Pintar elementos de la carrocería y cambios de color.

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Joder que guapo....como cambia. Te lo pintaron en el concesionario o taller de confianza??? De que zona eres? Enhorabuena y a disfrutarlo
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Proximo, me lo pintaron en un taller cerca de donde lo compré, no los conocía de nada pero me lo recomendó un conocido y por ese precio me valia la pena hacerlo, ya q era asi como lo quería... el coche lo compré en Torrente (Valencia) y me lo pintaron en Quart de Poblet, mañana subiré fotos par que veais bien el resultado.
Aunque sigo con la duda de si no tendré q cambiar la ficha técnica ya q le cambio el color al coche, la itv me lo dirá e dia q lo lleve...de momento así se queda😁
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias Proximo, me lo pintaron en un taller cerca de donde lo compré, no los conocía de nada pero me lo recomendó un conocido y por ese precio me valia la pena hacerlo, ya q era asi como lo quería... el coche lo compré en Torrente (Valencia) y me lo pintaron en Quart de Poblet, mañana subiré fotos par que veais bien el resultado.
Aunque sigo con la duda de si no tendré q cambiar la ficha técnica ya q le cambio el color al coche, la itv me lo dirá e dia q lo lleve...de momento así se queda😁
Me pilla un poco lejos jajajaj....pero Enhorabuena por el resultado. Y gracias por compartir las fotos. Y ya nos informaras sobre lo de la ficha técnica . Saludos
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He podido hacerle alguna foto aunque no sale lo bien q me hubiera gustado os las paso! Para mi viendolo en persona no puedo ponerle ninguna pega a la pintura, está perfecta!
 

Adjuntos

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo tengo en negro de fábrica, pero lo que había pensado es en pintar el pilar C también de negro para que parezca todo el techo negro
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Yo lo tengo en negro de fábrica, pero lo que había pensado es en pintar el pilar C también de negro para que parezca todo el techo negro
Fíjate que yo quería techo negro (aunque no pude) y me gusta precisamente el que no lleve ese pilar negro, lo veo en alguno tipo Audi A1 y parece que le han puesto ahí un techo ajeno al coche.
 

Davinia

Forero Experto
Yo lo pedi con el coche....el que venía era todo blanco pero el taller volkswagen me lo pintó antes de entregarmelo, es decir no se fabricó así sino que me lo pintaron ellos pero todo oficial desde volkswagen. A mi me salio 780€ xq lo pedí antes de firmar nada porque si lo llego a pedir despues me hubiera salido 990€. En los papeles sale coloe blanco, así que no te preocupes por ello ;)
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he pedido presupuesto en un sitio especializado de vinilado de coches y me piden 300 euros por techo y retrovisores en negro mate, alguien que sepa de la calidad de estos vinilados y si al dejarlo en la calle se desgastan en exceso?
 

darkhugo

Forero Experto
Yo he pedido presupuesto en un sitio especializado de vinilado de coches y me piden 300 euros por techo y retrovisores en negro mate, alguien que sepa de la calidad de estos vinilados y si al dejarlo en la calle se desgastan en exceso?
Simplemente asegurate de que es vinilo para wraping o envolvente, o vinilo de fundido. Esos vinilos son los que puedes moldear calentandolos y tienen efecto memoria para que una vez llevados al sitio " no quieran volver " a su estado original de antes de ser estirados.

Eso mismo lo puedes hacer con un vinilo polimerico de calidad 5/7 años de casi cualquier marca, pero luego, en no mucho tiempo se empezará a despegar por algun punto porque le has dado una elasticidad para moldearlo o llevarlo al sitio cuando no están pensados para ese fin.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola,
Tengo el t-roc recién llegado, todo blanco, y le quiero hacer cositas. El techo lo quiero en negro y barajo si vinilarlo o pintarlo con plastidip (no lo quiero pintar porque es de renting).
Otra cosa, y para eso escribo básicamente, es que me he fijado que el parachoques delantero y el difusor trasero del sport tiene una franja gris algo similar. Es el mismo frontal/trasera que mi edition con algún detalle o es distinto?
Me podríais poner algunas fotos en detalle de estos elementos o sabéis de alguna web donde pueda encontrar esas fotos en detalle?
Gracias
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Muy bonito, si señor 😍
Me podrías hacer un primer plano del difusor trasero desde abajo por favor?
 

Luichi

Forero Experto
Hola,
Tengo el t-roc recién llegado, todo blanco, y le quiero hacer cositas. El techo lo quiero en negro y barajo si vinilarlo o pintarlo con plastidip (no lo quiero pintar porque es de renting).
Otra cosa, y para eso escribo básicamente, es que me he fijado que el parachoques delantero y el difusor trasero del sport tiene una franja gris algo similar. Es el mismo frontal/trasera que mi edition con algún detalle o es distinto?
Me podríais poner algunas fotos en detalle de estos elementos o sabéis de alguna web donde pueda encontrar esas fotos en detalle?
Gracias
Pon fotos del tuyo para poder comparar. Gracias 😊
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que las franjas grises que dices, al final del todo de la carroceria, son las çlanchas que ponen en los mldelos sport para dar un toque mas offroad...
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo creo que las franjas grises que dices, al final del todo de la carroceria, son las çlanchas que ponen en los mldelos sport para dar un toque mas offroad...
Por eso busco una foto del detalle, aver si puedo tunear un poco el mío.
 
Arriba