No se conecta el Car Play a ningún iPhone

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días a todos.

Tengo un T-Roc Sport con Car Play y somos (digo somos por que ya voy por el segundo taller oficial y tampoco ellos) incapaces de conectar el iPhone (hemos probado con el iPhone 7, el X de mi hermano que tiene un Tiguan 2ª generación y le va de cine y varios iPhones 6 y 6s de todos los de los concesionarios).

El problema es que detecta que hay algo conectado, pero da error de conexión.

¿Se os ocurre que puede estar pasando? Estoy desesperado. Esta semana de margen les doy al concesionario y a llamar a atención de Volkswagen.

Gracias por anticipado!!!
Tranquilos, yo tengo Iphone 7 y esta semana me ha dado problemas de no conectarse y de tener que meter contraseña cada vez que lo abría pero al final funcionó. Es por la última actualizacion de iOs 11.4.1, llevo 15 días de vida y con el anterior iOs, desde que salí del concesionario, no tuve ningún problema. Habrá que esperar a una nueva actualización de la aplicación para Iphone.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A la vuelta de mis vacaciones me dirán algo. Al menos parece que Volkswagen ha visto un error y cambiará cables.
Hemos probado con todos los cables posibles y con todos los iPhones que han caído en mis manos y nada. Ya me iréis contando y gracias a todos.
Alguna novedad? A mi siguen sin llamarme para darme solución. Esta semana empezaré a tocarles los eggs
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Acabo de dejar el coche para que me instalen el maravilloso cableado que habian pedido y que llego ayer.... veremos a ver, supuestamente mañana me lo dan, ya os contaré
 

Tinotoulouse

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo lo recogí ayer (el coche) y con un iPhone 6 (IOS 11.4.1) sin problemas de conexión; otra cosa es que yo me entienda algún día con Siri ...
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Actualizamos noticia: hasta el martes no me lo dan, tienen que desmontar todo el salpicadero y por lo visto no es un cableado, es el modulo que controla todo el tema del infoentertaiment.... Pa mear y no hechar ni gota....
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Actualizamos noticia: hasta el martes no me lo dan, tienen que desmontar todo el salpicadero y por lo visto no es un cableado, es el modulo que controla todo el tema del infoentertaiment.... Pa mear y no hechar ni gota....
Paciencia JAviliyors, no queda otra, espero que te lo dejen bien en el menor tiempo posible.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
hoy he llamado y por fin me han dicho algo. Parece que les va a llegar una “pieza” en breve que solucionará el problema y deberé dejarlo en taller. Me han dado cita para dentro de 2 semanas.

Y para un defecto en el embellecedor de la puerta del conductor (unas marchitas) parece que “tienen q hacerle una prueba” para que desde fábrica autoricen el reemplazo...

A lo tonto vamos para mes y medio desde que me lo entregaron y notifiqué el problema...
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Pues acabo de recogerlo, al final hoy lo han terminado y al fin..... funciona!!!. No me dejaron vehiculo de sustitución porque no tenian en este momento ninguno disponible.... y bueno menos mal que al final han tardado 2 dias, pero deben de dejarte alguno....

Eso si revisa muy bien cuando te lo den porque tienen que desmontar todo el salpicadero y vaya que no lo dejen bien. En mi caso se ha quedado perfecto y parece que ni lo han abierto.
Al fin una alegria!!

hoy he llamado y por fin me han dicho algo. Parece que les va a llegar una “pieza” en breve que solucionará el problema y deberé dejarlo en taller. Me han dado cita para dentro de 2 semanas.

Y para un defecto en el embellecedor de la puerta del conductor (unas marchitas) parece que “tienen q hacerle una prueba” para que desde fábrica autoricen el reemplazo...

A lo tonto vamos para mes y medio desde que me lo entregaron y notifiqué el problema...
Tranquilo que se arregla con esa pieza jejee, que yo ya me temia lo peor.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que decís seguramente era el módulo de compatibilidad con iPhone. Así que si alguien más tiene el problema ya hay solución, pasar por el concesionario a que lo cambien.
 
Última edición:

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me han entregado hoy el coche y, como a otros, no me funciona el CarPlay con ningun iPhone.

Mañana lo tengo que dejar en el taller!!!!. No empezamos bien ..... :cautious:

Me ha dicho que ha estado mirando a ver si había algún informe de la marca y que algo ha encontrado ......

Mañana os digo algo!!
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
hoy he llamado y por fin me han dicho algo. Parece que les va a llegar una “pieza” en breve que solucionará el problema y deberé dejarlo en taller. Me han dado cita para dentro de 2 semanas.
Solucionado. Lo he dejado en taller y han hecho el arreglo. @Javiliyors
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me han entregado hoy el coche y, como a otros, no me funciona el CarPlay con ningun iPhone.

Mañana lo tengo que dejar en el taller!!!!. No empezamos bien ..... :cautious:

Me ha dicho que ha estado mirando a ver si había algún informe de la marca y que algo ha encontrado ......

Mañana os digo algo!!

He ido a recoger el coche y me han dicho que efectivamente no funciona el Car Play y que necesita una actualización el "sistema". No me han hablado de tener que cambiar nada sino de tipo software más bien.

Pero lo divertido del tema es que me han dicho que no me lo pueden hacer a corto plazo porque el concesionario no puede "manipular" el archivo que deben de actualizar y que hay que pedirlo a Alemania. No se si me han visto cara de bobo ...... hombre!! ..... pinto alguna cana ..... pero de informática estoy bastante actualizado.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
porque el concesionario no puede "manipular" el archivo que deben de actualizar y que hay que pedirlo a Alemania.
Claro, claro, ... me los imagino enviándose los archivos por correo postal (y no por internet)😂😂😂

Lo que quiera que le hicieran a mi coche, vino por paquetería y tardó cosa de un mes... así que te toca apretarles.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Jajajaja si una actualizacion que viene de marte.... te toca esperar un mes como minimo a que venga el modulo del apple carplay de alemania 🇩🇪 y ahora con agosto de por medio veremos a ver.... paciencia y a esperar, que ya me toco a mi ser el primer conejillo de indias
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajaja si una actualizacion que viene de marte.... te toca esperar un mes como minimo a que venga el modulo del apple carplay de alemania 🇩🇪 y ahora con agosto de por medio veremos a ver.... paciencia y a esperar, que ya me toco a mi ser el primer conejillo de indias
:mad::cry::cry:
Pues mi virtud no es la paciencia ..... no soy de los primeros en paciencia.

Entre al concesionario y pregunte ..... que hay en stock? Porque esperar lo que esperáis algunos yo no puedo.

Pues nada ...... sin navegación hasta que el CarPlay se solucione.

Una pregunta ..... con Android si funcionaria? Porque me compro de segunda mano un Android (que Dios me perdone:ROFLMAO:) y funciono hasta que lo solucionen
 
Arriba