OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas! Yo ando detras de activar el reconocimiento de señales pero lo he dejado sin hacer por el tema de que no me sale el 5F tampoco, entonces entrando al 56 y haciendo en ese los pasos que ponen en el tutorial que hay que hacer en el 5f valdria? (suponiendo que en 56 salgan esos apartados que pone que sale en 5f, nose si me explico).

Muchas gracias!
Al.56 todo
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No. Esto solo es el control de gas con el pedal del acelerador. Es complementaria al modo Sport. Lo que hace es que el pedal no vaya por tiempo (más progresivo) sino por lo que lo pisas.
Y no puede llegar a ser perjudicial? Digo, y tambien supondrá aumento de consumo supongo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Recomiendo la aceleración directa ..
Otro coche totalmente .. no es que vaya a salir con nitro pero le dejé el coche a mi hermano sin decirle nada y le dije prueba a ver si notas algo .
Nada mas salir dice le hiciste una repro o algo esta mas alto de revoluciones y no tiene el vacio .
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Reconocimiento de señales puesto y quitado .. no le veo utilidad . Por lo menos por mi parte . Cada uno sabe a que velocidad vamos y es mas no le hacemos ni caso . Al estar continuamente saltando señales llega un momento en que no le haces caso al panel . Y el dia q salga un aviso importante ...
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Reconocimiento de señales puesto y quitado .. no le veo utilidad . Por lo menos por mi parte . Cada uno sabe a que velocidad vamos y es mas no le hacemos ni caso . Al estar continuamente saltando señales llega un momento en que no le haces caso al panel . Y el dia q salga un aviso importante ...
El día que salga uno importante nos pasará la de Juan sin miedo jajajaja
¿Alguien por Bcn que se preste a explicarme un pocosobre ODB Eleven? No acabo de pillarlo (perdón por mi ignorancia).
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Recomiendo la aceleración directa ..
Otro coche totalmente .. no es que vaya a salir con nitro pero le dejé el coche a mi hermano sin decirle nada y le dije prueba a ver si notas algo .
Nada mas salir dice le hiciste una repro o algo esta mas alto de revoluciones y no tiene el vacio .
Despues de 2000 km hoy he probado el modo sport y la verdad que se nota, en mi astra el modo sport si que era mucho mas brusco pero tambien se notaba más, aunque no se si dicha modificación tiene algo que ver con la aceleración del modo sport... Me gustaria saber que hace realmente esa modificación, no se, me da cierto tilin que pueda ser perjudicial para el motor
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Despues de 2000 km hoy he probado el modo sport y la verdad que se nota, en mi astra el modo sport si que era mucho mas brusco pero tambien se notaba más, aunque no se si dicha modificación tiene algo que ver con la aceleración del modo sport... Me gustaria saber que hace realmente esa modificación, no se, me da cierto tilin que pueda ser perjudicial para el motor
La aceleracion directa es un vacio q tiene cuando aceleras q tarda 1 segundo en reaccionar . Ese vacio lo anula
 

Brbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos, intenté con mi T-Roc ejecutar Aceleración directa en el módulo 44 pero cuando voy a poner el código de adaptación 19249 no me acepta. ¿Alguien tiene alguna idea?
 

Brbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Después de insertarlo 3 veces y rechazarlo, ¿lo tomó?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A mi habia veces que me pasaba eso al hacer las modificaciones, me di cuenta que despues de una modificacion saliendo al menú de los modulos y tirando hacia abajo y actualizando despues de cada modificacion ya no me pasaba
 
Arriba