Nuevo T-Roc reservado!!!

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
 

algomas

Forero Experto
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Bienvenido Kaplan. Felicitaciones por la compra
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Enhorabuena Kaplan, coincidimos en combinación de color (la más acertada, te digan lo que te digan por aquí) :)

Yo encargué el acabado Sport así que no controlo mucho el equipamiento de los packs de otras versiones.

No obstante, creo que va así:

Comfort PackCámara multifuncional
Asistente para luz de carretera
Cámara de visión trasera
Portón del maletero eléctrico
Technology PackSistema de aparcamiento asistido
Sistema de cierre y arranque sin llaves

Bueno, te diré que desconozco si tienes el Digital Cockpit. Si es así te recomiendo que vayas a por el Navegador Discovery, si no es así, déjalo como está porque te puedes apañar con el navegador de Google o cualquier otro replicando tu teléfono en la pantalla de infoentretenimiento.

Lo de los asientos no sé decirte, pero no creo que vayan a enriquecer más tu experiencia vital 😂

El Comfort Pack es básico, aquí aciertas al 100 %

Eso sí, en mi opinión (¡ojo! la mía) me ahorraría unos €uracos con el Technology Pack. Si sabes aparcar con los sensores de los parachoques y la cámara de visión trasera tienes de sobra. El sistema de cierre y arranque sin llaves dicen por aquí que es hackeable (no opino en eso, porque yo sí que lo tengo con la configuración básica, así que no tengo opción de quitarlo).

De todas formas utiliza el buscador de temas y contrasta con otros compañeros más sabios que yo (es decir, casi todos).

Un saludo y bienvenido :cool:
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Migueleitor gracias por tus comentarios, se agradece que la gente que controláis más el tema aconsejéis a los novatos como yo... le daré una vuelta al tema del Technology pack antes de que entre en producción... y así me ahorro un dinero que puedo utilizar en otro extra... entiendo que el Digital Cockpit no es opción con el acabado Advance Style, verdad???
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Yo me puse el navegador, lo recomiendo 100%. Siempre puedes tirar de iPhone, pero ya te digo yo que vale la pena
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Migueleitor gracias por tus comentarios, se agradece que la gente que controláis más el tema aconsejéis a los novatos como yo... le daré una vuelta al tema del Technology pack antes de que entre en producción... y así me ahorro un dinero que puedo utilizar en otro extra... entiendo que el Digital Cockpit no es opción con el acabado Advance Style, verdad???
Pues verás, yo sólo controlo "a tientas" porque todavía no tengo el coche, eso sí, aquí hay muchos compañeros que lo tienen y se aprende un montón leyendo los diferentes hilos del foro.

Por lo que tengo entendido el Digital Cockpit sólo viene en la versión Sport.

Casualmente esta mañana estuve en el concesionario para empezar a tramitar el papeleo, y allí tenían un coche con el mismo motor y acabado que tengo encargado para el mío.... te diré que estuve casi media hora enredando 😂 😂 😂 , me fui porque tenía que hacer, si no me quedo toda la mañana.

Yo que tú pedía una modificación con el acabado Sport, si quieres quita el Technology Pack y añade el Discovery Media y el Rebel Pack (un chollo tirado de precio). Otra cosa, es cuestión de gustos pero me pensaría lo de la rueda de repuesto.

Aunque me imagino que ya sepas en que consiste el invento del Digital Cockpit te paso unas fotos para que lo veas más de cerca, es una gozada.
3197

3198
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me llama la atención y lo he tenido que consultar con el configurador, que según que version es los pack´s no son iguales.

Por ejemplo el portón de maletero eléctrico y la cámara de visión periférica en este acabado van en el mismo pack.

Estas dos cosas en el acabado sport, que es el que yo he cogido, te obliga a coger dos pack´s diferentes. :mad:

Me parece mas interesante este pack ofrecido en esta versión que como se ofrece para el acabado sport y yo desde luego si lo cogería.

El otro pack, el Technology Pack en mi opinión no lo veo imprescindible

Tema asientos confort, no veo una suma grande dinero el coste, ponlo si te apetece.

Y el tema del navegador, a mi lo que me echa para atrás es que este tipo de navegadores te obliga a pasar por caja cada vez que quieras actualizar, ademas en esta versión no llevas Digital Cockpit, por lo que el navegador solo lo vas a ver en la pantalla central. En fin, yo voy a tener Digital Cockpit y no lo he puesto.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Bienvenido.
Asientos confort es que se pueda doblar el siento.copilot íntegrament hacia adelante para llevar cargas y los.apoyos lumbars asientos delanteras. No.es gram cosa, però. Por el.precio bo esta mal. Yo lo tengo.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues verás, yo sólo controlo "a tientas" porque todavía no tengo el coche, eso sí, aquí hay muchos compañeros que lo tienen y se aprende un montón leyendo los diferentes hilos del foro.

Por lo que tengo entendido el Digital Cockpit sólo viene en la versión Sport.

Casualmente esta mañana estuve en el concesionario para empezar a tramitar el papeleo, y allí tenían un coche con el mismo motor y acabado que tengo encargado para el mío.... te diré que estuve casi media hora enredando 😂 😂 😂 , me fui porque tenía que hacer, si no me quedo toda la mañana.

