No se conecta el Car Play a ningún iPhone

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
:mad::cry::cry:
Pues mi virtud no es la paciencia ..... no soy de los primeros en paciencia.

Entre al concesionario y pregunte ..... que hay en stock? Porque esperar lo que esperáis algunos yo no puedo.

Pues nada ...... sin navegación hasta que el CarPlay se solucione.

Una pregunta ..... con Android si funcionaria? Porque me compro de segunda mano un Android (que Dios me perdone:ROFLMAO:) y funciono hasta que lo solucionen
A mi me funcionaba con android pero no mola nada con android... y tambien fui como tu... me lleve lo que habia en stock y menos mas que justo era lo que estaba buscando y sali del concesionario como tu... sin carplay.

A esperar un poco y mientras puedes navegar por bluetooth aunque sea solo el audio, a mi me tardaron casi 1 mes en llegar la piezas mientras preguntaban a alemania por una solucion y luego dos o tres dias para desmontar el salpicadero y cambiar la pieza...
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues si .... comprobado .... con Android funciona :mad::mad: ......

Esto es un complot ... seguro!! .... hay algún ingeniero anti apple en VW!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues me he comprado un LG de 99€ mientras espero a que me cambien la centralita o me actualizan poder acceder a mapas y demás cosillas!!

Y para salsear con el OBDeleven cuando me llegue!!
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas de nuevo, aunque ya sabemos que el Car Play es para Iphone y este post es de ello, lo comento porque puede que vaya todo relacionado. Comentaros que después de los numerosos problemas que tuve al principio, le comenté al mecánico en una de mis visitas al taller, que tanto el android de mi mujer como en el mío, hay veces que el sistema se bloquea y se reinicia solo (hasta con el cable "magicogaláctico" original de VW). Me dijo que le hiciera video para poder demostrarlo para el tema de garantía, pero ya sabía que había problemas con el App Connect - Infotainment y que ahora mismo si se demuestran esos fallos se cambia todo el sistema, y pensaba que a la larga a lo mejor con alguna actualización lo podrían solucionar, pero que ahora lo que os digo, VW cambiaba el sistema completo.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que querrá decir “cambiar sistema completo”? Módulo de comunicación o unidad de info de salpicadero?
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi con ios 11 no se me bloqueó en ningun momento, ahora con la beta 6 de ios 12.. si... a si que es por culpa de la beta del telefono ;)
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El problema es "o funciona o no funciona" ...... Hay algo o mal programado o defectuoso en la centralita que se encarga de esa función y con los iPhones hay problemas. Pero no todas están mal. En el coche de demo que había en el concesionario iba bien sin embargo.
 

Cris

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Tengo el mismo problema. Mi coche no se conecta con CarPlay para iPhone 6s. Hemos probado también con iPhone X y nada. Me dijeron en el concesionario que habían escrito a la fábrica porque no les había pasado nunca. De esto hace ya dos semanas y aún no se nada. A alguien se le ha solucionado? Gracias
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tengo el mismo problema. Mi coche no se conecta con CarPlay para iPhone 6s. Hemos probado también con iPhone X y nada. Me dijeron en el concesionario que habían escrito a la fábrica porque no les había pasado nunca. De esto hace ya dos semanas y aún no se nada. A alguien se le ha solucionado? Gracias
Sí, como se comenta más atrás en este mismo hilo, se arregla pasando el aviso a Alemania y luego yendo a taller para reemplazar lo que de allí les mandan.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por cierto, tras el arreglo el botoncito de comandos de voz del volante está desbloqueado. Tenía entendido que invocar así a Siri se pagaba como un extra (~200€), pero... ahora no me dice aquello de que contacte con el conce....
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto, tras el arreglo el botoncito de comandos de voz del volante está desbloqueado. Tenía entendido que invocar así a Siri se pagaba como un extra (~200€), pero... ahora no me dice aquello de que contacte con el conce....
Para llamar siri es gratuito, lo de los 200 euros es para usar la voz sin el telfono conectado.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
He ido a recoger el coche y me han dicho que efectivamente no funciona el Car Play y que necesita una actualización el "sistema". No me han hablado de tener que cambiar nada sino de tipo software más bien.

Pero lo divertido del tema es que me han dicho que no me lo pueden hacer a corto plazo porque el concesionario no puede "manipular" el archivo que deben de actualizar y que hay que pedirlo a Alemania. No se si me han visto cara de bobo ...... hombre!! ..... pinto alguna cana ..... pero de informática estoy bastante actualizado.
Pues ayer me llamaron para llevarlo hoy para solucionar el problema. Y yo todo contento he ido a recogerlo y me han dicho que no lo han podido solucionar :mad: Me han dicho que deben de llamar al centro de soporte y ver como solucionarlo.

Sin citarle el foro (porque se les infla la vena del cuello) le he dicho al jefe de taller que debe ser un problema algo habitual y que lo han solucionado cambiando algo ...... pero no me ha hecho demasiado caso.

Que me llamaran!!:mad:
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy, mes y medio después, ya esta solucionado el problema. Ya puedo usar mi iphone en el coche.

Y me han dicho que lo que han cambiado has sido los dos conectores USB ...... nada de centralitas ......

El caso es que funciona y encima con la nueva actualización a IO12 tenemos google Maps y también en cuanto lo apruebe Apple la aplicación Sygic.
 
Arriba