BONSAI
Forero Activo
Tengo entendido que no.
Sobre todo esto en el foro del Seat Ateca lo tienen muy bien desarrollado.
Sobre todo esto en el foro del Seat Ateca lo tienen muy bien desarrollado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He incluido una nueva modificación sacada del foro del Tiguan
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados Tiguan]
No se si lo que voy ha escribir incumple alguna norma del foro ..... por ello si el moderador/administrador lo considera inadecuado que lo borre por favor.
El forero Turito4 escribía esta modificación que he hecho y funciona bien.
Ver el archivo adjunto 882
Y la que me queda n el tintero hasta que tenga créditos es esta ..... porque haciendo de la primera manera que pone a mi no me funciona
Ver el archivo adjunto 883
Hola, he activado el litros a repostar pero no he visto nada en el FIS, donde te lo pone?
Y cual es la función co-piloto activo? Porque me habías aparecido esa función pero pone que no está disponible. Ayuda porfa![]()
Que tal Blue roc Bar, te comento por partes. La foto que pones es el infotainment, la informacion de los litros a repostar aparece en el fis (la pantalla que tienes detrás del volante, ya sea digital cockpit o analogica), vete pasando los datos que te da (temperatura del motor, km recorridos del viaje, velocidad media etc. y uno de ellos es los litros a repostar.
En cuanto a la modificacion de los espejos no te puedo ayudar ya que no la he hecho, pero en mi caso particular, nunca uso el recogido de los espejos desde el boton, ya que uso el mando.
Por ultimo, en cuanto a la proteccion proactiva, es una funcion de volkswagen en la que si el coche patina y no funciona el esp, se pretensan los cinturones de seguridad en prevision de impacto, y se cierran automaticamente ventanillas y techo solar en caso de que dispongas de el.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo
BlueRocBar, te ha dado fuerte, llevas dos dias con el aparatito y estas a piñon con los cambios.Ya lo he conseguido y se puede activar/desactivar desde la tablet.. he activado casi todo y con copia de seguridad al correo. Sabéis si hay algo nuevo aparte de esto? Un saludo máquinas![]()
BlueRocBar, te ha dado fuerte, llevas dos dias con el aparatito y estas a piñon con los cambios.
En lo de señales de retorno te paso como a mi, yo tampoco lo encontraba por que pone señales de respuesta..
Si no has activado la alarma, hazlo, eso si es util sobre todo si dejas el coche fuera.
Yo, del cambio de esferas no he realizado nada, algún compañero del foro ha probado y no ha salido bien, parece que la velocidad indicada no corresponde con la real.ya he activado casi todo, alarma,pitido al cerrar,retrovisores,light Assis,señales de tráfico,etc. Todo eso con backups y escaneo de fallos y no me ha dado ninguno de momento
Pero tengo una pregunta,se puede cambiar el tipo de esferas del cockpit digital? Vosotros que tipo de esferas teneis? Hay mas cositas para activar
?
Hola, hay una nueva aplicacion en el obdeleven para nuestro coche, alguien la a probado?
Ver el archivo adjunto 998