OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues he probado la modificacion de los colores y va bien, pero no cambia el color de las lineas de las puertas, lo unico que se puede hacer es apagarlas si quieres con un boton que pone apagar que vereis en las fotos que adjunto.
Se te añade un ajuste nuevo en el infotainment que pone: Iluminacion ambiental, y lo que cambia basicamente son todas las luces que vemos de color azul tanto en el cockpit como en el infotainment.
Os dejo unas fotos para que veais como queda con diferentes colores, yo lo he dejado en verde lima.Ver el archivo adjunto 1019Ver el archivo adjunto 1020Ver el archivo adjunto 1021Ver el archivo adjunto 1022Ver el archivo adjunto 1023Ver el archivo adjunto 1024Ver el archivo adjunto 1025Ver el archivo adjunto 1029Ver el archivo adjunto 1030

Muchas gracias por las fotos y la aportación. Creo que pondré eso de los colores cuando tenga tiempo. Lo hiciste com a App gastando créditos no?

Muchas gracias por las fotos y la aportación. Creo que pondré eso de los colores cuando tenga tiempo. Lo hiciste com a App gastando créditos no?
Asi es, he gastado mas de la cuenta porque no funcionaba bien, hasta que me e dado cuenta que tenia que quitar el contacto y volverlo a poner para que la modificacion quedara bien 😂

Asi es, he gastado mas de la cuenta porque no funcionaba bien, hasta que me e dado cuenta que tenia que quitar el contacto y volverlo a poner para que la modificacion quedara bien 😂

Menos mal, que sólo cuesta 10 créditos ;)

Buenas chicos!!! Alguien sabría decirme si es posible utilizar el mismo aparatito en diferentes coches?? Es decir, en mi caso que solo me interesa activar la alarma y que yo no me atrevo ni de coña a hacerlo, podría conseguir algún sitio que me lo hiciera?? Gracias!!!!!!

Buenas chicos!!! Alguien sabría decirme si es posible utilizar el mismo aparatito en diferentes coches?? Es decir, en mi caso que solo me interesa activar la alarma y que yo no me atrevo ni de coña a hacerlo, podría conseguir algún sitio que me lo hiciera?? Gracias!!!!!!
Si, yo lo he usado tambien en el leon de mi mujer

Hola! Yo te digo: Soy un nulo total con esto y cuando me llegó el aparato hasta he empezado a sudar cuando lo conecté PERO te digo, ES MUY MUY FÁCIL. Sigues los pasos bien, Despacio y paso a paso y listo, no tiene más de verdad.

Esto es lo que me queda por poner:
* Cerrar las ventanillas en caso de lluvia;
* Los colores estos del ambiente;
* El test de las agujas del cockpit (si se puede que no lo sé);
* Luces de emergencia en colision multiple;
* Luces de emergencia en caso de acidente;
* Aumentar memoria Radio y Teléfono;
* VIM/MIRROR LINK
* Opcion activar y desactivar luces de dia;

Esto es lo que tengo:
* Alarma;
* Pitido al abrir y cerrar el coche;
* Numero de Intermitentes;
* Litros a repostar en el FIS;
* Velocidad ventilador Automatico;
* Luces de Emergencia en frenada Brusca;
* Señales de Trafico;
* Abrir espejos solo al poner el contacto y no abrir el coche;
* Coming Home Automatico;
* Ligh Assist;

;);););););)

Muchísimas gracias Mark por la aportación. Este fin de semana sin falta hago pruebas.

Yo lo he hecho, la aplicación nueva de los colores por 10 creditos, lo único que he puesto de momento con obdeleven , y nada más acabar, se me han puesto las esferas de color rojo. Ni si quiera he mirado luego el menú, porque volvía a entrar al trabajo y ya no me daba tiempo 😋.

Yo lo he hecho, la aplicación nueva de los colores por 10 creditos, lo único que he puesto de momento con obdeleven , y nada más acabar, se me han puesto las esferas de color rojo. Ni si quiera he mirado luego el menú, porque volvía a entrar al trabajo y ya no me daba tiempo 😋.

Las esferas rojas y tal a lo mejor queda guay con el Rebel pack no? Como tiene las lineas rojas ;)

Última edición:
Las luces de ambiente seguían blancas, solo me dejaba tocarles la intensidad, pero de color solo las esferas y los detalles del infotainment, que se ponen del mismo tono.

Volver