Yo que tú pedía una modificación con el acabado Sport, si quieres quita el Technology Pack y añade el Discovery Media y el Rebel Pack (un chollo tirado de precio). Otra cosa, es cuestión de gustos pero me pensaría lo de la rueda de repuesto.

Aunque me imagino que ya sepas en que consiste el invento del Digital Cockpit te paso unas fotos para que lo veas más de cerca, es una gozada.
Ver el archivo adjunto 3197

Ver el archivo adjunto 3198
donde lo compraste? en hercos Santander?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Joder macho! ¿llevas el radar? o quizás la foto del navegador te ha dado una pequeña pista ;)
:ROFLMAO: jajajaa, la verdad es que no me fije en el navegador, era por curiosidad, yo también lo tengo pedido ahí. me parecieron bastante legales en comparación con los concesionarios que vi por la zona de Vizcaya
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s,

Aunque llevo ya varios días bicheando por el foro, paso a presentarme oficialmente, ya que hoy he realizado la reserva del T-Roc Advance Style 1.5 150 Cv Gasolina Manual, el cual según el comercial del concesionario no me llegará hasta Noviembre!!! la espera se va a hacer larga. Os detallo las características a ver que os parece:

-Azul Ravenna metalizado negro
-Faros LED
-Confort Pack
-Technology Pack
-Llantas Mayfield 17 en negro, superficie torneado brillante

Tengo dudas con respecto añadir el paquete asientos confort y el tema del navegador, agradecería vuestros comentarios.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Hola Kaplan,enhorabuena por la comora.... creo has hecho una buena conguracion, te daria un consejo, solo para qlo mires a ver si te puede cuadrar. Coges un coche muy equipado, quizas te salga mejor la edicion sport q ya te viene con alguna de esas cosas (ejemplo LED, camara trasera....), no se si has probado tb a configurarlo y hacer cuentas, ademas te incluirias alguna cosilla mas y quizas la diferencia de precio no sea mucha. .. dalo una vueltecilla!!!😜
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
:ROFLMAO: jajajaa, la verdad es que no me fije en el navegador, era por curiosidad, yo también lo tengo pedido ahí. me parecieron bastante legales en comparación con los concesionarios que vi por la zona de Vizcaya
¿Con quien has hablado? ¿Raúl, Vicente u otro?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al Paraíso T-Roc, Kaplan.
Te aconsejo que te hagas con el manual de tu instrucciones del coche y vayas familiarizándote con él.
Yo he empezado hoy, gracias a XAVIER, y se aprende mucho.
Así que en Noviembre, cuando te entreguen el coche ya serás casi un experto.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
con Raul, muy majo.
¡¡¡El mismo comercial que yo!!! Es un fenómeno. Estás de enhorabuena. Ya le diré que compartimos comercial
Esta mañana casi me echan. Tenían uno con el mismo acabado y motor que el mío sólo cambiaba el color y poquitas cosas más. Lo tenían a la venga por una pasta, eso sí, equipado hasta las trancas
Estuve como veinte minutos trasteando, ya me dijo Raul que hasta que me aburriese que no le estorbaba para nada 😂
Lo he pasado mejor que un gorrino en un barrizal!!! y no lo digo en sentido figurado :p
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¡¡¡El mismo comercial que yo!!! Es un fenómeno. Estás de enhorabuena. Ya le diré que compartimos comercial
Esta mañana casi me echan. Tenían uno con el mismo acabado y motor que el mío sólo cambiaba el color y poquitas cosas más. Lo tenían a la venga por una pasta, eso sí, equipado hasta las trancas
Estuve como veinte minutos trasteando, ya me dijo Raul que hasta que me aburriese que no le estorbaba para nada 😂
Lo he pasado mejor que un gorrino en un barrizal!!! y no lo digo en sentido figurado :p
jajajaja, que casualidad, me parecio muy legal y nada pesado, el próximo dia te echa!!! :ROFLMAO:
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡¡¡El mismo comercial que yo!!! Es un fenómeno. Estás de enhorabuena. Ya le diré que compartimos comercial
Esta mañana casi me echan. Tenían uno con el mismo acabado y motor que el mío sólo cambiaba el color y poquitas cosas más. Lo tenían a la venga por una pasta, eso sí, equipado hasta las trancas
Estuve como veinte minutos trasteando, ya me dijo Raul que hasta que me aburriese que no le estorbaba para nada 😂
Lo he pasado mejor que un gorrino en un barrizal!!! y no lo digo en sentido figurado :p
Uno en blanco con techo negro :D
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
El Advance Style trae el Digital Cockpit, no lo trae solo el Sport, por lo menos hace unos meses cuando lo compré yo. El mio es Design, que es el mismo que el Advance Style en Canarias, no sé el motivo pero aquí se llama Design y me vino de serie con muchas cosas como el Keyless, la cámara, la iluminación interior, las llantas Mayfield 17" en negro, superficie torneado brillante... Y un montón de cosas que ahora no recuerdo. También le puse el paquete Leds con el detector del ángulo muerto que para mi hoy día es vital. Espero haberte ayudado.
 
Arriba