OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si si, perdona. Se puede configurar aqui
Pues si que he visto eso pero no recuerdo que puse. A ver si luego lo compruebo.
Gracias máquina!

Cambiando de tema, éste es el próximo extra que le quiero activar al coche. A ver que os parece :p
 
Última edición:

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Añadido en el segundo mensaje del hilo otro extra de los que valen pasta, Light Assist.:cool:
Todavía no lo he podido probar de noche en carretera, pero no tardaré mucho.
La codificación es correcta, no da fallos, aparecen las opciones nuevas en el menú y el icono nuevo en el cuadro de instrumentos, por lo que creo que debería funcionar bien. Aun así confirmaré cuando lo pruebe al 100%.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Añadido en el segundo mensaje del hilo otro extra de los que valen pasta, Light Assist.:cool:
Todavía no lo he podido probar de noche en carretera, pero no tardaré mucho.
La codificación es correcta, no da fallos, aparecen las opciones nuevas en el menú y el icono nuevo en el cuadro de instrumentos, por lo que creo que debería funcionar bien. Aun así confirmaré cuando lo pruebe al 100%.
Crack
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aun no tengo el t-roc, pero me están entrando ganas de comprarme el cacharrito este he ir implementando cosas (al ppio me dará miedo pero por lo que he ido leyendo.. no parece muy difícil..)
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias por las aportaciones TWM!
Una preguntita de novata. Sabrías decirme si al configurar todas estas cosas con el Obdeleven, se ve afectada la garantía de la centralita? Gracias!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias por las aportaciones TWM!
Una preguntita de novata. Sabrías decirme si al configurar todas estas cosas con el Obdeleven, se ve afectada la garantía de la centralita? Gracias!
Según estuve leyendo y otros compañeros aportaron, por hacer las modificaciones no pierdes la garantía de ninguna parte del coche. Pero si por hacer algo mal se rompiera una parte y volkswagen lo averigua, no estaría cubierta esa parte o pieza en concreto.
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
Supongo que si tuvieras alguna avería que involucre algo relacionado y ven que la has manipulado de alguna forma, se agarrarán a un clavo ardiendo....hay que tener en cuenta que estas activando cosas que no puedes hacer de manera «ordinaria».
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
ya me pillé el aparatito :eek::eek::eek::eek: , probaré a trastear primero con el Golf6 por si acaso jajaja
 

Rodri

Forero Activo
Pues si que he visto eso pero no recuerdo que puse. A ver si luego lo compruebo.
Gracias máquina!

Cambiando de tema, éste es el próximo extra que le quiero activar al coche. A ver que os parece :p
Ese extra es el que hace que se cambie de largas a cortas al detectar un vehículo de frente no?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Correcto y funciona de lujo, a partir de 60 Km/h se pone en funcionamiento, yo ya lo he probado junto con el reconocimiento de señales, van genial.
 

498237

Forero Activo
Yo por mi parte tengo muy claro que esto es un riesgo para hacer valer la garantia y despues de pagar la extension y en un coche de mecanica tan novedosa no arriesgo ni lo mas minimo, es muy goloso activar opciones que son de pago, pero no caere en esa dulce miel, pensad friamente que no sera tan importante para vosotros cuando no la habeis configurado de fabrica,... que no tengo el light assist .. pues tengo la mano para encender y apagar..pero que se estropee algo y me digan que es mi culpa por tocar... ojo aunque no tengan razon.. eso si lo veo un problema y ademas un problema evitable, el obdeleven me lo compro dentro de 4 años. Larga vida a mi t-roc .... y su garantia
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo por mi parte tengo muy claro que esto es un riesgo para hacer valer la garantia y despues de pagar la extension y en un coche de mecanica tan novedosa no arriesgo ni lo mas minimo, es muy goloso activar opciones que son de pago, pero no caere en esa dulce miel, pensad friamente que no sera tan importante para vosotros cuando no la habeis configurado de fabrica,... que no tengo el light assist .. pues tengo la mano para encender y apagar..pero que se estropee algo y me digan que es mi culpa por tocar... ojo aunque no tengan razon.. eso si lo veo un problema y ademas un problema evitable, el obdeleven me lo compro dentro de 4 años. Larga vida a mi t-roc .... y su garantia
Para modificar no lo veo pero para hacerle tus diagnosis es fántastico...sino busca el asunto donde un forero encontró dos fallos que no le salían y le cambiaron el cuadro completo
 

