Yo en el trabajo llevo una Volvo con cámara trasera y hay una opción para cambiar posición de los objetos de derecha a izquierda con un botón (no sé si te servirá)
Por mirar....¿sabes que botón es?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en el trabajo llevo una Volvo con cámara trasera y hay una opción para cambiar posición de los objetos de derecha a izquierda con un botón (no sé si te servirá)
El lunes te lo digoPor mirar....¿sabes que botón es?
Una incompetencia brutal .Yo tengo un problema con la cámara trasera desde que me dieron el coche, veo las cosas al revés, es decir, un objeto que lo tengo a la derecha en la cámara me sale a la izquierda (en cambio los sensores si se ven bien)
Lo llevé al concesionario y estuvieron 3 horas y no dieron con ello, así que me llevé el coche y llevo mes y medio esperando que me vuelvan a llamar....
El problema es que cuando compré el coche venía sin cámara y le dije al vendedor que sin cámara no me lo llevaba, entonces dijo que iba a mirar como podía hacerlo para ponerle una cámara y por lo visto lo que hicieron fue llevar un coche a un taller externo (me imagino que tendrá convenio con ellos) para ponerla y entregarme el coche. Lo que no entiendo es porque en lugar de hacer el "ridículo" y estar 3 horas sin dar con el problema no llamas al otro taller y preguntas o me mandas directamente a ellos...Una incompetencia brutal .
Deberías.. si . Sino se van de rositas. Yo pregunto si tienes problema de camara por ejemplo original a donde lo llevas x q si la casa no sabeEl problema es que cuando compré el coche venía sin cámara y le dije al vendedor que sin cámara no me lo llevaba, entonces dijo que iba a mirar como podía hacerlo para ponerle una cámara y por lo visto lo que hicieron fue llevar un coche a un taller externo (me imagino que tendrá convenio con ellos) para ponerla y entregarme el coche. Lo que no entiendo es porque en lugar de hacer el "ridículo" y estar 3 horas sin dar con el problema no llamas al otro taller y preguntas o me mandas directamente a ellos...
Pero bueno al final hablando con el vendedor me ha dado el número del taller para ir a preguntarles directamente ya que llevo otra semana sin saber nada del jefe de taller...estoy por ponerles una hoja de reclamaciones
Perdona por la tardanzaPor mirar....¿sabes que botón es?
Nada tranquilo, yo en el Troc no tengo botones para configurar la cámara de todas maneras ya lo he arreglado y era problema de enganchar cables y configurarPerdona por la tardanza
Esa foto es el lector de CD que llevan los modelos anteriores a 2021Hola Foreros; en car audio y multimedia en su dia hize un comentario que creo viene mejor en este foro, Vereis cabria la posibiliba de istalar el sistema que traian los modelos anteriores el 2021, en la guantera para tener nuestro propio gps por tarjeta, para no depender de android auto y el movil, alguien saber si viene la preistalacion , mi coche es de marzo de este año y no quiero tocar nada hasta estar seguro, si trae la preistalacion seria tan facil como conseguir este aparato