OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que no.

Sobre todo esto en el foro del Seat Ateca lo tienen muy bien desarrollado.

Buenas chicos

Ya he activado un par de cosillas y en principio no m ha dado fallos, hice un escaneo y no me ha detectado nada. Pero activar el pitido al cerrar el coche pero no encuentro la opción: el señales de retorno que debería estar en el módulo 9. Alguien sabe?

Ya lo he conseguido y se puede activar/desactivar desde la tablet.. he activado casi todo y con copia de seguridad al correo. Sabéis si hay algo nuevo aparte de esto? Un saludo máquinas 👍👍

He incluido una nueva modificación sacada del foro del Tiguan
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
No se si lo que voy ha escribir incumple alguna norma del foro ..... por ello si el moderador/administrador lo considera inadecuado que lo borre por favor.

El forero Turito4 escribía esta modificación que he hecho y funciona bien.

Ver el archivo adjunto 882
Y la que me queda n el tintero hasta que tenga créditos es esta ..... porque haciendo de la primera manera que pone a mi no me funciona
Ver el archivo adjunto 883

Hola, he activado el litros a repostar pero no he visto nada en el FIS, donde te lo pone?

Y cual es la función co-piloto activo? Porque me habías aparecido esa función pero pone que no está disponible. Ayuda porfa 🙏

Hola, he activado el litros a repostar pero no he visto nada en el FIS, donde te lo pone?

Y cual es la función co-piloto activo? Porque me habías aparecido esa función pero pone que no está disponible. Ayuda porfa 🙏

Los litros aparecen en el fis dentro del apartado datos de viaje, junto con la velocidad, temperatura del aceite, consumo instantáneo, consumo medio etc. En cuanto a la función copiloto ni siquiera me suena, hay varias cosas que se pueden activar pero si el coche no lleva los sensores/centralitas/sistemas adecuados, te pondrá función no disponible como por ejemplo intentar activar el asistente de detección de peatones del front assist.

image.jpgimage.jpg

Si es esto pues no sé dónde pone. Puedes subir una foto? El código es este no:

F626E630-16B7-4D35-95FC-E9467BC4C454.jpeg

También he visto qué: cuando pones el código para que se abran los espejos solo cuando enciendes el coche, cuando activas eso:

2607668A-9A8A-466D-872F-B83058BE5211.jpeg2607668A-9A8A-466D-872F-B83058BE5211.jpeg

Ese botón que he marcado deja de funcionar, no recogen los espejos. Y otra cosa:

89FD1588-DA48-4A71-B628-E41EC6BDC91D.jpeg89FD1588-DA48-4A71-B628-E41EC6BDC91D.jpeg
La protección de ocupantes, eso para que es??

Que tal Blue roc Bar, te comento por partes. La foto que pones es el infotainment, la informacion de los litros a repostar aparece en el fis (la pantalla que tienes detrás del volante, ya sea digital cockpit o analogica), vete pasando los datos que te da (temperatura del motor, km recorridos del viaje, velocidad media etc. y uno de ellos es los litros a repostar.
En cuanto a la modificacion de los espejos no te puedo ayudar ya que no la he hecho, pero en mi caso particular, nunca uso el recogido de los espejos desde el boton, ya que uso el mando.
Por ultimo, en cuanto a la proteccion proactiva, es una funcion de volkswagen en la que si el coche patina y no funciona el esp, se pretensan los cinturones de seguridad en prevision de impacto, y se cierran automaticamente ventanillas y techo solar en caso de que dispongas de el.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Que tal Blue roc Bar, te comento por partes. La foto que pones es el infotainment, la informacion de los litros a repostar aparece en el fis (la pantalla que tienes detrás del volante, ya sea digital cockpit o analogica), vete pasando los datos que te da (temperatura del motor, km recorridos del viaje, velocidad media etc. y uno de ellos es los litros a repostar.
En cuanto a la modificacion de los espejos no te puedo ayudar ya que no la he hecho, pero en mi caso particular, nunca uso el recogido de los espejos desde el boton, ya que uso el mando.
Por ultimo, en cuanto a la proteccion proactiva, es una funcion de volkswagen en la que si el coche patina y no funciona el esp, se pretensan los cinturones de seguridad en prevision de impacto, y se cierran automaticamente ventanillas y techo solar en caso de que dispongas de el.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Los retrovisores lo probé y funcionan correctamente, claro que si vas con el coche en autopista no te los deja cerrar pero si vas a 10/15km/h si que puedes cerrarlos. De la protección esa si que está activada, se activa solo cuando llegas a 50km/h para adelante. De los litros a repostar todavía no lo vi, he puesto el código correcto y seguí todos los pasos pero no lo veo. Lo has puesto tú o alguien de aquí? Se puedes o si podéis subir una foto sería genial 👍👍👍🙏😉