498237

Forero Activo
Para diagnosis estoy de acuerdo que no tiene que tener ningun problema, aun asi este finde si puedo me paso por el conce y pregunto
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tu crees que en el concesonario se daran cuenta?¿¿? En ciertas modificaciones puede ser (por ejemplo en la que da el error por no tener el navegador), en el resto no creo!!!!!!! No saben ni como se conecta un movil por mirrorlink mas alla de lo q dice el manual. En el mio le tuve que demostrar que sin tocar nada, a traves del movil se puede poner la television...... Despues de que mecanicos etc etc dijeran que no es posible.

El tema de la garantia habria que leerselo bien, pero es como si yo te vendo un ordenador con garantia, y luego te digo que por instalar ciertos programas no entra.....
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tu crees que en el concesonario se daran cuenta?¿¿? En ciertas modificaciones puede ser (por ejemplo en la que da el error por no tener el navegador), en el resto no creo!!!!!!! No saben ni como se conecta un movil por mirrorlink mas alla de lo q dice el manual. En el mio le tuve que demostrar que sin tocar nada, a traves del movil se puede poner la television...... Despues de que mecanicos etc etc dijeran que no es posible.

El tema de la garantia habria que leerselo bien, pero es como si yo te vendo un ordenador con garantia, y luego te digo que por instalar ciertos programas no entra.....
buena aclaración...por cierto estaría bien nos ilustraras como poner mirrorlink y tv jajaja, un saludo.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Solo te funciona con el coche parado con una aplicacion tipo tdt españa..... mi movil es compatible con mirrorlink. Ahora bien, siempre que arranques, esto se desconecta.

Cuando conecto el movil por mirrorlink solo me muestra las aplicaciones compatibles (mas o menos las mismas que android auto) y para visualzar la pantalla de mi movil en la pantalla, entro en ajustes desde la pantalla del coche y salgo.
Ahhhh y para que me funcione la pantalla del movil tiene que estar en horizontal....supongo que seran cosas de Sony
 

498237

Forero Activo
Siguiendo tu razonamiento si insta
Tu crees que en el concesonario se daran cuenta?¿¿? En ciertas modificaciones puede ser (por ejemplo en la que da el error por no tener el navegador), en el resto no creo!!!!!!! No saben ni como se conecta un movil por mirrorlink mas alla de lo q dice el manual. En el mio le tuve que demostrar que sin tocar nada, a traves del movil se puede poner la television...... Despues de que mecanicos etc etc dijeran que no es posible.

El tema de la garantia habria que leerselo bien, pero es como si yo te vendo un ordenador con garantia, y luego te digo que por instalar ciertos programas no entra.....
Si instalas un programa en el ordenador y tiene un virus que te descojona toda la configuracion del sistema operativo, llevaselo al de la tienda y dile que esta en garantia y que te lo reinstale... veras lo que te dice.
Que no digo que se deberia poder cacharrear ciertas cosas , lo que digo es que en la vida hay que ser pragmatico y desde luego yo no me voy a tener que meter en un juicio caro y largo porque se me haya petado el motor y me digan que no esta en garantia por manipular, inaginate que sea porque le he puesto en lugar de tres, cinco pulsaciones del intermitente.

Por otro lado, que si se enteran, que si reseteas antes de llevarlo...como informatico te digo que dejar un log de operaciones hechas con el programa es de lo mas trivial, y casi estoy seguro al 100% que existe, otra cosa es que el inutil del concesionario lo mire o no, pero lo que si es verdad es que no son tus amigos, en cuanto sacas el coche se intentan lavar las manos todo lo que pueden, entonces facilidades las justas
 
Arriba