Peticiones y ayudas para bricos.

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo siento pero nada para ayudarte🥴
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A ver si te sirve pero es para el Golf y es en francés.
Si tienes dudas ,pregúntame.
Gracias @ludo pero no me sirve. Esa instalación es exactamente igual a como la hice en mi Golf, tengo un GTI MK7 y la hice como ahí... pero a diferencia del T-Roc, en el Golf, tanto el embellecedor del clima como el cajón se pueden extraer de forma muy fácil quedando los conectores tras la conexión USB perfectamente accesibles y “expuestos”, solo hay q desconectar, usar el conector de “puente” y pasar cable a la caja de fusibles... el problema es ese, que no veo como acceder al conector, mirando por internet creo q no queda otra que desmontar todo el frontal desde la caja de cambios hasta el clima (embellecedores de asideros, embellecedor del cambio el cuál es fácil, clima, etc...) pero aún y así no lo veo claro... y no me creo q algo tan “simple” y que viene pre-instalado (lo digo por el propio hueco q hay para colocar el cargador bajo la alfombrilla de goma) sea tam difícil de conectar... o no he sabido verlo pero tendría q haber una manera más fácil.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias @ludo pero no me sirve. Esa instalación es exactamente igual a como la hice en mi Golf, tengo un GTI MK7 y la hice como ahí... pero a diferencia del T-Roc, en el Golf, tanto el embellecedor del clima como el cajón se pueden extraer de forma muy fácil quedando los conectores tras la conexión USB perfectamente accesibles y “expuestos”, solo hay q desconectar, usar el conector de “puente” y pasar cable a la caja de fusibles... el problema es ese, que no veo como acceder al conector, mirando por internet creo q no queda otra que desmontar todo el frontal desde la caja de cambios hasta el clima (embellecedores de asideros, embellecedor del cambio el cuál es fácil, clima, etc...) pero aún y así no lo veo claro... y no me creo q algo tan “simple” y que viene pre-instalado (lo digo por el propio hueco q hay para colocar el cargador bajo la alfombrilla de goma) sea tam difícil de conectar... o no he sabido verlo pero tendría q haber una manera más fácil.
No se si te puede ayudar?
Pienso que no es lo que te gustaría más pero si puede evitar un montón de cosas que desmontar...
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No se si te puede ayudar?
Pienso que no es lo que te gustaría más pero si puede evitar un montón de cosas que desmontar...
Gracias de nuevo @ludo pero tampoco es eso lo que busco... ya lo había visto, pero ese cargador no queda tan integrado y ocupa una entrada USB, el cargador que tengo es el OEM (o queda OEM y totalmente integrado) y lleva los conectores para la entrada tras los USB. Yo es q soy de los de liarme la manta a la cabeza, con el Golf me apaño y lo he desmontado por mil sitios, me atrevo porque ya he tenido 4 Golf’s y además hay michos más bricos y montajes por la red... tenemos el handicap de que el T-Roc es muy joven y no se vende tanto, por lo que es más complicado encontrar de todo, pero bueno, intentaré hacerlo de alguna manera.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Nerwin , te deseo el mejor para tu instalación.
Tú tienes razón,el T Roc es demasiado joven y nos faltan bricos.
Y ,gracias a tu he aprendido una nueva expresión española “liarse la manta a la cabeza” .😀👍
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, me pregunto si alguien sería tan amable de explicarme cómo desmontar l cacha lateral izquierda del copiloto, tiene un tornillo, lo quito pero sigo sin poder sacar el
Plástico, no sé si estará atornillado por dentro o tendrá grapas. Pero necesito quitarlo para acceder al cabezal blanco del mechero y poder colocar la carga inalámbrica.
Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
hay un video en aliexpress
Si, pero el vídeo no es para t roc en concreto entonces cuando voy a tirar de la cacha lateral tras desatornillar no la puedo sacar esta como fija o como atornillada
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
3CDE9CD6-5ED9-46BF-82A3-8228BB97842E.png
Viene de un Golf7 ;no sé si puede servirte...
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Que es la cacha del copilote? Soy francés 😂
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, me pregunto si alguien sería tan amable de explicarme cómo desmontar l cacha lateral izquierda del copiloto, tiene un tornillo, lo quito pero sigo sin poder sacar el
Plástico, no sé si estará atornillado por dentro o tendrá grapas. Pero necesito quitarlo para acceder al cabezal blanco del mechero y poder colocar la carga inalámbrica.
Gracias de antemano y un saludo
Según ves en la red, parece que para conectar al mechero 12V no hace falta desmontar, sino mañana por el agujero.
Avisa que tal te va ese cargador.
 

DTGROC

Forero Novato
Ubicación
La Algaba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Según ves en la red, parece que para conectar al mechero 12V no hace falta desmontar, sino mañana por el agujero.
Avisa que tal te va ese cargador.
Este sería el módulo de carga como el
Original, que va montado igual, y lo tapa el plástico que hay Justo donde están los usb, pero claro tengo que averiguar cómo desmontar el lateral que he puesto en l primera foto, el que da para donde coloca las piernas el copiloto, y una vez lo monte os comento que tal funciona
 
Arriba