Ya lo he conseguido y se puede activar/desactivar desde la tablet.. he activado casi todo y con copia de seguridad al correo. Sabéis si hay algo nuevo aparte de esto? Un saludo máquinas 👍👍
BlueRocBar, te ha dado fuerte, llevas dos dias con el aparatito y estas a piñon con los cambios. :ROFLMAO::ROFLMAO:
En lo de señales de retorno te paso como a mi, yo tampoco lo encontraba por que pone señales de respuesta..
Si no has activado la alarma, hazlo, eso si es util sobre todo si dejas el coche fuera.

BlueRocBar, te ha dado fuerte, llevas dos dias con el aparatito y estas a piñon con los cambios. :ROFLMAO::ROFLMAO:
En lo de señales de retorno te paso como a mi, yo tampoco lo encontraba por que pone señales de respuesta..
Si no has activado la alarma, hazlo, eso si es util sobre todo si dejas el coche fuera.

:p:p ya he activado casi todo, alarma,pitido al cerrar,retrovisores,light Assis,señales de tráfico,etc. Todo eso con backups y escaneo de fallos y no me ha dado ninguno de momento (y) Pero tengo una pregunta,se puede cambiar el tipo de esferas del cockpit digital? Vosotros que tipo de esferas teneis? Hay mas cositas para activar :p?

Hoy he probado a activar el cambio de color de la luz ambiente de la puerta a blanca al poner marcha atrás, he seguido el vídeo de Seat leon 5f, y se confirma, NO FUNCIONA en nuestro coche, ¿alguien lo ha conseguido de otra manera?

:p:p ya he activado casi todo, alarma,pitido al cerrar,retrovisores,light Assis,señales de tráfico,etc. Todo eso con backups y escaneo de fallos y no me ha dado ninguno de momento (y) Pero tengo una pregunta,se puede cambiar el tipo de esferas del cockpit digital? Vosotros que tipo de esferas teneis? Hay mas cositas para activar :p?
Yo, del cambio de esferas no he realizado nada, algún compañero del foro ha probado y no ha salido bien, parece que la velocidad indicada no corresponde con la real.

Hola, hay una nueva aplicacion en el obdeleven para nuestro coche, alguien la a probado?
5A96A373-7D41-4DCD-940A-9CF61FEBDCA2.jpeg

No sé cómo son los leds que llevamos, blanco en mi caso y los rojos del Rebel pack , pero si son de ese color únicamente y no rbg, no valdría....pone que si no llevas ese tipo de led, solo verás cambio de colores en el cockpit, ¿No?, Que ya puede ser interesante.

Bueno pues he probado la modificacion de los colores y va bien, pero no cambia el color de las lineas de las puertas, lo unico que se puede hacer es apagarlas si quieres con un boton que pone apagar que vereis en las fotos que adjunto.
Se te añade un ajuste nuevo en el infotainment que pone: Iluminacion ambiental, y lo que cambia basicamente son todas las luces que vemos de color azul tanto en el cockpit como en el infotainment.
Os dejo unas fotos para que veais como queda con diferentes colores, yo lo he dejado en verde lima.22BE4238-DC78-4BF4-A211-ACFB8C6DE375.jpeg2582BD34-FAEF-4145-8FED-586ED6E9EC98.jpeg1BDCE984-DA06-4E3D-8FC7-E47D0ACD88AC.jpeg7D61512A-9FE4-4370-94AF-0DAC34E5C51D.jpeg0C8631F0-2F11-4C67-8337-83B0A4AC6016.jpeg32E9F60C-DF1C-4DE3-B9C3-77AFF8A3ADBB.jpegB2EFB506-7A5F-4A6C-9A69-60DEEAE9C2C2.jpeg9E40E071-C3D5-461C-A0DA-15F611390D46.jpeg5F999DC9-8089-48D6-9CD2-B948A53D700F.jpeg

Última edición:
Volver