OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con razón lo anuncian con cabras y ovejas :sneaky:
Cuantas balas de paja caben en el maletero? Esta equilibrada la tasa caballo/fanega de arrastre? Cuantas hectáreas hora podéis labrar? :ROFLMAO:
Supongo que lo mejor es el Lane assist para labrar en líneas bien rectas sin pisar las tomateras2:p
CLARIIIISMO @Handyman, ahora sí que limos entendido el @Luichi y el mendas. Gracias zagal. 🤣🤣🍻

Búscate algún concesionario o taller que te pueda hacer reequipaciones, a ser posible autorizado por la marca para que no pierdas la garantía. pero vamos, será caro.
En principio me lo están mirando ellos a ver que se puede hacer, yo creo que si quieren por lo menos el light assist lo pueden activar, lo otro no creo ya que hacen falta otro tipo de sensores.

@TWM, por desgracia nuestra, creo que hace mucho que no visita el foro. El problema es que las funciones del safety park necesitan de elementos externos, mecanicos y tecnològics. No és solo una cuestión de programacióN. El light assist ningún problema però el park assist y el angulo muerto, no creo.
Creo q el angulo muerto son diferentes espejos .. ppr lo menos el de mi hermano tiene como dos coches pintado en el espejo yo no

desbloqueado VIM ma no vejo igual. tienes ajuda?
Estoy casi seguro que en nuestro coche no se pueden ver videos a través de usb-sd porque he probado con muchos formatos distintos y no lo he conseguido, alguien que haya podido pero que no sea con mirrorlink ni con jailbreak?

@Mark tu tienes el Discover media? , no se si existe algún modelo con navegador "plus" que llevan disco duro y son los únicos que reproducen desde Sd y memoria interna.

En principio me lo están mirando ellos a ver que se puede hacer, yo creo que si quieren por lo menos el light assist lo pueden activar, lo otro no creo ya que hacen falta otro tipo de sensores.
Al final te lo pudieron activar ?

Hola a todos, podriamos hacer un hilo de todos los park que se puedan poner en el t-roc, tanto de serie como de pago, pues yo tengo un lio con tantos pask que no se si los tengo en mi t-roc o no.Ademas cuales se pueden modificar o crear con el ODBeleven y cuales no por motivos de harware, asi sea

Hola a todos, podriamos hacer un hilo de todos los park que se puedan poner en el t-roc, tanto de serie como de pago, pues yo tengo un lio con tantos pask que no se si los tengo en mi t-roc o no.Ademas cuales se pueden modificar o crear con el ODBeleven y cuales no por motivos de harware, asi sea
Me parece buena idea, como es tuya, ábrelo tu, Gracias

He cambiado los colores del display siguiendo los pasos en un foro italiano, el video es un poco precario pero se aprecia que se pueden cambiar los colores a las esferas... también las esferas en si con otro coding pero con las de serie esta mejor.

Module 09 (Central Electrics)
Security access -> 31347
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -> active

Submenu - Interior light, light configuration
- Ambientemux mit globalem aus -> active (regulates lights and doors differently , if you have not left them not active)
- Ambientemune mit alle Zonen -> active (you may have it already active if you have dim lights)
- Ambient_Farbliste_HMI -> active

Submenu - Ambientelicht Farbliste
- Rotwert Farbe 1 -> 217
- Gruenwert Farbe 1 -> 221
- Blauwert Farbe 1 -> 235
- Rotwert Farbe 2 -> 169
- Gruenwert Farbe 2 -> 169
- Blauwert Farbe 2 -> 169
- Rotwert Farbe 3 -> 253
- Gruenwert Farbe 3 -> 108
- Blauwert Farbe 3 -> 55
- Rotwert Farbe 4 -> 242
- Gruenwert Farbe 4 -> 0
- Blauwert Farbe 4 -> 40
- Rotwert Farbe 5 -> 254
- Gruenwert Farbe 5 -> 88
- Blauwert Farbe 5 -> 240
- Rotwert Farbe 6 -> 124
- Gruenwert Farbe 6 -> 63
- Blauwert Farbe 6 -> 190
- Rotwert Farbe 7 -> 0
- Gruenwert Farbe 7 -> 102
- Blauwert Farbe 7 -> 255
- Rotwert Farbe 8 -> 0
- Gruenwert Farbe 8 -> 204
- Blauwert Farbe 8 -> 255
- Rotwert Farbe 9 -> 0
- Gruenwert Farbe 9 ->204
- Blauwert Farbe 9 -> 0
- Rotwert Farbe 10 -> 136
- Gruenwert Farbe 10 -> 255
- Blauwert Farbe 10 -> 57

He cambiado los colores del display siguiendo los pasos en un foro italiano, el video es un poco precario pero se aprecia que se pueden cambiar los colores a las esferas... también las esferas en si con otro coding pero con las de serie esta mejor.

Module 09 (Central Electrics)
Security access -> 31347
Adaptation
Submenu - Int. Light, 2nd generation
- Instrumententafelbeleuchtung mehrfarbig -> active

Submenu - Interior light, light configuration
- Ambientemux mit globalem aus -> active (regulates lights and doors differently , if you have not left them not active)
- Ambientemune mit alle Zonen -> active (you may have it already active if you have dim lights)
- Ambient_Farbliste_HMI -> active

Submenu - Ambientelicht Farbliste
- Rotwert Farbe 1 -> 217
- Gruenwert Farbe 1 -> 221
- Blauwert Farbe 1 -> 235
- Rotwert Farbe 2 -> 169
- Gruenwert Farbe 2 -> 169
- Blauwert Farbe 2 -> 169
- Rotwert Farbe 3 -> 253
- Gruenwert Farbe 3 -> 108
- Blauwert Farbe 3 -> 55
- Rotwert Farbe 4 -> 242
- Gruenwert Farbe 4 -> 0
- Blauwert Farbe 4 -> 40
- Rotwert Farbe 5 -> 254
- Gruenwert Farbe 5 -> 88
- Blauwert Farbe 5 -> 240
- Rotwert Farbe 6 -> 124
- Gruenwert Farbe 6 -> 63
- Blauwert Farbe 6 -> 190
- Rotwert Farbe 7 -> 0
- Gruenwert Farbe 7 -> 102
- Blauwert Farbe 7 -> 255
- Rotwert Farbe 8 -> 0
- Gruenwert Farbe 8 -> 204
- Blauwert Farbe 8 -> 255
- Rotwert Farbe 9 -> 0
- Gruenwert Farbe 9 ->204
- Blauwert Farbe 9 -> 0
- Rotwert Farbe 10 -> 136
- Gruenwert Farbe 10 -> 255
- Blauwert Farbe 10 -> 57
Muchas gracias, hacía bastante tiempo que no se ponía nada nuevo.

Volver