio el color al coche, la itv me lo dirá e dia q lo lleve...de momento así se queda![]()
Fíjate que yo quería techo negro (aunque no pude) y me gusta precisamente el que no lleve ese pilar negro, lo veo en alguno tipo Audi A1 y parece que le han puesto ahí un techo ajeno al coche.Yo lo tengo en negro de fábrica, pero lo que había pensado es en pintar el pilar C también de negro para que parezca todo el techo negro
Simplemente asegurate de que es vinilo para wraping o envolvente, o vinilo de fundido. Esos vinilos son los que puedes moldear calentandolos y tienen efecto memoria para que una vez llevados al sitio " no quieran volver " a su estado original de antes de ser estirados.Yo he pedido presupuesto en un sitio especializado de vinilado de coches y me piden 300 euros por techo y retrovisores en negro mate, alguien que sepa de la calidad de estos vinilados y si al dejarlo en la calle se desgastan en exceso?
Pon fotos del tuyo para poder comparar. GraciasHola,
Tengo el t-roc recién llegado, todo blanco, y le quiero hacer cositas. El techo lo quiero en negro y barajo si vinilarlo o pintarlo con plastidip (no lo quiero pintar porque es de renting).
Otra cosa, y para eso escribo básicamente, es que me he fijado que el parachoques delantero y el difusor trasero del sport tiene una franja gris algo similar. Es el mismo frontal/trasera que mi edition con algún detalle o es distinto?
Me podríais poner algunas fotos en detalle de estos elementos o sabéis de alguna web donde pueda encontrar esas fotos en detalle?
Gracias
Por eso busco una foto del detalle, aver si puedo tunear un poco el mío.Yo creo que las franjas grises que dices, al final del todo de la carroceria, son las çlanchas que ponen en los mldelos sport para dar un toque mas offroad...
Aún no le he hecho fotos, solo un par mi mujer. Como veis ese frontal y difusor es muy sosete y el sport lo mejora.Pon fotos del tuyo para poder comparar. Gracias![]()
El tuyo es como el de Davinia, ella también estaba buscando esas moldurasAún no le he hecho fotos, solo un par mi mujer. Como veis ese frontal y difusor es muy sosete y el sport lo mejora.