Peticiones y ayudas para bricos. | P谩gina 2 | Club Volkswagen T-Roc

Peticiones y ayudas para bricos.

ludo

Forero Activo
Ubicaci贸n
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo siento pero nada para ayudarte馃ゴ

Nerwin

Forero Novato
Ubicaci贸n
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A ver si te sirve pero es para el Golf y es en franc茅s.
Si tienes dudas ,preg煤ntame.
Gracias @ludo pero no me sirve. Esa instalaci贸n es exactamente igual a como la hice en mi Golf, tengo un GTI MK7 y la hice como ah铆... pero a diferencia del T-Roc, en el Golf, tanto el embellecedor del clima como el caj贸n se pueden extraer de forma muy f谩cil quedando los conectores tras la conexi贸n USB perfectamente accesibles y 鈥渆xpuestos鈥, solo hay q desconectar, usar el conector de 鈥減uente鈥 y pasar cable a la caja de fusibles... el problema es ese, que no veo como acceder al conector, mirando por internet creo q no queda otra que desmontar todo el frontal desde la caja de cambios hasta el clima (embellecedores de asideros, embellecedor del cambio el cu谩l es f谩cil, clima, etc...) pero a煤n y as铆 no lo veo claro... y no me creo q algo tan 鈥渟imple鈥 y que viene pre-instalado (lo digo por el propio hueco q hay para colocar el cargador bajo la alfombrilla de goma) sea tam dif铆cil de conectar... o no he sabido verlo pero tendr铆a q haber una manera m谩s f谩cil.

ludo

Forero Activo
Ubicaci贸n
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias @ludo pero no me sirve. Esa instalaci贸n es exactamente igual a como la hice en mi Golf, tengo un GTI MK7 y la hice como ah铆... pero a diferencia del T-Roc, en el Golf, tanto el embellecedor del clima como el caj贸n se pueden extraer de forma muy f谩cil quedando los conectores tras la conexi贸n USB perfectamente accesibles y 鈥渆xpuestos鈥, solo hay q desconectar, usar el conector de 鈥減uente鈥 y pasar cable a la caja de fusibles... el problema es ese, que no veo como acceder al conector, mirando por internet creo q no queda otra que desmontar todo el frontal desde la caja de cambios hasta el clima (embellecedores de asideros, embellecedor del cambio el cu谩l es f谩cil, clima, etc...) pero a煤n y as铆 no lo veo claro... y no me creo q algo tan 鈥渟imple鈥 y que viene pre-instalado (lo digo por el propio hueco q hay para colocar el cargador bajo la alfombrilla de goma) sea tam dif铆cil de conectar... o no he sabido verlo pero tendr铆a q haber una manera m谩s f谩cil.
No se si te puede ayudar?
Pienso que no es lo que te gustar铆a m谩s pero si puede evitar un mont贸n de cosas que desmontar...

Nerwin

Forero Novato
Ubicaci贸n
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No se si te puede ayudar?
Pienso que no es lo que te gustar铆a m谩s pero si puede evitar un mont贸n de cosas que desmontar...
Gracias de nuevo @ludo pero tampoco es eso lo que busco... ya lo hab铆a visto, pero ese cargador no queda tan integrado y ocupa una entrada USB, el cargador que tengo es el OEM (o queda OEM y totalmente integrado) y lleva los conectores para la entrada tras los USB. Yo es q soy de los de liarme la manta a la cabeza, con el Golf me apa帽o y lo he desmontado por mil sitios, me atrevo porque ya he tenido 4 Golf鈥檚 y adem谩s hay michos m谩s bricos y montajes por la red... tenemos el handicap de que el T-Roc es muy joven y no se vende tanto, por lo que es m谩s complicado encontrar de todo, pero bueno, intentar茅 hacerlo de alguna manera.

ludo

Forero Activo
Ubicaci贸n
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Nerwin , te deseo el mejor para tu instalaci贸n.
T煤 tienes raz贸n,el T Roc es demasiado joven y nos faltan bricos.
Y ,gracias a tu he aprendido una nueva expresi贸n espa帽ola 鈥渓iarse la manta a la cabeza鈥 .馃榾馃憤

Arriba Pie