OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Se me olvidó comentar que el video en movimiento se puede desbloquear. Y el mirrorlink en movimiento también. Peeero no se puede hacer mediante codificación y hay que hacerlo pagando 100 créditos cada uno. Lo añadiré como información en el primer mensaje.

Si alguien tiene alguna pista de como activar la alarma se lo agradeceremos todos. O alguien que la tenga instalada hace un bacukp de los módulos que se ponga en contacto conmigo.
 

Chapy240

Forero Activo
Se podría activar que pasado un determinado tiempo el coche se cierre solo?
Mi anterior seat si lo hacía
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo hace al iniciar la marcha y lo hace si estando el coche cerrado, tocas el botón de abrir y no abres ninguna puerta en un tiempo. (no keyless)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si se abre desde el mando y no se abre ninguna puerta, lo normal es que se cierre de nuevo automáticamente después de un minuto o menos. Y el otro tipo de cierre es cuando vas en marcha y superas los 15 o 20 Km/h también se cierra solo, este último es el que he visto en la configuración.

Lo que no me funciona es bajar las ventanillas desde el mando, subirlas al cerrar puertas si, pero bajarlas al abrir no.
 

Chapy240

Forero Activo
Si se abre desde el mando y no se abre ninguna puerta, lo normal es que se cierre de nuevo automáticamente después de un minuto o menos. Y el otro tipo de cierre es cuando vas en marcha y superas los 15 o 20 Km/h también se cierra solo, este último es el que he visto en la configuración.

Lo que no me funciona es bajar las ventanillas desde el mando, subirlas al cerrar puertas si, pero bajarlas al abrir no.
Luego lo compruebo😉
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si se abre desde el mando y no se abre ninguna puerta, lo normal es que se cierre de nuevo automáticamente después de un minuto o menos. Y el otro tipo de cierre es cuando vas en marcha y superas los 15 o 20 Km/h también se cierra solo, este último es el que he visto en la configuración.

Lo que no me funciona es bajar las ventanillas desde el mando, subirlas al cerrar puertas si, pero bajarlas al abrir no.
A mi si que se me abren, de hecho hasta se abre un poco el techo, no de todo!!!!
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No se abre de todo. Se levanta para dejar la rendija, no se si me explico....
 
Arriba