Peticiones y ayudas para bricos.

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Yo en el trabajo llevo una Volvo con cámara trasera y hay una opción para cambiar posición de los objetos de derecha a izquierda con un botón (no sé si te servirá)
Por mirar....¿sabes que botón es?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo un problema con la cámara trasera desde que me dieron el coche, veo las cosas al revés, es decir, un objeto que lo tengo a la derecha en la cámara me sale a la izquierda (en cambio los sensores si se ven bien)

Lo llevé al concesionario y estuvieron 3 horas y no dieron con ello, así que me llevé el coche y llevo mes y medio esperando que me vuelvan a llamar....
Una incompetencia brutal .
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Una incompetencia brutal .
El problema es que cuando compré el coche venía sin cámara y le dije al vendedor que sin cámara no me lo llevaba, entonces dijo que iba a mirar como podía hacerlo para ponerle una cámara y por lo visto lo que hicieron fue llevar un coche a un taller externo (me imagino que tendrá convenio con ellos) para ponerla y entregarme el coche. Lo que no entiendo es porque en lugar de hacer el "ridículo" y estar 3 horas sin dar con el problema no llamas al otro taller y preguntas o me mandas directamente a ellos...

Pero bueno al final hablando con el vendedor me ha dado el número del taller para ir a preguntarles directamente ya que llevo otra semana sin saber nada del jefe de taller...estoy por ponerles una hoja de reclamaciones
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El problema es que cuando compré el coche venía sin cámara y le dije al vendedor que sin cámara no me lo llevaba, entonces dijo que iba a mirar como podía hacerlo para ponerle una cámara y por lo visto lo que hicieron fue llevar un coche a un taller externo (me imagino que tendrá convenio con ellos) para ponerla y entregarme el coche. Lo que no entiendo es porque en lugar de hacer el "ridículo" y estar 3 horas sin dar con el problema no llamas al otro taller y preguntas o me mandas directamente a ellos...

Pero bueno al final hablando con el vendedor me ha dado el número del taller para ir a preguntarles directamente ya que llevo otra semana sin saber nada del jefe de taller...estoy por ponerles una hoja de reclamaciones
Deberías.. si . Sino se van de rositas. Yo pregunto si tienes problema de camara por ejemplo original a donde lo llevas x q si la casa no sabe 😂😂😂
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
De momento el lunes ya tengo cita para el taller donde me montaron la cámara y según le expliqué el problema por teléfono ya me dijo que no había problema que era un tema de configuración e iba rápido.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Cámara trasera arreglada, ayer la llevé al taller donde me la pusieron antes de darme el concesionario el coche y en 10' estaba lista. ¿no es más fácil al concesionario decir directamente que no tienen ni idea de temas eléctricos y que no saben como hacerlo que quedar mal?

Ahora me falta cambiar la parte de atrás, que para estrenar el "arreglo" de cámara ayer me pegaron por atrás...
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas alguien sabe como se desmontan los embellecedores del escape? O hay que sacar parachoques? Gracias
 

ASUS_2011

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes,

Tengo que reemplazar el tirador de la palanca del asiento derecho de mi T_Roc (gracias a los bocados de mi perro). Adjunto una foto para que sepais a que me refiero exactamente. La cosa es que me han comentado en la casa que esta pieza aunque va a presión, lleva un clic o grapa. Yo he intentado tirar pero no consigo sacarla de su posición. Me podría ayudar alguien?

Saludos y muchas gracias!
 

Adjuntos

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola alguien sabe como desmontar los embellecedores? Me gustaria pintarlos en negro ya que quedan fatal para mi gusto, ni parecen escape ni nada... gracias
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas, estoy pensando en cambiarle a mi T Roc sport del 2018 los pilotos trasero por los del nuevo T Roc actual Rline.
He preguntado en el concesionario y me dicen que por número de bastidor de mi coche no se puede hacer, pero los faros a lo que me refiero tamaño son los mismos cambian las opticas y las intermitentes dinámicas.

¿Alguien sabe algo? O tiene pensamiento de cambiarla?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el concesionario no te lo harán.
Debes mirar la referencia en el Etka de los nuevos y del cableado (número de hilos y clema) con todo esto ves que hardware necesitas. Después es codificar con Obdeleven el parámetro de las luces si fuera necesario darle instrucciones sobre los dinámicos o diferentes funciones.
 

Aroa

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenas,acabo de comprarme un t roc de kilómetro 0 y no lleva el cargador inalámbrico, sabeis si se podría poner? El coche es del 2019 y en aliexpress he visto que venden la tapa para ponerla.. si alguien lo tiene, agradezco que me diga. Gracias!!
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Hola Foreros; en car audio y multimedia en su dia hize un comentario que creo viene mejor en este foro, Vereis cabria la posibiliba de istalar el sistema que traian los modelos anteriores el 2021, en la guantera para tener nuestro propio gps por tarjeta, para no depender de android auto y el movil, alguien saber si viene la preistalacion , mi coche es de marzo de este año y no quiero tocar nada hasta estar seguro, si trae la preistalacion seria tan facil como conseguir este aparato
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola Foreros; en car audio y multimedia en su dia hize un comentario que creo viene mejor en este foro, Vereis cabria la posibiliba de istalar el sistema que traian los modelos anteriores el 2021, en la guantera para tener nuestro propio gps por tarjeta, para no depender de android auto y el movil, alguien saber si viene la preistalacion , mi coche es de marzo de este año y no quiero tocar nada hasta estar seguro, si trae la preistalacion seria tan facil como conseguir este aparato
Esa foto es el lector de CD que llevan los modelos anteriores a 2021
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Correcto ftempran eso ya lo se , lo que necesito saber es si consigo uno de estos, ( que lo he viste en internet ), si lo puedo poner en mi t-ron, estara la preistalacion del cableado ? mi coche es muy reciente y no quiero tocar nada hasta estar seguro
 
Arriba